Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

bueno, pues os cuento, la carrera a estado de lujo, es mi primera XC y me e divertido como un niño, vamos... q no tengo palabras para decir lo bien q lo e pasado y lo q me a gustado el circuito, es verdad q a las 3 o 4 vueltas cortaron parte del circuito por q uno de los pasos era muuuy estrecho y se formaba tapon pero no pasa nada, si lo cortaron, lo cortaron pa todos, no pa mi, ni pa este, ni pal otro, ni pal otro, yo estoy muy contento por q la verdad no pense q la fuera a terminar, y no solo la termine sino q no pare ni medio minuto a descansar y os aseguro q no iba pisando huevos, mejor dicho iba mas rapidillo de lo habitual.

por otra parte quiero pedir disculpas publicamente a sandritaktm por q la adelante pero nos tocamos, ninguno de los dos nos caimos pero es verdad q fue por mi culpa ( SI LO LEES SANDRITAKTM YO SOY EL Q TE ADELANTO Y AL POCO LLEGAMOS AL TAPON ESE Q TE PEDI DISCULPAS AHI ).

ah, por cierto, salimos a las 7:30 am y hacia un frio de cojones, -4º :? y encima tuvimos q cruzar un riachuelo q gracias a dios no nos qedamos atascados, q sino imaginaros meter el pie a esas temperaturtas y seguir la marcha, vamos,,,, q llegas con el pie helado.

tambien agradecer al resto de los corredores por q por lo menos para mi a sido una carrera muuuy limpia, es verdad q no e puesto la alfombra roja a nadie para q me adelante pero si q me e apartado y e llegado a disminuir la velocidad para q el q venga por detras me pudiera adelantar mas facil y con mas seguridad, y eso tamien lo han hecho con migo otros corredores.

no me enrollo mas,

a ver si dice algo mi compi david q se q el tambien a venido muuy contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Me alegro que lo hayais pasado bien

que ganas a ver si en un añito o algo asi me voy apuntando a algo porque no veas me estais poniendo los dientes largos largos :lol:

claro q si alvarito, lo unico q hace falta es ganas y q se tengan medios para hacerlo (moto) , todo lo demas esta demas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta mañana a las 8 cuando iba al MX, me he acordado de vosotros, que frío hacia, todo estaba helado. Y yo pensando que ibais con las motos andando a Cobeña, brrrrr, tenía frío solo de pensarlo.

Bueno, espero que os hayáis divertido y hayáis vuelto sanos y salvos a casa.

Y ahora, un tirón de orejas a los Alcarreños y alrededores. No dije nada ayer por no desconocentraros de la carrera.

NO PONGÁIS NI DIGÁIS LOS NOMBRES DE LOS SITIOS NI LAS TRIALERAS POR LAS QUE MONTÁIS EN NINGÚN SITIO PUBLICO!!!!! Siempre por privado o sin poner todas las letras. Por ejemplo con el Cant......llo.

Y lo segundo, espero que no hayáis sido ninguno de vosotros, pero hay que ser GILIPOLLAS TONTO DE LOS COJONES para ir pintando las trialeras y escalones con un spray amarillo fosforito, que si "+ gas" "nini", flechas y otras gilipolleces por el estilo. Anda que han dejado el Cant......llo guapo, manda cojones, hace falta ser subnormal.

Pues eso, discreción y educación, respetando las sendas, las piedras y los sembrados.

Es por el bien de todos.

Saludos

Bueno vamos por partes... :D

Pues si hacia un frío de pelotas esta mañana. A las 7:30 de la mañana hemos salido de aquí, y había charcos en los que no se rompía el hielo :shock: :shock: .

Como norma general, nunca comentamos por que zonas salimos. Fue por que ml.25, puso el vídeo de can.......llo ( Un vídeo que colgo en youtube hace ya 3 años), y lo comentaron.

Me parece de no tener dos dedos de frente, el ir poniendo mucho gas con espray en rocas y de mas. Que con mis casi 30 años, y lo que me gusta la naturaleza, no se me ocurriría hacer eso.

Y respecto a lo de los "tronchos" de la carrera, lo comento por el otro hilo.

Un saludo compi....

P.D: Que tal se te dio el MX??? Aunque seguro que bien. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motocross bien.

Toda la mañana acojonadito porque esa gente van como salvajes, pero hemos sobrevivido.

Y mi equipo hemos acabado los 16 de 20 equipos, no esta mal para ser Endureros, jejejeje

Aun sigo flipando con vosotros, madre mía que frío hacia esta mañana!!!!!

Y después de las 2 horas de carrera, otros 35 kms de moto hasta casa.

Ole vuestros OO.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y volver con la rueda pinchada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Que en la ultima vuelta carrera, pinché la rueda trasera. Y he tenido que venir todo el tiempo de pié, y con el cuerpo encima del manillar para quitar peso a la rueda trasera.

Pero bueno mañana cuando tenga mejor la cabeza :D , comentaré en condiciones todo.

Un saludo todos compis..

Gus enhorabuena por esa posición, por que yo no me meto en un circuito de cross a competir ni loco.

Alvarito Hoy en la carrera me he acordado de ti, por que me ha pasado un chavalin con una 125 como la tuya, y no era capaz de cogerle jejejjeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja te habra recordado a mi por la moto porque por otra cosa... jajajaja :lol:

Lo de ir pintando las piedras en fin... en mi pueblo también lo hacen y lo veo absurdo, a parte de que ensucian la gente sabe que por ahi pasan motos :roll:

Gus lo de las carreras de motocross tiene que ser una locura jajaja eso si tiene que estar guapísimo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye aqui en mi pueblo tambien han pintorreao con spray por medio del monte y en algunas señales de trafico e incluso en el asfalto, ponen " mx death" y cosas asi, ¿tiene algun significado que pinten? o solamente es vandalismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estube en el lugar de las pintadas y es una verguenza :evil: :evil: y a mi parecer eso es algun tipo de organizacion,que lleva a gente por esos lares y lo peor seria que encima se lucrase,no creo que endureros NORMALES nos dediquemos ha eso,en fin dejare de ir por hay un tiempo por si a caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vergonzoso que haya gente así, si ya de por si, estamos "perseguidos" para que encima nos tachen de ir haciendo pintas en el campo.

Bueno y aparte de eso... Que tal lo pasasteis??? Seguro que de lujo, que esa ruta esta guapisima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy destrozado jajaja pero vamos menuda mañana que nos hemos pegado

dar las gracias a diego por aguantarnos toda mañana :lol:

dejo un montaje que he hecho , mañana subo los videos sin musica y enteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D digo lo mismo que Alvaro, Gracias a Diego por aguantarnos toda la mañana, es un tio de p.. ma.... me lo e pasado pipa y la compañia a sido excelente, que pena que Daviddelclav no haya podido venir.

A mi me duele un poco el homoplato de la caida esa, aver si sube el video diego que tiene en el movil todo el suceso jajaja pero mañana hago rehabilitación jeje, hoy si e disfrutado de verdad

psdt: alvaro yo creo que para dos salidas que hemos hecho, no lo emos echo tan mal :mrgreen:

Un saludo y fuuulll gaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...