Saltar a contenido

V Raid Alto Carrión ---Copa TT 4 Estaciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    6

  • Navarkina

    4

  • pana69

    4

  • gotzon

    4

Una vez lo probe, pero en una piscina y con una rampa un poco mas pequeña, no tenia tanta inclinacion!!!

Esto esta un poco parado para ser la 1ª de la copa!!!tipo de terreno, mucha senda, trialera....algo???

Que pasa que os vais todos a Campillo oke??jejeje

Nos vemos en la Velilla!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el recorrido es amplio y muy bonito, montaña ,cortafuegos, y alguna cosa bonita No es complicado y comparandolo con merindades yo lo compararia con la zona alta de bosque que habia este año, con alguna "subidita y bajadita". cuando pueda os contare mas que no tengo tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola buenas gracias guardo por la info

alguien sabe si es imprescindible ir el viernes para hacer la inscripcion no puede ser el sabado porque como sea asi me es imposible :(

saludos

Buenas

No hay problema, te inscribes ahora siguiendo las instrucciones de la web (creo que el plazo acaba una semana antes de la carrera) y el sábado por la mañana a primera hora recoges la tarjeta de control y los dorsales.

Tiene buena pinta ese recorrido... qué ganas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder pero leyendo la pagina de la copa pone que los que se inscriban el sabado no podran participar en el tramo cronometrado para el orden de salida.

osea que por no poder ir el viernes la gente que se inscriba el sabado no puede optar a una buena salida?

lo veo incoherente la verdad :?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por responder pero leyendo la pagina de la copa pone que los que se inscriban el sabado no podran participar en el tramo cronometrado para el orden de salida.

osea que por no poder ir el viernes la gente que se inscriba el sabado no puede optar a una buena salida?

lo veo incoherente la verdad :?

saludos

Creo que eso se refiere a la gente que se inscribe sólo para el sábado, llama o escribe a Mauro y confírmalo, pero estoy casi seguro de que si llegas el sábado a tiempo, puedes coger los dorsales y hacer la crono sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por responder pero leyendo la pagina de la copa pone que los que se inscriban el sabado no podran participar en el tramo cronometrado para el orden de salida.

osea que por no poder ir el viernes la gente que se inscriba el sabado no puede optar a una buena salida?

lo veo incoherente la verdad :?

saludos

Creo que lo has entendido mal,tu te apuntas siguiendo las instrucciones de la web,y cuando llegues alli el viernes o el sabado recoges el dorsal,no te hace falta estar desde el viernes si no quieres o no puedes,es mas si llegas alli el sabado no puedes apuntarte a no ser que estes federado todo el año,me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pana69.

Puedes llegar el sábado. Sólo tienes que inscribirte en la copa dentro del plazo que establece la organización. Si lo haces durante esta semana, no tienes problemas para llegar el sábado.

Entre viernes y sábado tienes verificaciones y entrega de documentación. Pero puedes recoger todo el sábado antes de la vuelta de reconocimiento y de la crono!

Anímate que tiene buena pinta la carrera!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos vamos, contad algo mas no?

Yo estoy a ver si un compi me acompaña.

Como esta el terreno? Dan bueno de aqui a 15 dias asi que mucho barro no habra...

Los de la zona, ya sabeis el recorrido? Hay sorpresas de rios, trialeras, cortafuegos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...