Saltar a contenido

¿Que manillar aconsejais para ganar altura?


elfernan250

Recommended Posts

Buenas noches, os pido ayuda para elegir manillar.

Quiero que sea de diametro 28 y que gane altura con el. Ahora llevo montado un Hebo y me parece muy plano.

Sentado voy comodo, pero de pie, no.

Mido 1.87 y los brazos en proporcion. ¿Con que manillar vais vosotros bien?

Tengo mucho lio con las distintas alturas, angulos de avance y si son mas abiertos o cerrados de puntas.

Pido consejo, especialmente a los que seais de complexion similar para que me orienteis.

Gracias, compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo cambiadas las torretas por unas Protaper de 28, para no hacer inventos raros con los acoples. Sobre esas torretas coloque unas alzas de 2 cm.

Aun con todo esto, me tengo que encorbar demasiado.

Tambien abri un post preguntando por las estriberas rebajadas, las he visto de -1.5cm y -0.5cm.

¿Que opinais de las estriberas los que las habeis probado?

Es mi otra opcion, bajar las estriberas. Con lo que creo que tambien mejoraria mi posicion.

Ahora voy algo incomodo, me cuesta sujetar la moto con las rodillas, porque me quedan muy altas y tengo que estirar mucho los brazos o encorbarme para cojer el manillar.

La moto es una Husqvarna WR250 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elfernan250, yo tengo las estriberas mas bajas. Son muy cómodas y hacen que al ir de pie no vayas con la espalda encorvada. Sentado también son muy cómodas porque no vas con las rodillas tan dobladas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El renthal 997 es favorito para mucha gente, el renthal fat bar lo he llevado 4 años y tambien genial.

He probado con un fatbar en mi tm y es practicamente igual al reikon de serie. Necesito un manillar con el que ganar algo mas de altura todavia, ¿alguien sabe algun modelo en concreto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a pedir las estriberas de -15mm y os cuento el resultado.

Creo que mejor que el manillar, si es como espero mato 2 pajaros de un tiro.

Ire menos encorbabo de pie y podre agarrar la moto y sentado no me quedaran las rodillas por encima del culo.

Me voy a por estas porque las de -5mm seria como montar sin botas, me he subido con las zapas de andar por casa para hacerme a la idea y la diferencia es minima.

Me plantea solo un problema, tendre que bajar la palanca de cambio un punto y creo que tocara con el cubrecarter al meter primera.

Ya os comento la jugada. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Voy a pedir las estriberas de -15mm y os cuento el resultado.

Creo que mejor que el manillar, si es como espero mato 2 pajaros de un tiro.

Ire menos encorbabo de pie y podre agarrar la moto y sentado no me quedaran las rodillas por encima del culo.

Me voy a por estas porque las de -5mm seria como montar sin botas, me he subido con las zapas de andar por casa para hacerme a la idea y la diferencia es minima.

Me plantea solo un problema, tendre que bajar la palanca de cambio un punto y creo que tocara con el cubrecarter al meter primera.

Ya os comento la jugada. Un saludo

Bueno,yo tengo un twinball 922, que creo que es el más alto de puntas,pero tampoco hay mucha diferencia con el de serie.

No había pensado en las estriberas,donde las has comprado?

Yo tengo las de serie, y mido 1,94.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...