Saltar a contenido

Toca comprar la equipación ¿Que os parece la elección?

Puntuar este tema:


Bluefire

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125
Las rodilleras thor force, yo las tube, y dentro de las digamos "normales", son de las mejores, pero...............yo tube una rotura de ligamento parcial y contra eso no protegen.

Soy partidario dee gastarse lo que haga falta en unas buenas rodilleras, antes que en un casco de la ostia por ejemplo, ya que es donde mas posibilidades tienes de tener una lesion, asique mirate bien todas las mal llamadas ortopedicas, (las asterix quizas sean las mejores)

Sobre botas las forma dominator estan muy bien en cuanto a calidad precio.

Y un consejo, si pillas botas con botin interior, mejor pillate unos escarpines de submarinismo de 4mm, de neopreno, en decathlon los tienes, iras siempre con los pies secos y calentitos............... :wink::wink::wink:

Una preguntita si se me permite que yo llevo botín interior, ¿los escarpines de neopreno son para llevarlos como calcetines?, es decir me tendría que poner el escarpín, el botín y la bota ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a las rodilleras, yo tengo las alpinestar bieonic y son una maravilla de verdad articulan junto con la rodilla y van muy bien, son duras y aguantan las ostras bien, por el peto, también tengo el alpinestar bionic y lo mismo, vas súper protegido pero a la vez te proporciona una amplia movilidad, lo único malo es que cuesta una pasta, en cuanto a las botas no hace falta que sean alpinestar para ser buenísimas aunque la verdad es que esta marca fabrica cosas de muy alta calidad, yo las botas uso unas forma de alta gama, me costaron 278€ y llevan botín interior y todo, pero con las Axo para empezar te ira bien

Y por el comentario de cambium no se que trato les daréis pero yo las rodilleras las tengo 4 años y no me han dado problemas y las uso mínimo una vez al mes, si las tratas bien y las guardas en su funda y las engrasas bien no se enganchan y duran bastante tiempo

Pues un trato normal eso si yo según temporadas salgo algo más, de 3 a 4 veces por semana. Despues igual hay temporadas que salgo menos...

Engrasar??? guardar en la bolsa??? No yo las ato al remolque y vienen rodando por el suelo de camino a casa... Pues unas rodilleras joder... cuando huelen que echan para atras las desmonto y a la lavadora.

Y las tengo desde el 2006 o así, bueno pero tengo esas unas Asterisk, unas evs más sencillas y esas ahora las uso para las carreras de vespinos. Para debajo del mono.

Yo no te las recomiendo, a ver si les hago una foto y ves por donde se rompen y les pasa a todas... por lo menos a los tres que las compramos juntos nos pasó...

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pero si dándoles el trato que dices las tienes 6 años tampoco te han salido tan malas, a mi me costaron 50€ y para cuatro años y las caídas que he tenido me están durando lo que yo creo que es bastante y por lo de guardarlas en su bolsa original y engrasarlas, yo es que tengo bastante cuidado con todas mis cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si dándoles el trato que dices las tienes 6 años tampoco te han salido tan malas, a mi me costaron 50€ y para cuatro años y las caídas que he tenido me están durando lo que yo creo que es bastante y por lo de guardarlas en su bolsa original y engrasarlas, yo es que tengo bastante cuidado con todas mis cosas

Chico si le digo que a las primeras caídas se me rompieron, se rajaron. Claro que las tengo por que casi no las utilizo. Y por que tampoco las voy a tirar por que aún sirven... Y que trato quieres que se le dé a una rodillera?? La sacas de la bolsa te las pones y a rodar, cuando acabas te las quitas y a la bolsa. Cuando están sucias las lavas, y si no giran bien les metes unas gotitas de aceite y punto. Pero de ahí a que se rompan con una caída pues no son recomendables y menos por lo que valen.

Que a tí te han salido de fábula. Que igual no te has caído fuerte con ellas... que las cuidas tanto que para caerte te las quitas... pues enhorabuena. Y que te duren muchos años.

Las mías y de dos compañeros de salidas salieron una mierda.

Petos te puedo decir que el Alpinestar es muy bueno, yo tengo un Dainesse pero los colegas lo tienen y son igual de buenos. Por ejemplo tengo colegas que se han comprado el No fear y en menos de un año han tenido problemas con las cremalleras. El arcebis koerta está muy bien de precio y tb es de buena calidad.

Botas yo te recomiendo que al igual que con las rodilleras no escatimes en gasto... unas Alpinestar tech 8, Gaerne SG10, Unas Sidi o las Forma Comp Dominator. Las que llevan botin... El tema es buscar alguna oferta buena.

Yo tengo las Tech 8 y unas Forma de SM. En el grupo todos llevamos tech 8 con muy buen resultado.

En cuanto al casco no te gastes mucho dinero no vale al pena, el diseño que te emociona este año, en 3 meses ya no te dice nada. Vale la pena gastar menos Siempre busca que sea de fibra. Y cambiarlo más a menudo.

Yo ahora el que más uso es un NoFear la verdad es que la calidad no es full pero me costó 80 euros de fibra. Y el diseño me encantaba... he tenido Sark, Airho, Axo, HJC... sin duda el mejor el Sark. El airoh es muy bueno pero yo utilizo gafas para poder verme y no hay forma de usar el Airo con unas gafas que permiten llevar gafas por debajo... Finalmente practicamente nuevo se lo pase a un colega... y era precioso una réplica de Cairoli de 300 euros...

Bueno suerte con tú compra...

Y yamaha no es nada personal pero no tenemos por que estar de acuerdo, cada uno tiene sus vivencias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las rodilleras thor force, yo las tube, y dentro de las digamos "normales", son de las mejores, pero...............yo tube una rotura de ligamento parcial y contra eso no protegen.

Soy partidario dee gastarse lo que haga falta en unas buenas rodilleras, antes que en un casco de la ostia por ejemplo, ya que es donde mas posibilidades tienes de tener una lesion, asique mirate bien todas las mal llamadas ortopedicas, (las asterix quizas sean las mejores)

Sobre botas las forma dominator estan muy bien en cuanto a calidad precio.

Y un consejo, si pillas botas con botin interior, mejor pillate unos escarpines de submarinismo de 4mm, de neopreno, en decathlon los tienes, iras siempre con los pies secos y calentitos............... :wink::wink::wink:

Una preguntita si se me permite que yo llevo botín interior, ¿los escarpines de neopreno son para llevarlos como calcetines?, es decir me tendría que poner el escarpín, el botín y la bota ¿no?

Si te pones unos escarpines de neopreno, NO hace falta que te pongas ni calcetines, ni los botines de la bota, ya que son lo suficientemente gruesos como para hacer las funciones de estos dos, e iras la mar de comodo, calentito y seco, te lo garantizo......... :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna opinión sobre pantalon y camiseta scott 250 race?

http://www.outletmoto.com/pantalon-scott-250-race-p-1227.html?app_uri=frame_buy_tickets_confirmationphp&fb=13497042344289&id=4289&open=1&post_id=100001927776891_435156959853824&url=httpwwwoutletmotocompantalonscott250racep1227html

http://www.outletmoto.com/jersey-scott-250-race-p-1217.html?osCsid=585ac2bdbddf4eec1e1f31cf8febe7d8

Pero me entra la duda de las tallas, ya que te mides siguiendo la equivalencia para saber más o menos la talla, pero si luego te pones peto? que deberia coger una talla superior?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...