Saltar a contenido

ANULADO CAMPEONATO ANDALUCIA DE ENDURO INDOOR - ALMUÑECAR

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como hacen siempre, cuando se complica la cosa, a esconder la cabeza como los avestruces.

Y los que cofian en ellos,crellendo que los van apoyar, se queden decepcionados por la falta de consideracion que tienen estos señores que dirigen la fam.

Sus sueldos, sus dietas, no les faltan eso seguro.

Seguro que eso no pararia con un trofeo de velocidad, TAV. Pues como son ellos los que lo organizan, hay si pueden gastar el dinero de todos.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he leido vuestras criticas y veo que dais pocas soluciones, la unica que encuentro es que la federación ponga "pasta" para que saquen adelante la carrera y me pregunto:

Y si la federación no tiene dinero?

Y si lo tiene, (que lo dudo) porque va a ayudar a un club mas que a otro?

Si el club se ha comprometido a realizar la carrera (supongo que sabiendo las condiciones) porque no apechuga? (yo soy club y he apechugado en circunstancias mucho mas dificiles porque cuando me comprometo es con todas las consecuencias)

No trato de defender a la FAM, sino dar otro punto de vista. Tampoco me escondo bajo un nick, el mio son las iniciales de mi nombre y apellidos y si alguien quiere mas detalles no tengo ningún inconveniente en facilitarlos.

Recordemos que estamos hablando de un enduro indoor, donde se puede cobrar entrada al publico, explotar un bar, etc. o sea muchas mas fuentes de financiación que un enduro outdoor.

Paco, admiro tu valor de presentarte a la presidencia, pero tal como están las cosas, ¿has pensado donde te metes?

Bueno, pues sembrada la polémica os envio un saludo a TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, un club debe saber donde se mete y luchar por ese compromiso. Pero puedo aportar que muchas veces ese compromiso se adquiere con unas condiciones de ayudas que despues habra que ver si llegan o no, se comprometen animados por la propia fede, quien alienta a diestro y siniestro para que salgan carreras, y así poder presentar a principio de año un calendario decente, que el club debe preber? pues si, pero cambia mucho de lo que dije a lo que hay. Vamos eso es como el que dice, tu di que si y despues ya veremos. Y si después no puede… ahhh! Se siente, si te visto no me acuerdo, las culpas al club, como hacen siempre en sus comunicados y ya esta. Es lo que pasa por ahogar tanto a los clubes. Los nuevos no saben donde se han metido, y los que le sacaban carreras todos los años están en bancarrota y olvidados, como se que hay algunos.

Es una pena que clubes que han luchado estos años atrás por sacar adelante carreras y campeonatos que estaban muertos como el de MX en 2011, ahora hables con ellos y te digan que están endeudados y olvidados por la federación. Una pena porque son club pequeños, en zonas muy alejadas con muchas dificultades de rentabilizar su trabajo y fueron fijos en el calendario en los últimos años y ahora allí, hundidos sin ni siquiera poder hacer las cosas que hacían antes de meterse a organizar carreras oficiales. Muy triste.

Os acordáis de principio de año eso que proclamaron a los cuatro vientos: “Frente a la crisis, más carreras”, en la web, en los correos… estaba en todos lados, para eso alentaron tanto a los club, que quedaba muy bonito eso. Pues mira como vamos ya, la historia se repite y en muchos casos queda más de la mitad de pruebas por disputarse, como en el MX que hay previstas de aquí a final de año, nada mas y nada menos que 7 carreras, ojala se hagan todas y sea un campeonato en condiciones pero viendo lo visto, de momento aplazan aplazan pero ya se vera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, he leido vuestras criticas y veo que dais pocas soluciones, la unica que encuentro es que la federación ponga "pasta" para que saquen adelante la carrera y me pregunto:

Hola amigo Fmbm, mándame un privado con tu telf y te llamo para explicarte un poco mejor que escribiendo lo que sucede.

De todos modos, intentare explicarlo lo mejor posible para que todos los que seguimos interesados por nuestros campeonatos sepamos de que estamos hablando.

Y si la federación no tiene dinero?

Pues si no tiene, no puede comprometerse con nadie, si no tienes, no te metes, lo anulas de un principio y punto. Y no engañas a las gente, no intentas tirar por tierra un trofeo de un Club ( LMDS ) llamando a los Ayuntamiento metiendo miedo, a los Pilotos con licencia metiendoles miedo y resulta que tras todo esto, un campeonato que anunciaban de 7 carreras, se quedo en tres, de esas tres, se ha anulado una y como digo y me reitero. Tienen la obligación de ayudar a los clubes que hacen carreras para ellos y sus campeonatos.

Es mas, os cuento que el otro día llamaron a un conocido, que no es ni club, si un piloto, para que hiciera la final del Indoor en su localidad, tras este preguntarle que en que les iba a ayudar esta federación, la respuesta de este persona al que llamaron es ( Hacerla vosotros con los cojones).

Y si lo tiene, (que lo dudo) porque va a ayudar a un club mas que a otro?

Por que así lo han echo durante años con los clubes de los “amigos” y ahora por que no?..

Que pena coño que el chaval de Almuñecar no sea uno de los que les come el culo a los que presiden la FAM.

Se todo lo que ha pasado con el Indoor de Almuñecar, se lo que se ha volcado el Moto Club en intentar sacar la prueba, pero lo que no puede ser es que siendo su trofeo, el de la FAM, tu tengas que poner dinero de tu bolsillo, por que si no, no se cubren los gastos.

Se que el Club ha aportado ideas y en la FAM, nadie le halla dado soluciones a las cuestiones planteadas.

El Club, no solicito la prueba, fue la FAM, quien les llamo para que la metieran, estos señores lo hacen y resulta que a la hora de sacar la prueba, dicen la FAM no pone un euro.

Si el club se ha comprometido a realizar la carrera (supongo que sabiendo las condiciones) porque no apechuga? (yo soy club y he apechugado en circunstancias mucho mas dificiles porque cuando me comprometo es con todas las consecuencias)

El Club no se ha comprometido con nadie y con nada, es mas a sido la FAM quien los ha comprometido a ellos.

No existe contrato alguno entre las partes, por tanto legalmente no existe compromiso alguno entre las partes.

La condiciones se firman en un contrato, si tu firmas, has de cumplir con lo acordado, en eso estoy contigo al 100%, pero como no ha sido así, quien mete y remete la pata es la FAM.

Por eso mismo, el Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, sienta este 12 de septiembre en el banquillo de los acusados a la Federación Andaluza de Motociclismo por incumplimiento de contrato. Los dos firmamos, ellos no han cumplido con lo acordado.

Todos los que llevamos y represamos a los clubes en muchas ocasiones como tu dices apechugamos con lo que nos venga, así es casi siempre. Dímelo a mi que en el Campeonato de Andalucía del Cross Country de la Palma del Condado, este club al que represento quedo con una deuda de casi 7.000,00 euros.

Puedes preguntarle a Eugenio de la empresa de Ambulancias de SEMESUR, el tiempo que he tardado en poder pagarle el servicio del Campeonato de Andalucía, el cual el ORGANIZADOR es la FAM, nosotros los clubes asumimos la Gestión Organizativa, algo que no implica que soportemos los gastos de un campeonato que no es nuestro, si no de la Federación Andaluza de Motociclismo.

Pero la cuestión es que “PODEMOS SER HERMANOS, PERO NO PRIMOS”.

No trato de defender a la FAM, sino dar otro punto de vista. Tampoco me escondo bajo un nick, el mio son las iniciales de mi nombre y apellidos y si alguien quiere mas detalles no tengo ningún inconveniente en facilitarlos.

Amigo mio, yo quiero a la Federación como el que mas y el que menos, lo que no me gusta es la dinámica que lleva, no me gusta el órgano federativo del que esta formado, no me gusta que engañen a los pilotos, cargos y clubes, no me gusta que traten mal a la gente que llama por teléfono o se desplazan muchos kilómetros para que sean atendidos con malas gamas y malas formas. No me gusta, que un órgano como una Federación, valla haciendo lo que se sale de los cojones cuando y como quiere y no hallan responsabilidades por parte de nadie.

Llama y di que quieres hablar con el Presidente o con el Presidente 2 o 3, te atenderá siempre el mismo y con el comentario “para que quieres hablar con el presidente, dímelo a mi”, que cojones, tu hablaras con quien tu quieres hablar y con el que representa en esos momentos a la Federación, no con un trabajador de la misma.

Recordemos que estamos hablando de un enduro indoor, donde se puede cobrar entrada al publico, explotar un bar, etc. o sea muchas mas fuentes de financiación que un enduro outdoor.

Ten en cuenta varias cosas, pues creo que ni lo has pensado.

Ponemos el caso de Almuñecar.

Dentro del mismo mes y mismo recinto, han tenido un FreeStyle (con poca asistencia), un Trial 4x4, (con poca asistencia) y la FAM los llama para que hagan el indoor a cambio de promesas incumplidas.

Si resulta que esta localidad y alrededores, han ido a dos eventos seguidos y con poca asistencia, crees que un enduro indoor llenarías todos los asientos o venderías todas la entradas?....

Hacer un Enduro Indoor en un estadio y donde la FAM no se compromete en el numero de pilotos y sabiendo que la ultima prueba tan solo contó con 22 participantes, pues serias un loco, un mal presidente, si te metes en un berenjenal así.

Tu mujer te pondría de patitas en la calle si te gastas el dinero de tu familia en cosas de otros, como el sacarle una prueba a la FAM.

Que ridículo, un estadio para ver a 5 pilotos máximo por categoría.

Otra cosa, cree que los clubes deportivos somos bares, restaurantes o servicios de comida rápida?..

Compañero, que las entidades deportivas y mas acogidas a un sistema federativo, no están para vender los mas bocadillos y fantas posibles, NO NO Y NO, estamos para hacer deporte, promocionar el deporte, de competición y el amateur.

Eso es una ayuda para solventar los gastos que le ocasiones ciertas cuestiones, no para pagar los gastos de un Campeonato o Trofeo de la Federación Andaluza de Motociclismo.

Paco, admiro tu valor de presentarte a la presidencia, pero tal como están las cosas, ¿has pensado donde te metes?

Muchas gracias, pero por eso mismo quiero intentar hacer algo por todos nosotros, por que creo en una Federación transparente, racional y lógica. No creo en los actuales y antiguos dirigentes que en estos últimos 6 años, lo que han hecho ha sido hundir a nuestra Federación en la miseria mas grande.

Una deuda de mas de 200.000,00 euros.

Debiendo a diestro y siniestro.

Engañando para poder pagar sus facturas, pero veras que a muchos no les faltan sus dietas.

Bueno, pues sembrada la polémica os envio un saludo a TODOS.

Me encanta la polémica siempre cuando se hablen de cosas que nos importan a todos, pues lo malo seria que no hablásemos de nada, seguro que nos importaría tres leches lo que pasara.

Nuestro club, Los Moteros del Sur Ecologista, tiene este año a pesar de todo 24 pilotos federados, casi 6.000,00 euros en licencias sin contar con la de un día.

Crees que no debo o tengo la obligación como presidente de mi Club de velar y luchar por los intereses de las personas a la que represento, pues si entro en la FAM, intentare lo mismo y si no me dejan, dimitiré como hice en otra ocasión cuando me proclamaron Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la FAM, todo para callarme la boca y decidí que se metieran el carguito por donde amargan los pepinos.

Ni me compraron entonces y ahora tampoco. Luchare por lo que creo, y ante todo mis valores como persona, ciudadano y deportista.

Saludos y muchas gracias por tu post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

A ver si con un poco de suerte se solucionan las cosas, porque de verdad que es muy triste que todo funcione así... Yo acabo de empezar a ir a carreras en plan dominguero y no estoy muy al corriente de todo esto, pero por mi zona la gente también está bastante "caliente" con la federación (por decirlo de forma suave). Por lo visto, casi todas las carreras del Campeonato de Madrid, se hacen fuera de la Comunidad aprovechando las carreras que hacen otras federaciones, no sé si es porque no tienen permisos, licencias o porque se han gastado todo el dinero en lo de siempre, pero el caso es que la cosa también está tensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

A ver si con un poco de suerte se solucionan las cosas, porque de verdad que es muy triste que todo funcione así... Yo acabo de empezar a ir a carreras en plan dominguero y no estoy muy al corriente de todo esto, pero por mi zona la gente también está bastante "caliente" con la federación (por decirlo de forma suave). Por lo visto, casi todas las carreras del Campeonato de Madrid, se hacen fuera de la Comunidad aprovechando las carreras que hacen otras federaciones, no sé si es porque no tienen permisos, licencias o porque se han gastado todo el dinero en lo de siempre, pero el caso es que la cosa también está tensa.

Ha varias federaciones que estan haciendo campeonatos conjuntos, carreras conjuntas, pues mas que nada en el tema de la velocidad. Sale muy cara y a las Federaciones mas.

Extremadura, con Castilla la Mancha en el enduro tambien y tal como estan las cosas, esta claro que se han de unir fuerzas.

Fijaros en la Federacion Catalana, trabajando conjuntamente con el ACCEMA Y ANPA y haciendo campeonatos sociales donde puende estar corriendo las distintas partes, los que tienen licencia Federativa, licencia ACCEMA o ANPA.

Todas las federacioes han de cambiar su actitud y forma de trabajar si queremos salir todos juntos del oyo.

Esta claro que si no queda mas remedio, cada por si lado y adios buenas. Pero lo logico, lo ideal es que uniendo esfuerzos y trabajo, todo sera mas facil.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...