Saltar a contenido

Guardabarros trasero klx 450 r 2009


josefiti

Recommended Posts

Es lo que te iba a decir josefiti, tu moto es como la mia, modelo 2008 matriculada en 2009. Tienes las tapas del motor y del arbol de lavas en "marron", y el asiento verde y negro me parece ver. Entonces es modelo 2008, las siguientes vienen con el asiento en negro entero y las tapas de motor y culata en gris, y si no recuerdo mal los protectores de horquilla y de pinza y disco traseros en negro. Por lo demas son identicas todas, solo cambia la decoracion.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo josefiti, pues yo lo compre en mil anuncios , de segundamano todo con las pegatinas tambien puestas me costo todo 50 euros ya ves fue una ganga lo unico que no venia era el guardabarros delantero, me venia guardabarros trasero, cachas laterales de los dos lados y las de radiador tambien de ambos lados, tambien venia una careta solo que era muy fea y la tengo intacta sin poner.

Yo te aconsejo que lo mires de segundamano, si lo compras nuevo te va a costar minimo la parte trasera 50 pavos si no me equivoco, me parece que en mil anuncios habia un chaval de castellon que lo vendia si lo encuentro te pongo el enlace.

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/2-guardabarros-kxf-22405355.htm

Este es pinchalo y a ver que te parece, si no pregunta en alguna tienda yo suelo comprar mucho en moremoto racing,aunque no tiene buena reputacion, a mi me resuelven la papeleta y en un plazo de tres dias lo tengo en casa saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Tronchamulas, ya lo he comprado, ha sido en mxzambrana, he comprado el guardabarros y un portamatriculoas de led, me ha salido por 46 euros, el guardabarros es original de kawa, tenian que pedir el pirata y le quedaba uno atracao ay y me lo dejo al mismo precio. Claro, me han hecho un 30% por ser taller.

En cuanto lo ponga cuelgo unas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...