Saltar a contenido

Toca comprar la equipación ¿Que os parece la elección?

Puntuar este tema:


Bluefire

Recommended Posts

Buenas!

Ya con la moto en el garaje, me toca comprarme una equipación. Estoy buscando algo economico ya que ando un poco apurado, pero por ello no quiero que sea de mala calidad y no proteja, una lesión vale más que el dinero que pueda invertir, y al ser novato en ello, abro este post para que me deis vuestras opiniones. No creo que haga enduro, será más bien para un uso trail.

Botas: Axo Dart, salen a 100€.

Casco HJC ACX2E, es de fibra, aunque he visto uno el louis, tambien de fibra, de la marca Madhead que me ha gustado, pero nunca he oido esa marca, y tiene cierre rápido.

Gafas scott, o unas uvex si hago pedido en louis.

Guantes Fox Bomber

Rodilleras, aqui estoy más en duda, ya que hay desde 15€, hasta las ortopedicas. He visto, y leido buenas opiniones de las thor force, salen a unos 75€ (http://www.tdqsracing.com/rodilleras/729-thor-force.html) aunque las alpinestar bionic MX no tiene mala pinta (http://www.tdqsracing.com/rodilleras/427-alpinestars-bionic-mx.html)

Peto: Creo que elegiria uno integral, me parecen más comodos, he visto estos a ver que opinais:

peto asw http://www.greenlandmx.com/peto-integral-asw-p-1-50-5562/

peto 661 http://www.greenlandmx.com/peto-661-comp-suit-p-1-50-4688/

Luego me toca mirar en un decathlon ropa termica, y elegir pantalones, camiseta y chaqueta, pero en cuanto a protección creo que no me dejo nada por elegir.

Acepto todas las criticas y sugerencia, por ello abro este post, para no equivocarme en la compra.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar no esta mal... Pero yo soy de los que prefieren gastar un poco mas y tener un material de calidad, que luego lo barato sale caro...

Las rodilleras que has puestos están muy bien las dos, escoje las que mas te gusten, por ultimo las botas cojete las Axo boxer que son mejores y mas o menos por el mismo precio y sobretodo prueba-telas antes de nada y que te sean cómodas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para empezar no esta mal... Pero yo soy de los que prefieren gastar un poco mas y tener un material de calidad, que luego lo barato sale caro...

Las rodilleras que has puestos están muy bien las dos, escoje las que mas te gusten, por ultimo las botas cojete las Axo boxer que son mejores y mas o menos por el mismo precio y sobretodo prueba-telas antes de nada y que te sean cómodas...

Saludos

Gracias por responder.

Miraré esa botas que comentas. Busco algo económico, por lo que me fijo en ofertas, outlets... me da igual que sea de temporadas pasadas si me sale más barato, pero sin renunciar a la calidad, y sobre todo, seguridad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa!!

mi opinion sobre las botas..es preferible k t gaste un pokito mas de 100 e y pillate unas alpinestar..k en comparacion calidad precio es lo mejor k te puedes comprar. no e oido hablar muy bien de las axo boxer, y estube apunto de comprarmelas yo, pero preferi pagar un poco mas y alpinestar y la verdad k no m arrepiento para nada :D

depende de lo k t cueste el casco, hay unos airoh bastante bien de precio!!

salu2 y gaaaaass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien ha hablado mal de las boxer?? Havia un post de hace muy poco que se hablava de las Boxer, yo te las recomiendo 100 por 100, calidad precio inmejorable.

Luego de rodilleras, pues las mejores son las ortopedicas, pero se disparan a mas de 400€, para empezar las thor estan muy bien, yo las tengo y son comodas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quien ha hablado mal de las boxer?? Havia un post de hace muy poco que se hablava de las Boxer, yo te las recomiendo 100 por 100, calidad precio inmejorable.

Luego de rodilleras, pues las mejores son las ortopedicas, pero se disparan a mas de 400€, para empezar las thor estan muy bien, yo las tengo y son comodas.

Si, sobre las rodilleras he leido buenas opiniones. Según la foto, no parece que tenga ninguna parte rigida donde la rodilla no?

Yo he tenido las axo boxer y las alpinestars tech3 y prefiero las axo. Las alpinestars son flojas y sin puntera. Las axo lo malo que tienen es que son muy duras, pero para 100€ están bien.

Gracias por la opinión, la tech 3 tambien barajee porque no salen por mucho más. Lo curioso de las Boxer, es que mirando precios, en maremoto, la Dart son más caras.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La parte de la rodilla que parece tela, es de un plastico duro, si te pegas un golpe con alguna rama no lo notas las verdad, pero en las fotos da la sensacion que es blando.

Gracias por resolverme la duda.

En cuanto a las botas AXO, segun esto, las boxer son inferiores a las Dart:

http://www.solomototeam.com.ar/Producto ... as/axo.htm

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rodilleras Alpinestar no te las recomiendo. Yo y varios de los amigos con los que salgo las teníamos, vaya aún las tenemos pero ya no las utilizamos. Con las primeras caídas se agrietan, sirven igual pero no dan la misma seguridad de protección. Además el sistema de la rótula se engancha.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

En cuanto a las rodilleras, yo tengo las alpinestar bieonic y son una maravilla de verdad articulan junto con la rodilla y van muy bien, son duras y aguantan las ostras bien, por el peto, también tengo el alpinestar bionic y lo mismo, vas súper protegido pero a la vez te proporciona una amplia movilidad, lo único malo es que cuesta una pasta, en cuanto a las botas no hace falta que sean alpinestar para ser buenísimas aunque la verdad es que esta marca fabrica cosas de muy alta calidad, yo las botas uso unas forma de alta gama, me costaron 278€ y llevan botín interior y todo, pero con las Axo para empezar te ira bien

Y por el comentario de cambium no se que trato les daréis pero yo las rodilleras las tengo 4 años y no me han dado problemas y las uso mínimo una vez al mes, si las tratas bien y las guardas en su funda y las engrasas bien no se enganchan y duran bastante tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rodilleras thor force, yo las tube, y dentro de las digamos "normales", son de las mejores, pero...............yo tube una rotura de ligamento parcial y contra eso no protegen.

Soy partidario dee gastarse lo que haga falta en unas buenas rodilleras, antes que en un casco de la ostia por ejemplo, ya que es donde mas posibilidades tienes de tener una lesion, asique mirate bien todas las mal llamadas ortopedicas, (las asterix quizas sean las mejores)

Sobre botas las forma dominator estan muy bien en cuanto a calidad precio.

Y un consejo, si pillas botas con botin interior, mejor pillate unos escarpines de submarinismo de 4mm, de neopreno, en decathlon los tienes, iras siempre con los pies secos y calentitos............... :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...