Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

Bua habré perdido la camara, me habre caido 20 veces y estoy mas que reventado, pero hoy me lo he pasado como nunca.

He subido la cuesta de la nave a la primera y el barranco igual (para mi es un orgullo jajajaja) asi que nada muy contento, mañana le doy un lavado y la bajo a domarco, que me ha dicho cristian que por 30€ te los cambian.

Me voy a tener que pillar una de estas camaras que van en las gafas, quien sabe :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Alcarreño450exc

¡Qué envidia me dais! Cada vez que recuerdo la pared de la que hablas Alvaro me acuerdo de las vueltas que di pabajo con la pelirroja encima jajaja. Y lo de la rueda yo se las llevaba a domarco desmontada(solo la rueda) y me cambiaba los rodamientos en el dia y por 30€, no creo que haya cambiado precios.

Pues aver si arreglo el empujador del embrague y para la siguiente puedo apuntarme, (si no me sale otra averia) jajaja

saludosss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues si q a estado muy bien la ruta de hoy , quitando lo de los señoritos ( CAZADORES ) , comentar lo q nos a pasado hoy:

hemos salido de ruta muy temprano, la ruta era salir del punto "A" al punto "B" y una vez en el punto "B" volver al punto "A", pues bien, a la ida no habia nadie por el camino, pero de regreso al punto "A" nos encontramos como bien dice mcsanse con unos cazadores, nos hicieron señales de parar, paramos y me dijeron q nos dieramos la vuelta por q estaban ellos de monteria y les ibamos a joder la caza, total, q lo que hicimos, nos dimos la vuelta pa no discutir y dejar a los "SEÑORITOS" ahi tranquilitos sentados esperando a q se asomaran sus conejitos pa pegarles un tiro, y por no "joderles a ellos su caza nos jodimos nosotros nuestra ruta ya q para volver no conociamos ningun otro camino q no fuera lo negro (asfalto) total q de chiripa vimos una senda q iba mas o menos en la misma direccion q nosotros qeriamos ir y por suerte nos llevo a nuestro destino.

en fin.... a ver si algun dia nos dejan montar en moto por el campo igual q a ellos pegar tiros a los animales y dejar cartuchos contaminantes en el suelo.

PD: mcsanse, tu moto me a encantado, lo tengo mas q claro, despues de mi amada suzi la sigueinte sera una 450, pero eso tendra q esperar por q estoy super contento con mi suzi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho, de que lo pasarais bien ayer.

Un ruta buena la que os hicisteis jejeje. Alvaro te la vas a aprender de pe a pa esa ruta eeehhh. Ya estas hecho un maquina :wink:

Mcsanse Como se nota que eres perro viejo.... Vaya truquitos par refrigerar la moto jajajjaa. Te pondrías guantes para vaciarla no?? :lol: :lol:

Y diego ya sabes lo que nos toca con los cazadores, pero bueno hay que respetar su "deporte". Mientras que no llamen a la G.C cuando nos vean esta bien. Y si os avisaron con buenos modales, pues se cambia de ruta y listo.

Isandias.... Muy bueno el vídeo de la carrera, que pena no poderla terminar, eso es lo que mas me jodio de todo. En fin para la próxima mucho mejor eeehhh :wink:

Un saludo a todos compis.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal david esa clavicula?

Pues bien ya va doliendo menos. Hoy he ido a la clinica y para la semana que viene me harán un radiografía para ver que tal va.

Poco a poco....Dicen que tengo para un par de meses.Espero que sea algo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues al final he salido :D,pero solo :?

asi que si mañana alguien se anima que me avise,

sino hare lo de hoy de tranquis y cerca de casa

pd:mañana hare lo mismos a eso de la hora del cafe

salu2 lugareños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la verdad que para el proximo dia le pondre algo mas que la sujete.

Lo del movil no se porque, yo no toco nada jajajaja

Voy a llevarla a que le cambien los rodamientos, de paso que la caburen porque no aguanta nada el ralenti, y estoy pensando en cambiar los mousse por camara ultrareforzadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que alegria me has dado Alvaro, al ver que has encontrado la camara, sobre todo por que se ve como te pego un adelantamiento iiiiimpresionante, y eso ponla a punto que para este fin de semana con suerte nos toca nieve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...