Saltar a contenido

V Raid Alto Carrión ---Copa TT 4 Estaciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Debido a problemas de ultima hora ajenos a la organización, el Raid Valle de Babia se suspende, pasando a celebrarse una nueva prueba en la localidad de Velilla del Río Carrión (Palencia) los dias 5,6, y 7 de octubre, que será la primera puntuable para la Copa 2012-2013.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    6

  • Navarkina

    4

  • pana69

    4

  • gotzon

    4

Buenas

He visto que hay bastantes casas rurales que se alquilan enteras muy baratas. Nosotros vamos dos, si alguien quiere compartir casa para que salga más barato, que me cuente.

Gracias!!

Se lo voy a comentar a Nacho y te doy un toque yo en principio si no pasa nada raro si que voy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola buenas yo tambien tengo intencion de ir pero me faltan algunas cosillas por saber como, si voy yo solo en estas carreras te puedes apañar para hacer la asistencia uno solo o necesitas a otro y si el sabado se pueden dejar las motos en algun parque cerrado o algo no se.

saludos y gracias, tengo ganas de ir pero, el ir solo es lo que tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

He visto que hay bastantes casas rurales que se alquilan enteras muy baratas. Nosotros vamos dos, si alguien quiere compartir casa para que salga más barato, que me cuente.

Gracias!!

Se lo voy a comentar a Nacho y te doy un toque yo en principio si no pasa nada raro si que voy.

Entonces supongo que te dieron buenas noticias de lo de la mano, me alegro!! nos podemos llevar a Luis para que nos haga la asistencia, jajaja!! Dame un toque con lo que sea.

Ciaoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola buenas yo tambien tengo intencion de ir pero me faltan algunas cosillas por saber como, si voy yo solo en estas carreras te puedes apañar para hacer la asistencia uno solo o necesitas a otro y si el sabado se pueden dejar las motos en algun parque cerrado o algo no se.

saludos y gracias, tengo ganas de ir pero, el ir solo es lo que tiene...

Buenas

No te preocupes por lo de la asistencia, son carreras bastante relajadas y al final lo único que haces cuando paras es repostar gasolina, beber y comer en un momentillo y salir otra vez, así que lo puedes hacer tú solo. De todas formas, no es difícil encontrar a cualquier grupillo al que no le importe que te acoples con ellos.

Sobre lo de dejar la moto el sábado, hay parque cerrado, así que puedes preparar la moto para el domingo y dejarla en el parque antes de las 22:00 (si no recuerdo mal).

Anímate a ir porque te lo vas a pasar de lujo, yo tampoco tenía idea de lo que me iba a encontrar cuando fuí a la primera y ahora estoy como un niño esperando a que empiece la Copa, jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

He visto que hay bastantes casas rurales que se alquilan enteras muy baratas. Nosotros vamos dos, si alguien quiere compartir casa para que salga más barato, que me cuente.

Gracias!!

Se lo voy a comentar a Nacho y te doy un toque yo en principio si no pasa nada raro si que voy.

Entonces supongo que te dieron buenas noticias de lo de la mano, me alegro!! nos podemos llevar a Luis para que nos haga la asistencia, jajaja!! Dame un toque con lo que sea.

Pues no muy buenas pero es lo que hay, se me queda en un 70% movilidad mas menos de fuerza igual, espero recuperar la fuerza con el tiempo, por que la movilidad ya no puedo ganar mas si perder.

La única solución es una prótesis pero de momento paso, de tocarlo en tres meses me quitaran la placa y rasparan las articulaciones a ver si gano un poco de movilidad.

Pero vamos estoy bastante mejor que en merindades y si no pasa nada raro seguro que voy la semana que viene te doy un toque con lo que me diga Nacho.

Ciaoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy novato en la copa, he corrido alguna resistencia, pero el formato de la copa es más interesante.

Algún consejo? Para la asistencia... bidón de gasolina, alfombrilla ecológica, algo más?

El viernes dejas la moto en el parque cerrado? tras la crono del sábado se pueden cambiar neumaticos, reparar moto y demás?

Gracias por la ayuda y nos vemos en Velilla dentro de nada!

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, supongo q algunos ya lo sabréis pero sino... :roll:

ALOJAMIENTOS

VELILLA DEL RIO CARRION

CASA MAURO: 979 86 10 10

HOSTAL STOP: 979 86 14 38

HOSTAL AREÑOS: 979 86 12 03

GUARDO

HOTEL MONTAÑA PALENTINA: 979 85 15 20

HOTEL REAL: 979 85 26 51

HOTEL EL TREMAZAL: 979 85 07 69

HOTEL DON EDMUNDO: 979 85 22 67

ALBERGUE DE GUARDO: 691 66 90 53

VILLALBA DE GUARDO

CABAÑAS EL SETAL: 630 91 70 21/ 979 85 10 86

BESANDE

HOSTAL PORTILLA: 607 68 56 66/ 678 77 30 30

CAMPORREDONDO

HOSTAL EL ABUELO: 979 86 60 34

HOSTAL TIA GOYA: 979 86 60 32

PUENTE ALMUHEY

HOSTAL RIO CEA 987 70 35 21

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...