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Parte de debajo del chasis bollada

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JuanpaMX

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Creo que exagerais un poquito bastante...una lijada pintura y a funcionar como toda la vida, no estamos hablando de un artefacto de la nasa. Si está rajado soldar sin calentar en exceso lija y pintura.

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Eso no va a afectar en nada y con el cubrecarter tampoco se ve, yo limpiaría bien, pintura buena y cubrecarter en condiciones.   No te comas el coco que si haces enduro de piedras están toda

Buenas noches, como técnico en reparación de carrocería de vehículos (chapista llamado comúnmente) creo que puedo opinar, si están todos los tornillos en su sitio quiere decir que simplemente el tubo

Después de ver eso... me surgen dudas sobre lo que ha pasado ahi pero eso ha sido de todo: Corrosión y golpetazos que han machacado la pintura, además de varios quintales métricos de guarrería y fango

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Noguerol

En las imágenes, da la impresión de estar rajado, osea, que está el tubo abierto, si esto fuese así, lo suyo sería repararlo por alguien con oficio y mucho sentido común. 

 

Ese chasis tan aplastado, no es de un golpe, seguro que han sido muchos golpes, uno detrás de otro, porque dos a la vez es difícil, y tres seguidos sería paja, claro que sí el anterior dueño era vasco, es posible, son muy brutos, y si fuese Navarro, la ostia tú. Un Madrileño, a nada que se tire un pedito, lleva la moto a HPB o ACM a que le den diagnóstico. 

 

JuampaMX, donde se crío esa moto ? 

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hace 12 horas, 2mj dijo:

Una moto que va a ir por el monte con ruedas de tacos más o menos gastadas y pillando piedras, roderas y demás ¿Que problema es que el chasis este algo deformado?.

¿Estabilidad? ¿que no vibre?

Si hablamos del asfalto ya es otra cosa.

 

P.d. yo he quitado bollos al cubrecarter de motos de trial con una machota.

Sinceramente y bajo mi punto de vista, esa parte ni si quiera es chasis en si, lo es porque forma parte de el al ir soldado pero tenga la forma que tenga no afectaría al comportamiento de la moto, si esa parte (cuna motor) fuese de alguna manera sujeta con tornillos y fuese un elemento que se pudiese sustituir, el comportamiento de la moto sería el mismo, con o sin bollos, como insinúa algún compañero creo que estamos haciendo una montaña de unos granos de arena 😂😂, si fuese mi moto ya lo habría lijado, aplicado un convertidor de óxido (por si las moscas) una capa de imprimación epoxi y una capa de pintura de poliuretano, con sus dobleces de los golpes, y estaría para mí el asunto zanjado, cada cual en su moto que haga lo que quiera.

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  • 2 weeks later...

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