Saltar a contenido

Re: CURSO ENDURO 17 NOV ENDUROPARK TZEA

Puntuar este tema:


toozhinkacademy

Recommended Posts

Nos presentamos al foro con Too Zhin Enduro Academy, y esperamos estar con vosotros mucho tiempo.

Os preguntaréis que es todo esto y de qué os estamos hablando, bien, os explicamos:

TOO ZHINK y ENDURO PARK ZONA CERO aúnan fuerzas, ideas, preparación e ilusiones para la creación de TOO ZHINK ENDURO ACADEMY. La primera escuela permanente de enseñanza de tu deporte favorito, el enduro.

Los cursos estarán coordinados por la rider Sandra Polo y el personal de Enduro Park y serán impartidos por los pilotos del equipo Too Zhink como Alberto Cristóbal o Jaime Costero entre otros.

También se contará con pilotos punteros de la zona centro para las ediciones más extremas y cursos de mayor nivel de pilotaje.

Queremos ser una escuela moldeable, abierta a tus necesidades y personalizable a tus conocimientos.

En unos días os daremos información sobre los primeros cursos, y agradeceros de antemano vuestro tiempo.

Os invitamos a haceros fans de nuestra página de facebook y tuenti y seguirnos desde ahí

Muchas Gracias TZEA

https://www.facebook.com/#!/toozhinkenduroacademy

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... 7_60211187

]logoacademy.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • toozhinkacademy

    18

  • GarcyXRV

    7

  • Alcarreño450exc

    4

  • Angel MD

    3

42134950911079243454914.jpg

Hola a todos.

Tenemos el placer de presentaros el primer curso de TooZhink Enduro Academy, y esperamos poder anunciaros muchos más.

El curso será el sábado día 17 de Noviembre, en Enduro Park, que será la sede de nuestra academia,situada en Aldeavieja (Ávila) y comenzará sobre las 9:00 am.

Esta primera jornada, estará orientada tanto a pilotos que están empezando o con nivel amateur, y también a pilotos con nivel intermedio que quieran mejorar o perfeccionar su técnica, al ser un primer curso, buscamos un primer contacto en el park y atacar a las técnicas básicas y fundamentales del enduro, sin dejar de hacerlo divertido y con gracia.

Se realizará:

-Calentamiento

-Dinámicas y presentación de los participantes

-Toma de tiempos

-Explicación de los Obstáculos

-Práctica y teoría de Moto

y mucho más, nuestros cursos serán abiertos a que podáis opinar y decirnos que es lo que queréis ver y practicar, por tanto el programa estará siempre estructurado, pero abierto a vuestras necesidades.

El precio del curso serán 50 € e incluye: seguro de accidentes, comida, derecho a mangas libres después de comer en enduro park, camiseta too zhink de regalo, sorteosde material offroad , diploma acreditativo y mas sorpresas.

Colaboran con la academy: Motos Vaquero( Benavente) DMX Suspensión, Factory MX, EnduroPro, Sexmo de posaderas Aldeavieja y sunoco.

Si alguno estáis interesados en venir, pero enduro park os pilla lejos, en Sexmo de Posaderas, os harán muy buenas ofertas en sus casas rurales por ser cursillistas de la academy.

También sunoco ofrecerá importantes decuentos en aceite a los socios y cursillistas en sus productos, así como los demás colaboradores nos proporcionarán material offroad para sorteos y también descuentos en sus servicios.

Os esperamos! para apuntaros o informaros:

[email protected]

Sandra: 620702236

Ernesto:648257028

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Pues la verdad es que ya os han contado un poco todo, yo sólo puedo decir que estamos poniendo mucho entusiasmo y fuerza en el proyecto y que esperamos contar con vosotros en los cursos, lo pasaremos genial como hasta ahora y poco a poco y según avancemos de nivel iremos contando con pilotos punteros.

Un saludo a todos y os esperamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buena pinta, hace poco que tengo moto de enduro y un cursode iniciacion de estos me puede venir muy muy bien, lastima que me he lesionado la semana pasada y no creo que este en condiciones para esas fechas, pero mas adelante seguro que me paso por alli, desde valladolid me pilla bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que buena pinta, hace poco que tengo moto de enduro y un cursode iniciacion de estos me puede venir muy muy bien, lastima que me he lesionado la semana pasada y no creo que este en condiciones para esas fechas, pero mas adelante seguro que me paso por alli, desde valladolid me pilla bastante bien.

Hola compañero, esperamos poder realizar muchas jornadas , ya que al final, los que mandáis soys vosotros, habrá cursos de nivel amateur, intermedio, alto...siempre intercalados para los que os apuntéis desde el principo podáis tener una progresión, y los que no puedan desde el principio tengan la oportunidad de comenzar de cero.

Ya tenemos los primeros inscritos para la primera jornada! acordaros que las plazas son limitadas.

1-A.M

2-C.A

3-J.H

.

.

.

.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

Muy buenas, estaria muy interesado en apuntarme pero antes tengo una dudas:

Busco en el googlemaps Aldeavieja, y me sale, "santa maria del cubillo" ¿es en esa localidad?.

El curso empezaria a las 9am, ¿y a que hora acabaría?

¿podremos llevar compañia que no realice el curso?¿o solo los que vayan a participar?

Y por ultimo siendo mas bien afirmacion que pregunta, ¿tenemos que llevar nuestra moto,no??

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta,pues llevo tiempo buscando cursos.

Un saludo desde la alcarria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo varias preguntas...

Hay opción de alquilar moto allí???

Se puede ir a ver aunque no participes en el curso??

Y el pueblo es Santa María del Cubillo??

Gracias, de todas formas el sábado hablamos en Las Rozas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os contesto:

La localidad,efectivamente sale como Santa María del Cubillo pero veréis los carteles de aldea vieja , esta a 5 min de Villacastin, buscaremos la ubicación exacta y un pequeño mapa.

El curso acaba sobre las 14:30 para dar paso a la comida, después de comer cada uno puede irse cuando quiera, o rodar libremente en el park.

Por supuesto que puede ir la gente a ver el curso sin problema, lo que no se podrá es rodar si no se está inscrito , pero publico, fotógrafos y lo que haga falta se admite, faltaría mas.

Lo único que si se queda alguien a comer además del piloto, nos lo comuniquéis para decirlo al restaurante y contar con mas personas para comer.

Existe la posibilidad de alquilar una 250exc del 2009, vamos a valorar el precio de alquiler, lo más económico posible, y mañana os lo comunicamos. Solo a día de hoy podemos alquilar una moto, por lo que en cuanto estuviera alquilada, ya no existiría tal posibilidad.

Cualquier duda mas os responderemos encantados y para inscribiros, por Mail, teléfono o por aquí incluso, el curso se pagaría allí .

Saludos

TZEA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os contesto:

La localidad,efectivamente sale como Santa María del Cubillo pero veréis los carteles de aldea vieja , esta a 5 min de Villacastin, buscaremos la ubicación exacta y un pequeño mapa.

El curso acaba sobre las 14:30 para dar paso a la comida, después de comer cada uno puede irse cuando quiera, o rodar libremente en el park.

Por supuesto que puede ir la gente a ver el curso sin problema, lo que no se podrá es rodar si no se está inscrito , pero publico, fotógrafos y lo que haga falta se admite, faltaría mas.

Lo único que si se queda alguien a comer además del piloto, nos lo comuniquéis para decirlo al restaurante y contar con mas personas para comer.

Existe la posibilidad de alquilar una 250exc del 2009, vamos a valorar el precio de alquiler, lo más económico posible, y mañana os lo comunicamos. Solo a día de hoy podemos alquilar una moto, por lo que en cuanto estuviera alquilada, ya no existiría tal posibilidad.

Cualquier duda mas os responderemos encantados y para inscribiros, por Mail, teléfono o por aquí incluso, el curso se pagaría allí .

Saludos

TZEA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi aunque no pueda ir me surgen algunas dudas tambien:

hablas del restaurante, el tema comida imagino que no entra en el precio del curso, el restaurante que es menu del dia, platos combinados....?

otra cosilla, en las instalaciones hay para lavar las motos? entra dentro de los precios o es un servicio que hay que pagar a mayores?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho éxito para esta nueva iniciativa y muchos ánimos a mi querida Sandra y a todo el equipo (con un cariño especial para Alberto) que seguro que lo van a hacer fenomenal.

Igual nos apuntamos para el cursito de Noviembre. Ya hablamos.

Un fuerte abrazo.

Será un placer contar con vosotros, hace mucho tiempo que no os vemos y ya hay ganas, si no es este, que sea en otro :wink:

a mi aunque no pueda ir me surgen algunas dudas tambien:

hablas del restaurante, el tema comida imagino que no entra en el precio del curso, el restaurante que es menu del dia, platos combinados....?

otra cosilla, en las instalaciones hay para lavar las motos? entra dentro de los precios o es un servicio que hay que pagar a mayores?

saludos.

Hola compañero, la comida sí entra en el curso, son 50 € cada cursos, seguro de accidentes incluído, comida, regalo de camiseta, sorteos, diplomas y puedes pasar allí todo el día después de comer sin coste adicional, me refiero a que si van a ir acompañantes, necesitaríamos saberlo para así comunicarlo, cuando se acerque el cursos barajaremos ideas, pero podrá ser desdeuna paella, hamburguesas, una pequeña barbacoa....daremos varias opciones, por ejemplo a quien no le guste la paella, que pueda poner otra cosa ( es un ejemplo)

En cuanto a lavar la moto, el park dispone de una pequeña karcher, la cual está a disposición de cursillistas y socios del park sin coste adicional.

Más cositas:

Alquiler de Moto: KTM 250 EXC , será gratuíto, lo único que no incluye es gasolina, y en caso de alguna rotura ( manetas, plásticos....) correría a cargo del cursillista, pero no vamos a pedir nada por el alquiler de la moto en sí, ya que queremos inscritos, sin más, eso sí, sólo disponemos de esa moto, sería el primero que nos la solicitara.

También existe la posibilidad de clases individualizadas si hay interesados en ello.

Y respecto al curso del día 17, las plazas son limitadas, para poder ejercer una buena docencia, de momento tenemos 3 inscritos seguros, y el tope rondará los 15.

cualquier cosa más, estamos a vuestra entera disposición.

Comentaros también que los socios de enduro park tendrán 15 € de descuento en todos los cursos, y que además, estaremos en motoevent, en el stand de enduro park zona cero y sortearemos un curso, además allí encontraréis fotos y vídeos de todos y cada uno de los obstáculos que tenemos en el park, no os asustéis con los grandes, que en unos meses los tenéis dominados :wink:

Un gran saludo a todos

TZEA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deciros que no partimos de cero, llevamos tiempo organizando cursos y eventos, pero queremos ser una escuela permanente y abierta, sin imposiciones, por supuesto podréis encontrar a parte del equipo en el stand de enduro park zona cero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí podés ver vídeos de anteriores cursos, hemos realizado cursos en Ávila enducross, Colmenar viejo o La Mata, pero ahora somos un equipo más consistente y con la intención de crear un espacio permanante para aprender nuestro deporte y aprender de él y de todos los compañeros, os dejamos unos vídeos y el cartel de nuestro primer curso.

5curso.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...