Saltar a contenido

Rieju Marathon Pro 125 SM o Derbi Senda DRD 125 4T 4V SM?


Krunch135

Rieju Marathon Pro 125 SM o Derbi Senda DRD 125 4T 4V SM?  

6 votos

  1. 1. Rieju Marathon Pro 125 SM o Derbi Senda DRD 125 4T 4V SM?

    • Rieju Marathon Pro 125
      4
    • Derbi Senda DRD 125 4T 4V SM
      2


Recommended Posts

Buenas a todos,

Mire tengo esta duda: En poco tiempo me compro una 125 y he mirado varios modelos. En 2T estoy casi seguro que me cogeria una Husqvarna SMS 125.

Aqui llega el dilema: con mi padre he hablado que para el uso que le daria (20km a diario para ir y volver al instituto + algun finde alguna ruta) seria conveniente escoger una 4T ya que consumen menos, se castiga menos el motor i por lo tanto necesita menos mantenimiento.

Hemos mirado varias motos y las que mas nos convencen son estas dos, asi que si alguien sabe algun dato tecnico, o la tiene o conoce alguna otra moto de 4T que merezca la pena que la mencione.

Si alguien tiene alguna de las mencionadas y puede aportar opiniones y datos especificos lo agradeceria.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

si ya sabes coger moto de marchas y quieres algo que no te aburra en 5 meses , la huskvarna, la gas-gas, o cualquier otra 2 tiempos es lo que tienes que comprar !!

si lo que quieres es aprender poco a poco, sin hacer locuras, y gastar poco en todos los sentidos entonces si comprate una 4t ! ahora una cosa te lo digo, gastarte los 4 mil euracos de una 125 4t SM nueva es una locura como esta la crisis ahora mismo que esas motos en 6 meses dificilmente te daran 2 mil € !!

saludos y suerte con la moto que compres

pd: compra la q te GUste mas A TI !! eso es lo que hay que hacer !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm, para hacer lo que dices, si una 4t no está mal.

Pero, lo malo será, como dice el compañero, que le quieras dar mas Gas o ya la tengas toda dominada y te apetezcan nuevas sensaciones de adrenalina o algo así.

y entre esas dos, quedate con la Rieju.

Aunque como veo te has mirado la Husqvarna, yo tiraría por ella. Te durará mas. Ya verás. Una de segunda mano tal vez Xp.

Lo que haría yo es tirar por la 2t. Aun que no te preocupes mucho por castrigar el motor, porque para ir al insti, dudo que te pongas a hacer caballitos, :oops: con perdón. Ya cuando le metas Gas a fondo y hagas "birguerias" si. Pero bueno, es mi consejo.

Suerte con las motos :wink: Ya nos contarás.

Un saludo y Gaaas!!

Pd: Como ha dicho el compañero, la que te guste mas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...