Saltar a contenido

Opiniones compra KTM 530


flycosta

¿Aconsejable?  

  1. 1. ¿Aconsejable?

    • SI
      0
    • NO
      0


Recommended Posts

Hola, mi nombre es Vicente soy nuevo en el foro, estoy encantado de pasar a formar parte de esta comunidad.

Todavia no tengo moto, pero en breves quiero adquirir una, asi que espero que vuestros mensajes me sean de gran ayuda para poder decidirme.

El tema es el siguiente me ofrecen una KTM 530 EXC con las chapas del equipo ktm con todos los patrocinadores y tal, con el pack supermotard y un monton de extras, ruedas ktm: bujes oro, llantas magnesio bicolor, corona... linea completa de escape de titanio Akrapovic, funda de sillon sella de la valle, pinza delantera Beringer 6 pistones color oro con disco flotante sobredimensionado, tapon de aceite motor y diferentes partes superficiales del motor originales de ktm en terminacion oro, neumaticos a estrenar.. A parte de todo esto me dan junto a la moto todas las piezas originales de serie que estan a estrenar: ruedas enduro, frenos, escape...

La moto es de marzo del 2009, tiene 5000 km (todos por asfalto), es de 3era mano y la verdad es que es preciosa y esta impecable (ni una rayada, bollo o golpe aparente). El precio de la moto junto con todas las piezas es de 6.200€ incluyendo un caballete elevador.

La moto la voy a usar principalmente a diario y por carretera, por ciudad y en ocasiones alguna ruta.

Me gustaria saber como veis la compraventa, es decir, si creeis que hago bien comprando esta moto con todo lo demás por ese precio, y si por lo que la voy a usar es una buena moto, teniendo en cuenta mantenimiento y demas.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...