Saltar a contenido

zona el POZO de GUA........

Puntuar este tema:


mcsanse

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • m.l 25

    14

  • daviddeclav

    12

  • mcsanse

    11

  • JONI_R1

    11

Top Posters In This Topic

Esta mañana al final he salido, solo, iba a dar una vuelta cerca de casa, y al final me he liado y me he tirado dos horas, eso si por senderos anchos y sin complicaciones, por cierto me he cruzado con un grupo de tres que venian del Pozo, hacia Pioz y a otros dos que venian como de Chiloeches e iban hacia el Pozo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta mañana al final he salido, solo, iba a dar una vuelta cerca de casa, y al final me he liado y me he tirado dos horas, eso si por senderos anchos y sin complicaciones, por cierto me he cruzado con un grupo de tres que venian del Pozo, hacia Pioz y a otros dos que venian como de Chiloeches e iban hacia el Pozo.

El grupo de tres creo que eramos nosotros, tres gas gas, nos cruzamos con una KTM y una WR creo que era el otro, nosotros bajabamos una buena cuesta y os quedasteis abajo esperando a que bajasemos??? no se si seriais vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos, yo vivo en Guadalajara, y estoy hartó de ir al descampado de el corte inglés, no conozco los caminos, y me gustaría encontrar gente para salir.

Lo primero bienvenido al foro :) Eres nuevo en esto del enduro Juanra88 y que moto tienes?

Parece que hay mucho Alcarreño :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.

Tengo una rieju marathon 125 pro competizione, la compre a principio de verano, pues llevaba un tiempo sin montar en moto, y creo que me equivoque, no obstante me he ido quitando las telarañas. Yo suelo ir detrás de los geos, pues no soy de Guadalajara y los caminos que me ha explicado o no los encuentro o están cortados.

Agradecería ahora que viene el buen tiempo para las motos poder quedar con alguien para hacer algunas rutas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.....

Hoy he estado poniendo a punto mi pequeña para este finde.Y como dice Yoni_R1 adios al polvo.

Por cierto todos tenéis 4t o alguno sale con un 2t??Lo digo por que yo que llevo 2t, se queda corta de gasolina y tengo que llevar un litro aparte.De hecho la ultima vez que la hice tuve que robarle a la 4t de mi compi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y mas o menos cuanto tiempo lleváis montando??

Juanra88 bienvenido al foro y al mundo del enduro, la verdad es que la moto que llevas se te va a quedar pequeña para lo que hacemos, lo digo por experiencia, por que yo empecé como tu, con una 125 4t, y en menos de un año la vendí y me compre mi KTM.

Aun así, estás invitado cuando quieras a salir con nosotros.Y te enseñamos algunos caminillos faciles.

Mandame un privado con tu numero y quedamos algún finde.

ML_25 no le digas de salir contigo que seguros que eres capaz de llevarle a las piedras de trillo :mrgreen: :mrgreen: .

P.D: Que ganas de que llegue el finde.........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...