Saltar a contenido

silencioso procircuit shorty o silencioso fmf shorty?

Puntuar este tema:


Gonzalo69

Recommended Posts

Hola, tengo una suzuki rm 125 y tengo que cambiarla el silencioso de origen porque se me ha roto. El precio entre los 2 silencioso es similar ¿ cuál me recomendáis ? ¿ cuál dará mayor rendimiento en altas revoluciones? aunque solamente un silencioso no haga casi nada.

Un Saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo en mi yz125 de 2007 tube un pc R304 y si k lo note respecto al de serie la moto sube nas de vueltas,a bajas vueltas respondia mejor acia el medio y en alta ya pufff k maravilla aora si no le pones bufanda suena bastante mal al ralenti aunke eso es segundario ya k esta moto son de darles mucha caña un saludo y ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo de comprar un silencioso le cogeria de tres posibles marcas: HGS Pro Circuit o purillo de Bud Racing, los tres van DPM y yo no pondria ninguno que no sea esos, ahora lo ideal seria montarla el escape entero, hay si se notaria la diferencia.

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, creo que montaré un procircuit shorty. De momento para la bufanda no tengo presupuesto, además de que la que tengo( la original) la tengo sin ningún bollo y tirando a un color azulado(tras quitar los bollos con mucha temperatura y aire a presión) que queda preciosa...

Salu2t ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo pedido el pro circuit r304 shorty, me llegará entre 1 y 2 semanas porque viene de EE.UU porque en España no le tienen para el modelo de mi moto.

Ya os contaré. Un Saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que llego tarde con la ayuda, pero en cualquier caso te cuento mi experiencia. Recientemente le he puesto un 304 factory sound y la moto va de vicio.... Segun estuve investigando por foros americanos, el r304 hace que te suba mas rapido de vueltas, pero no estira tanto en altas como el factory sound.

En caulquier caso como si notaras una gran diferencia es cambiando tambien la bufanda. Yo le he metido el escape entero y no te imaginas como ha cambiado la pelicula, ahora no tiene fin estirando y ha mejorado bastante tambien en medios, ahora entiendo porque la gente lleva montando pro circuit desde hace tanto tiempo, y eso que tenia antes montado una bufanda doma (que es un muy buen escape) con un silencioso pro circuit.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por opinar pero ya está pedido el r304 shorty. De todas formas son muy parecidos el 304 que el r304 solo que éste, es un poco más corto, le prefiero porque suena un poco más y da un poco más de altos. Con respecto a la estirada del motor no creo que se note casi nada de diferencia tanto en estirada como en altos de uno respecto al otros, son muy similares y más aún si se monta con una bufanda original.

Un Saludo y ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...