Saltar a contenido

Motorex Cross power 4t, para mezcla en una 2t

Puntuar este tema:


endtorre

Recommended Posts

He cambiado mi 4t por una 2t y me han sobrado unos cuantos litros de aceite, concretamente motorex cross power 4t, los puedo usar para la mezcla de la nueva 2t? Porque ya he visto que para la caja de cambios no se aconseja debido a su viscosidad y densidad , sobre todo en invierno

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que echarle pelota ehhh.

Que conste, me tale un remolque de leña entero usando aceite de mezcla y de lubricante de cadena al moto sierra motorex cp 4T. Eso sí, no veas que pestazo y como lo que costaba subir al moto sierra de vueltas.

Pd: usalo para el motor de la nueva bici.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agradezco las respuestas, por supuesto que no voy a arriesgar los mas mínimo el motor, comprare cross power 2t, pero echo en falta una explicación técnica de porque no es compatible el aceite...el aceite que tengo es lo de menos, se lo daré a algún compañero de salidas. Pero yo, que soy nuevo en el mundo 2t y bastante curioso, tengo el proposito de ir conociendo este motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Agradezco las respuestas, por supuesto que no voy a arriesgar los mas mínimo el motor, comprare cross power 2t, pero echo en falta una explicación técnica de porque no es compatible el aceite...

¡¡¡¡Pues yo te la voy a dar...!!! 8) 8) :lol: :lol:

El aceite de mezcla tiene una característica, entre otras muchas, que le diferencia claramente de un aceite de motor, y es que está diseñado para ser quemado junto con la gasolina y dejar una cantidad minima de residuos.

Un aceite de motor 4T no está diseñado para ser quemado, sino que está recirculando constantemente por el motor. Lo que se consume lo hace por fundamentalmente por evaporación, quemandose una infima parte, por lo tanto si lo usas, tu motor no se rompera, pero lo llenarás de porqueria rápidamente.

Aparte de esto, como te he dicho, hay otras carcterísticas diferenciadoras, como la facilidad de mezcla con la gasolina, densidad etc. que no lo hacen aconsejable par ser usado como aceite de mezcla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final creo que voy a vender los litros que tengo, que a lo que me han cobrado hoy el motorex 2t no esta para regalarlo

Hay otros aceites tan buenos o incluso mejores que el Motorex a mucho mejor precio, como por ejemplo el Castrol Power 1 Racing 2T. que a mi me cuesta la mitad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final creo que voy a vender los litros que tengo, que a lo que me han cobrado hoy el motorex 2t no esta para regalarlo

Hay otros aceites tan buenos o incluso mejores que el Motorex a mucho mejor precio, como por ejemplo el Castrol Power 1 Racing 2T. que a mi me cuesta la mitad.

El Repsol OffRoad es otro a muy buen precio y buenas especificaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Leyendo este post me ha venido a la mente un recuerdo de mis tiempos de juventud. :roll:

Estabamos 3 amiguetes esperando a un cuarto amigo que saliera de su casa para irnos a las fiestas de bustarviejo, habia entrado a por aceite para su coche ( un seat 600 ) que gastaba mas aceite que gasolina. :|

Cual fué nuestra sorpresa cuando se presento en la calle con la lata de aceite de los refritos sobrantes de su madre. :shock: :shock:

Nos echamos las manos a la cabeza y preguntando ¿ no le iras ha echar eso al coche Dioni ? :?: :?:

Y dijo ¡ no te jode pero si es carbonell !. y se lo echó , y nos fuimos a bustarviejo desde madrid :D :D .

Ahora fuera de anecdotas, yo no le echaria el aceite del cambio a la combustion de la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...