Saltar a contenido

Motos robadas tras la carrera del 20-oct en Las Rozas

Puntuar este tema:


rtorres

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • kacheto

    7

  • Mick19

    6

  • Yeti

    4

Hola Rafa. Me he movido y nada de nada. Eso si, me han dicho que hay unos niñatos en las rozas que se están haciendo motos por la zona. Paran en el parque del instituto. Por lo visto tienen todo dos los garajes de majadahonda y las rozas controlados. Mirar por la zona, espero que los pilléis.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda putada Rafa!!!!!

Os envio ánimos a ti y como no a tu amigo que fue el que sufrió el robo y estara jodido por partida doble ya que no solo le han robado su moto sino la tuya también .

Ojalá aparezcan pronto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué HIJOS DE PUTA!!!

Lo acabo de leer y me he acordado de que iba a pasarme por los stands de Motoevent con unos amigos que vinieron a verme a la carrera y no fuí porque me dió miedo dejar la furgo con el remolque enganchado... Si llego a ir y me roban la moto me cago en sus muertos :twisted: :twisted: Ya me robaron en Granada una CR 250 impecable y me hicieron un roto que no veas.

Ánimo y como conozco mucha gente por esa zona, voy a preguntar y poner alerta a todo el mundo por si hay noticias. Un consejo, como ya se ha dicho, el foro lo puede leer cualquiera, así que si alguien tiene información sobre el paradero de las motos, que lo pase por privado a quien corresponda para no levantar la liebre.

Espero que aparezcan y que a los tíos se les caiga una viga de hormigón encima, porque lo triste es que a la cárcel no van a ir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa, no te desanimes, ojalá aparezcan y pronto, el enduro no puede perderse tus crónicas.

a los ladrones, ojalá les roben y o les mutilen algo que realmente les haga sonreir, y ni aún eso lo queremos, queremos que nos dejen en paz, que ya nos cuesta comprar y mantener esta afición, y luchar contra leyes y sepronas, como para esto...

Rafa, de esta trialera también saldrás. esperamos noticias...con los ojos bien abiertos.

Edito... a los otros dos afectados, lo mismo, a rafa le seguimos más, pero lo que sentimos es compartido por todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...