Saltar a contenido

Motos robadas tras la carrera del 20-oct en Las Rozas

Puntuar este tema:


rtorres

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • kacheto

    7

  • Mick19

    6

  • Yeti

    4

Lo siento mucho por el robo, Madrid cada vez se esta poniendo peor, rara es la semana que no veo en algun foro de coche o de motos algun robo, esto cada vez esta peor.

La mejor solucion es poder ver la grabaciones de la camaras, pero lo que tiene que joder mas es que no miren las grabaciones de las camaras que ahi en la autovia, que para algo estan.

Un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: hijos de puta! Ahi se maten con ellas!

De las camaras de la autovia olvidate , mayormente no graban, a no ser que haya accidente o similar,,

De camaras solo podrias tirar de las del heron City o alrededores, o lo pide el juez o fiscal o la policia pertinente, intenta hablar con el jefe de seguridad del heron, pide entrevista con el, con la denuncia en mano, y si tuvieras o tuvierais algun compañero policia , guardia civil o incluso detective privado que os acompañe, este ultimo igual por muy poco dinero te hace la gestion y tienen los huevos pelados de mirar camaras y pedir cintas pues colaboran mucho con los jefes de seguridad de los centros, y pagando la gente se mueve, pero claro, a ver si vale la pena, si se viera la matricula ya ves.... :| aunque tambien decirte que roban coches (especialmente 4x4 con bola para poder arrambar con lo que puedan.... :evil:

Pd: lo del tema detective que sea a presupuesto cerrado por maniobra hecha,

Saludos y suerte tio...mucha suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Rafa que putada!!!

Cuando me lo han dicho me he pillado un cabreo cojonudo.

A ver si conseguis recuperarlas pronto.

En cualquier caso ánimo, esto no va a hacer que dejes de montar y lo que con dinero se arregla...

Espero verte en Aguilar aunque sea en burro...

Estaremos atentos por aquí.

Un abrazo desde Aranda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por vuestras opiniones. Os explico lo de las cámaras:

Las del Heron City no las puede ver la gente de fuera, sólo sus empleados de seguridad y la Guardia Civil. Al parecer la guradia civil puede ver las cintas tras la denuncia, y sólo se las puede llevar si tienen una orden o una diligencia que lo permita. En las que han visto, no se ve la matrícula, y aún no las han pedido para estudiarlas en profundidad.

Yo creo que no solo hay que ver la cámara del robo, sino también las de entrada y salida ya que viendo el coche es fácilmente identificable con el que entró.

Las cámaras de la autopista, la M50, la A6, no las han mirado ni las van a mirar. Me dijeron que nunca lo hacen, y que no esperemos que lo hagan. COn esto se podría acotar mucho la búsqueda, pero no lo harán según nos han dicho.

Xantix, gracias por tu ayuda. Gracias por la ayuda a todos.

Una afición que estaba para disfrutarla, me ha dado un gran disgusto.

Acabo de consultar a un exdetective privado, un detective privado no puede meterse en un tema de oficio de la policia a no ser que ellos lo requieran, ( teoricamente se ve que es asi) ;

Sobretodo me ha dicho que avises al centro de seguridad en cuestion que no las borren, el jefe o director de seguridad las debe guardar para disponer de ellas en la investigacion, es el reponsable de blindar todas las imagenes del dia y horas aproximadas del robo.

Pd: cuando dices las camaras de entrada y salida te refieres de la autovia autopista o del parking?? Porque si son las del parking tienes todo el derecho de lo que hemos hablado antes!!

Y si habia seguro de robo de alguna de las tres, habla con la aseguradora que a ellos les interesa y te ayudaran, tienen sus detectives en plantilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...