Saltar a contenido

21-10-2012 TROFEO SOCIAL ENDUCROSS LA PALMA DEL CONDADO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Claro hombre, despues de que demos la vuelta de reconocimiento nos dejaran un tiempo para repostar, pero no para que nos recreemos en ello, ejejjeje

Me ha llegado a mis oidos que han cambiado parte del trazado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    26

  • tarranteras

    15

  • gass79

    11

  • fesparti

    6

Esta noche cuando cerremos las inscripciones, veremos el total de inscritos, tambien sabemos que algunos se dejan caer el mismo dia de la prueba.

Anoche llegamos a los 100 pilotos entre las dos categorias.

Si recordamos, el año pasado habia en aficionados mas de 120 inscritos y no se estorbaron para nada.

Haber que dice la junta directiva del Club.

Con lo que sea, se os mandara un correo seguramente.

Yo preferiria el sacaros a todos juntos con unos minutos de diferencia, para que no duplicasemos dorsales, a los profesionales, les tendremos que agregar un numero mas a su dosal, por ejemplo que empiecen por los 900, de eso ya nos encargamos nosotros.

Ya te digo es hablar por hablar, pues imaginate que el domingo tenemos 10 federados mas, pues si tendriamos que hacer la carrera para ellos, pues el año pasado acordamos un minimo de piloto en federados para hacer la carrera para ellos por separado, ya te digo, haber que decide la junta.

El sacaros junto tambien nos da un problema, pues los piltos 0 del motos club, cuando corren lo federados son los aficionados los que vigilan y al reves, cuando corren los aficionados, somos los federados los que vigilamos.

Es un poco complicado, pero bueno lo importante que la carrera salga, si tardamos un poco mas, pues que la gente aprenda a no meterse en sitios que encima estamos trabajando para dar carreras a la peña, y por estos pardillo, nos vemos en la obligacion de tener que empezar a las 12 de la mañana por joderles el dia de caza a los cazadores de la Palma.

Espero que no hagan lo mismo en la carrera que estamos preparando en Bollullos para el 25 de noviembre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INSCRITOS:

30 Deportistas en la categoria Profesionales.

74 Deportistas en la categoria Amateur.

Faltan algunas inscripciones mas por meter y alguno que otro despistao el dia de la carrera.

Por el numero de inscritos en la categoria profesional, la carrera se disputará como siempre.

IMPORTANTE, SI PASAMOS LAS VERIFICACIONES RAPIDO, LE PODEMOS GANAR UNA HORA AL TIEMPO.

A las 09.00h. Se abren las verificaciones administrativas y técnicas

A las 11.30h. Se cierran las verificaciones. ( EN UNA HORA Y PODEMOS TENELO LISTO)

A las 11.45h. Vuelta de reconocimiento Profesionales

A las 12.30h. Salida categoría Profesionales, 1 hora y media

A las 14.00h. Finalización de la Carrera de Profesionales.

A las 14:30h. Vuelta de reconocimiento Amateur.

A las 15.00h. Salida categoría Amateur, 1 hora y media

A las 16:30h. Finalización de la Carrera de Amateur.

A las 17:00h. Entrega de Premios

Le deseamos mucha suerte dos de nuestros pilotos que han ido al Enduro de Lubirn.

ALMENDROS GARCIA, IRENE en Femias

ALVAREZ ROIZ, DAVID en Master 45

Si nuestra querida Federacion lo hubiera puesto en otra fecha, podian haber contado con al menos 15 pilotos mas.

Mucha suerte tambien el resto de los pilotos y como no al Club organizador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es increible, mira que lo han dicho por activa y por pasiva y resulta que acabo de hablar con ramon del moto club y me dice que hay gente rodando en la palma.

PERO NO SE ENTERAN ESTOS GILIPOLLAS QUE VAN HACER QUE ANULEN LA CARRERA QUE CAZAN HAY ESTE FIN DE SEMANA LOS CAZADORES.

Me han dicho que han mando a gente para alla y que al que pillen no corre mas una carrera de los moteros del sur.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328

después decimos que si no podemos hacer nada por el campo que si no tienen mal mirado y cuando se da la posibilidad de poder hacer algo vienen cuatro jilipollas por que tienen otro apelativo ( pero me lo voy a reservar porque si no me van a decir algo) vienen a joder cuando se lleva mucho tiempo diciendo que allí no se puede montar que es un coto de caza de la gente del pueblo y solo está permitido montar el día de la carrera, como coño queréis que no nos miren mal cada vez que nos cruzamos con alguien por el campo a sin si no se respeta ni la propiedad privada que nos seden para montar

pero está muy claro como me entere quien son los capullos de tal jilipolles no vuelven a correr en una carrera de los moteros del sur en su nefasta vida

y cuando termine la carrera tampoco se puede rodar alli por que se pondra sobre aviso a la guardia civil que todo a quel que este rodando no tiene permiso nio de los propietarios ni del ayuntamiento y que si rueda es bajo su responsabilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me jode mucho mas los tramposos que encima tienen cojones a amenazar al director de carrera para que no los sancionen, hay un sector que me recuerdan a algunos padres que corren en velocidad en minimotos del andaluz que amenazan y agreden a comisarios, este tipo de gente sobran, pero sobran de las carreras y en general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se quien eres Tarranteras , ni se si te refieres al mismo tramposo q yo(( por supuesto aqui no voy a decir nombre))) aunque no creo q le importara mucho , pq si no le importo dar la cara ayer despues de carrera ....menos le incumbira q se hable aqui de el ¡¡¡¡

Ayer vivi uno de esos episodios q a ningun deportista le gusta encontrarse en una competicion ¡¡¡ Un personaje haciendo TRAMPA ¡¡¡¡ pero ni mas ni menos q en la salida , con la gente q hay alli presenciando ese momento¡¡¡ el tio va... y cuando todos estamos colocados en frente de la s motos ((( salida tipo le mans))) a unos 10 m aprox. de estas... pues coge con toda su cara y se acerca hacia su montura , cuando Paco estba dispuesto a dar la salida, el sujeto en cuestion... se queda como enrredadando alrrededor de la moto, claro esta... hasta q ve bajar la bandera de salida... q se monto en su maquina y salio como una bala... yo estaba dandole voces al bandera para q no la subiera , intentando avisar de q habia un nota , q no estaba situado en la linea d salida , pero supongo q no me veria ,pq la bandera se alzo , y salio todo el mundo a correr¡¡¡

Pq yo estaba tan atento al tio este??? se preguntara alguien... pues pq a mi me afecta muy directamente lo q el haga¡¡¡¡¡ de 4 carreras q llevamos en el campeonato lo e visto liarla en 3 ... y en la primera no pq no le conocia aun... asi q habra q darle un voto de confiaanza¡¡¡¡

Pues bien... yo estube toda la carrera condenado , pq otra vez se salia con la suya el prenda¡¡¡¡ tanto es asi... q en la salida perdi completamente la cabeza y monte en una moto q no era la mia¡¡¡ el chaval q desde aqui pido disculpas.. flipaba al verme en su KTM¡¡¡... posteriormente y hasta q me fui centrando e intentando olvidar lo sucedido.. vinieron un par de porrazos tontos... todo por no estar en lo q tenia q estar¡¡¡

Bueno todo acabo con el sujeto penalizado un minuto¡¡¡¡ :oops:

Es esto lo mas justo???

Es esto lo q se pierde o se gana , por salir desde la moto en vez de a 10 m de ellas??? a la prox . yo tb salgo montado

yo pienso q un corredor RAPIDO como es su caso... el q salga ya en cabeza.. desde el banderazo de salida , con el consiguiente hecho d no encontrar tapones en la primeras vueltas , nada mas tirar y tirar a su ritmo... gana mucho mas de un minuto.. teniendo en cuenta q es una carrera de 1,5 horas y alrrededor de 70 pilotos.... como cojo yo este tio si para cada piloto de la parte alta de la tabla q e d adelantar tardo una media d 3 o 4 minutos¡¡¡¡

Yo q se hay queda eso ... a mi me tiene condenao¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se intentan tomar las medidas menos agresivas posibles porque hasta ahora la gente y sus acompañantes se han comportado como caballeros,y se ha presupuesto su buena voluntad a la hora de actuar, 0 problemas en 2 años, pero esta claro que a la vista de estas circunstancias y sobre todo el comportamiento que presencie al terminar la carrera por parte de este impresentable, en la siguiente sera perseguido por las motos 0, pero lo que tengo claro es que por mi no corria el resto del campeonato, a mi y otro chaval nos robaron las gafas(que sepamos) q tuvimos que tirar en crono por estar llenas de barro,y delante de nuestras narices, y eso no se ha visto en estos dos años, y por supuesto sin pruebas no digo con quien venian.

Aun asi me lo pase bastante bien, porque a pesar de quedarme 15 min en el barro de la poza, cuando sali ,el resto de la carrera no pare de adelantar y es de las pocas carreras que tengo que pedir paso,jajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gass79 se perfectamente de lo que hablas, ese "piloto" estaba a mi lado y se hacia el remolon hasta que dió la salida claro está que cuando yo llegué al lado de mi moto el salió como una bala. Como ví que el estaba al lado de la moto creí (pobre de mi) que no darian la salida con lo que me cojió en bragas, asi pues tuve una salida pesima.

1 minuto a mi entender es poco tiempo de penalizacion.

otra cosa es que al llamar a los pilotos a parrilla de salida ,se llamó a pilotos inscritos el mismo dia de carrea antes que a mí que hacia semana y media que estaba inscrito. Es más el que tenga un poco de cara dura se puede colar perfectamente a parrilla aunque sea el ultimo en inscribirse.

como mis palabras en este foro se toman a mal, digo esto para una futura solucion y que la organizacion no se sienta ofencida.

Buen recorrido, hacia mucho tiempo que no pisaba arena, un acierto quitar la poza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A este individuo se le excluye de carrera y punto, que es lo que tenia que haber hecho la organizacion, no se puede tolerar que estemos todos esperando en nuestro sitio para dar la salida y el estaba ya montado en la moto y en la segunda curva del circuito ya estaba segundo, ademas como empecemos asi esto es un mamoneo y cada uno hace lo que le da la gana y la organizacion debe de dar ejemplo de neutralidad y de que los demas veamos que hay unas reglas y que se deben cumplir, por lo demas un 10 para la organizacion por recorrido y actuar a tiempo en los cambios del recorrido , gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...