Saltar a contenido

por que ?


jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues el otro dia me meti en la pagiana principal de kawa y empece a echar un vistazo a las motos de enduro y no vi cqasi motos de enduro solo vi motos de motocross y dos de trial y luego en la revista de moto verde simepre que me pongo a leer la lo primero que busco son los test de enduro y nunca en visto ninguno de kawsaki , pero si veo bastantes de motocross y me gustaria saber porque no hacen motos de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las fabricas japonesas el enduro es un deporte minoritario, como el trial. Por ese motivo no le prestan apenas atención.

Fabricaron la KLX300, la KLX650 o actualmente la klx450 simplemente para el mercado americano. Son para carreras tipo Baja y por ese motivo no son ideales al 100% para enduro del que se entiende en Europa.

Piensa que los japoneses venden en California casi tanto como en toda Europa. Ellos literalmente "pasan" del enduro. Ni Suzuki, ni Yamaha, ni Honda, ni Kawa hacen motos específicas para enduro. Lo que existe en el mercado son adaptaciones de importadores sobre la base de las motos de cross o como el caso de las WR de Yamaha son para el mencionado mercado californiano. Que luego se vendan como enduros en Europa, pues bueno. Todo lo que sea vender...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...