Saltar a contenido

Guardabarros trasero klx 450 r 2009


josefiti

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera cambiar el guardabarror trasero de mi klx por otro como el de la kxf, para poner otro portamatriculas mas pequeño, y por que me gusta mas como queda que el original, ya he leido por aqui que el de la kxf es valido, pero acabo de llamar a mx zambrana y me dicen que no es el mismo, que seguro ay que adaptarlo de algun modo, yo he visto que algunos de vosotros lo llevais puesto, y de hecho ya me han dicho que es valido, pero no se ahora me dicen eso en zambrana y me crea incertidumbre. Si podeis ayudarme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero! :wink:

Tronchamulas lo lleva puesto en su moto y creo recordar que en algun post dijo que no necesita adaptacion. Lo que tiene que ser del modelo de KXF 2006/2008. Si me equivoco que me corrijan pero estoy seguro de que le vale sin problemas.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos josefiti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

creo que zilindrines esta en lo cierto y con el del 2006/08 no te de probemas.

saludos amigo y toma fotos del proceso y cambio para verlas aqui. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, no te lo puedo decir exactamente , al ser del 2009.

En las klx y kxf desde el 2006 hasta el 2008 casi todas, no digo todas las piezas sirven, yo acople todos los plasticos excepto el de la tapa del filtro dado que en las kxf hay que quitar el sillon para acceder a el, la palanca de cambios es de una kxf la que yo tengo.

Yo estaba en la misma duda que tu con los plasticos pregunte en un concesionario kawa y me dijeron lo mismo que a ti, solo que yo me arriesgue y me funciono.

Si quieres puedes poner unas fotos de la parte trasera a ver como es ya que yo la del 2009 no la he visto,

sacas la foto donde van anclados los tornillos para fijar el guardabarros trasero, seguro con eso te podre ayudar un poco mas y asi salimos de dudas para ver si es cierto lo que nos dicen en los concesionarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo josefiti a qui te pongo unas fotos de la moto mia, juzgalo tu mismo las fotos son evidentes.

videosiphone016.th.jpg

videosiphone015.th.jpg

videosiphone012.th.jpg

videosiphone011.th.jpg

videosiphone010.th.jpg

Lamoto mia es del 2008, no tuve ningun problema en acoplar el guardabarros, las tapas del radiador hay que acoplarlas es muy sencillo, creo que cualquiera lo podria hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que con estas fotos queda muy claro la posicion de los concesionarios, no los interesa que la peña sepa que valen algunas piezas de las kxf puesto que el precio es considerable de una a otra.

Yo en mi moto tengo puesto el colector de escape, la palanca de cambios y casi toda la plastica de la kxf lo pongo por que asi nos vamos enterando y damos un poco por saco a los conce que son unos caras y mas con la que esta cayendo saludos y espero haberte servido de ayuda colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok amigo, yo creo que si vale, puedes poner alguna foto que se vea entero a ver como queda? queda mas levantado de atras que el orignal? yo pienso que la moto gana en estetica no? Mil gracias tronchamulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...