Saltar a contenido

ANULADO CAMPEONATO ANDALUCIA DE ENDURO INDOOR - ALMUÑECAR

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, acabo de recibir un correo donde se nos comunica a los pilotos que se suspende la prueba de Almuñecar. http://www.famotos.com/web/default.asp

Otro barapalo para los pilotos andaluces y los clubes que se han gastado la pasta para sacar laspruebas adelante y ahora el campeonato se anula y dicen ellos que por problemas economicos del Moto Club.

La Federacion Andaluza tiene mas cara que espalda, que poca verguenza tienen estos caraduras, seguro que nos les han puesto un euro a este club de Almuñecar para ayudarlos en sacar tanto la prueba como su campeonato. Seguro que a ellos nos les faltan las dietas....

Y mi pregunta es la siguiente, segun el reglamento el campeonato es nulo, ¿se nos devolveran a los pilotos el dinero de nuestras inscripciones para este campeonato que por culpa de la FAM ahora nos quedamos en bragas?....

No se, pero tambien pienso en los clubes y que han invertido un monton de pasta en este campeonto y ahora no vale para nada.

Que bien hicieron algunos de salirse de esta macrabra y falsa federacion.

Saludos y amigos, nos vemos en el indoor de Ronda, trofeo de Los Moteros del Sur en Septiembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa no sera la ultima carrera anulada , ya se callo del calendario bollullos ,ronda ,loja, montilla y no porque los moto club no qisieran hacer carreras , mas bien porque no la queriamos hacer con las condiciones que nos impuso la federacion y luego decian que eatabamos de acurdo , y jerez que se me olvidaba y ahora empieso con el cross country que ya se callo del calendario bollullos por discrepancia con la federacion , jerez de la frontera que yo os puedo asegurar casi al 100x100 que tampoco se haga y ojala me equivoque y para remate el enduro de lubrin tambien es posible que se suspenda . Ahora pienso yo es rentable sacarse una licencia para que nos hagan esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como sigan anulando carreras a este ritmo, el campeonato se quedará con una sola carrera por temporada, je! (seguiria con las risas pero no tiene gracia)

gracia no tiene ninguna esta claro, pues aqui los jodidos los pilotos y los clubes.

los que hallan corrio las otras dos carreras y ahora el campeonato no sea valido que por reglamento asi es.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienen que estar las cosas pero que muy mal en la Federación Andaluza de Motociclismo, para que no hallan desembolsado un euro para ayudar al C.D. Off-Road Costa Tropical y sabiendo las que les va a caer encima tras esta noticia.

Mas cuando como dice otro amigo, la que nos han dado con nuestro Trofeo Social Enduro Indoor. Que si llamando a las alcaldías para amedrentarlos y mentirles, llamar a los pilotos para amenazarlos, etc...

Cada uno tiene lo que se merece, y lo siento mucho por los pilotos y clubes que se han volcado en sacarles el trofeo a la Federación, pero espero que se hallan dado cuenta que esta federación que nos gobierna, piensa mas en sus intereses que en los interese de los que les dan de comer. De los intereses que tienen que defender y luchar como una Federación que quiere representar en Andalucía el motociclismo Andaluz y estos últimos años deja mucho que desear de lo que es una Federación y para lo que sirve.

Se que este Club Off-Road Costa Tropical, ha puesto todo de su parte para que la prueba saliera, pero lo que llevamos reclamando unos pocos de años los clubes es que no podemos soportar los gastos de una prueba de estas características sin ayuda económica, material y humana por parte de la Federación, de nuestra Federación Andaluza de Motociclismo.

Se que este Club Off-Road Costa Tropical, le ha echo varias propuestas para que la prueba saliera, es mas puedo decir que yo he sido participe de esas ideas, como la de abrir una categoría Amateur, que el Club Los Moteros del Sur Ecologista pondría los seguros para los amateur y así el Club poder soportar algo mas los gastos de una prueba de indoor. Pero la respuesta de la FAM, ya sabéis y os podéis imaginar todos cual ha sido. Resultado anulación de la prueba.

Como dice Joselito, un trofeo que por menos que hubiera sido como todos los años un buen campeonato, pero por su mala gestión, por no escuchar los gritos de los clubes pidiéndoles otras condiciones, etc. etc.. ahora se queda en un trofeo no valido.

ARTÍCULO 5º MÍNIMO DE COMPETICIONES.- Para que el presente TROFEO tenga validez será necesario que al menos se celebre y sean válidas 3 competiciones de las programadas.

Ya se cayeron del 1º reglamento aprobado Bollullos, Loja, Montilla y Ronda.

Se hace un segundo reglamento, donde se quedan aprobadas tres pruebas, Medina Sidonia (CA), Vélez Rubio (AL), Jerez (CA).

Se cae Jerez y meten a Almuñécar (GR), un reglamento modificado tres veces en el transcurso de la temporada y tras todo lo que han formado, sabiendo que ayudando un poco al Off-Road Costa Tropical, hubieran sacado adelante el Trofeo y no quedar mal como hacen siempre.

Mal ante los pilotos, antes los clubes y ante todo el mundo que de una forma u otra esta implicado en estas carreras.

Siento mucho lo que sucede, que sigamos en un pozo que parece no tener final. Deseo de todo corazón poder cambiar esta situación, pues muchos pilotos andaluces están quemaos tras estos últimos años de sacar una licencia, de esforzarse al máximo en las carreras tanto física como económicamente y ver lo que sucede.

Sigo diciendo que los clubes, pilotos y cargos que trabajamos bajo el sistema federativo estamos en una indefensión total, ante los compromisos que nos hace firmar la FAM y que después no son capaces de cumplir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo. En una empresa si un tío lo hace mal se le recrimina, si lo hace mal dos veces o casi siempre se le pone en la calle. Si el empresario lo hace mal se hunde y se queda sin empresa. Entonces, aquí que casi siempre se hace mal, ¿No se puede poner a estos en la calle? O son como los políticos que no hay manera de mandarlos a la calle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y digo yo. En una empresa si un tío lo hace mal se le recrimina, si lo hace mal dos veces o casi siempre se le pone en la calle. Si el empresario lo hace mal se hunde y se queda sin empresa. Entonces, aquí que casi siempre se hace mal, ¿No se puede poner a estos en la calle? O son como los políticos que no hay manera de mandarlos a la calle?

Amigo mio, estamos en elecciones en la FAM y esperamos poderlos sacar de hay legalmente, pues si en algo llevas razon es que en esta federacion, no se las demas, pero en la andaluza no existen responsabilidades. Algo que intentaremos cambiar, para como bien dices si alguien lo hace mal, pues se puedan tomar medidas, pues la FAM solo cuenta con un regimen disciplinario, pero que solo atañe al mero echo deportivo.

Yo quiero mas, si el secretario, si las pesonas que estan bajo un sueldo, meten la pata pues que asuman sus responsabilidades, si el presidente y su junta mete la pata que asuman sus reponsabilidades y cambiar de que aqui todo el mundo entra y sale pero sin que se les pueda pedir responsabilidades.

Elecciones Federativas Andaluzas.

5 de septiembre de 2012 = votaciones a miembros de la Asamblea.

20 de octubre de 2012 = elecion de Presidente y miembros de la comision.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla tela lo k esta haciendo la federacion,¿no os da vergüenza? vasta ya hombre que mee gastado 200€ en la licencia para solo correr 8 pruebas en total de todo xk eske no ay mas, y no digais k es xk el moto club tiene problemas,xk el moto club se an peleado, xk el moto club keeeee ,si sois vosotros siempre teneis una escusa pero como es mas facil echarle el muerto a los moto club claro k si, otra cosita el TROFEO ANDALUZ DE ENDURO INDOOR no es valido xk solo se ha celebrado dos pruebas y para k se ha valido son tres pruebas verdad o ya a veis cambiadao de nuevo las normas o leyes como quiera llamarlo, otra cosita yo tengo entendido y leido en el reglamento k cuando alguien puntua en una categoria y luego se pasa a otra los puntos no le sirven verdad o si xk como la federacion hace y des hace lo k les da la gana pues cambian el reglamento cuando ellos kieran y los perjudicados nosotros pues x cosas como esta y x muchas mas yo no corro mas el año k viene disfrutare de mi moto si esto no se soluciona, ME AVEIS PUTEADO EL CAMPEONATO GRACIAS cada dia menos pilotos seguir asi k vais bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosita yo tengo entendido y leido en el reglamento k cuando alguien puntua en una categoria y luego se pasa a otra los puntos no le sirven verdad

Hola compañero, el piloto que corre en una categoria, solo puntua para esa en la que participa. Los puntos no se pueden ir pasando como las pesetas de un bolsillo al otro.

El que un piloto vaje o suba de cateogria en medio de un campeonato, no lo veo logico, pero se hace. Pero es totalmente ilegal, que suceda lo que comentas.

Si es asi, ponte una reclamacion por correo electronico a las cuentas de la FAM y si puedes imprimes el escrito y lo mandax por fax para quedarte con un reporte.

Que no te pidan pasta como hacen por poner una reclamacion, pues son ellos los que tiene que acatar el reglamento como todo el mundo y tu lo que haces es recordarselo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira paco estoy ya muy quemado tio las reclamaciones no sirven para nada y encima te piden dinero para cualquier cosa que agas ya esta bien tioo que se pasan tres pueblos, esto para mi lo tengo como jovi por que me encantan las motos y viajar,por suerte me sale bien y gano carreras disfruto de la naturaleza y los buenos ratos con mis amigos y compañeros del padook y x un error de ellos te putean pues la verdad k te quitan las ganas xk esto vale una pasta y si siguen en este plan no corro mas disfruto los finde con mis amigos del pueblo y alrrededores en el campo con las motos y me ahorro mucho dinero un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira paco estoy ya muy quemado tio las reclamaciones no sirven para nada y encima te piden dinero para cualquier cosa que agas ya esta bien tioo que se pasan tres pueblos, esto para mi lo tengo como jovi por que me encantan las motos y viajar,por suerte me sale bien y gano carreras disfruto de la naturaleza y los buenos ratos con mis amigos y compañeros del padook y x un error de ellos te putean pues la verdad k te quitan las ganas xk esto vale una pasta y si siguen en este plan no corro mas disfruto los finde con mis amigos del pueblo y alrrededores en el campo con las motos y me ahorro mucho dinero un saludo

Te entiendo perfectamente, pues lo que sientes tu, lo siente el casi 80% de los pilotos andaluces, por no decir el 100%.

Esto es algo que esta en mi proposito, el que los pilotos no dejen de correr por estos motivos, que sea por fueza mayor, no por que la federacion los jode y no los ayuda en nada, ni si quiera en que se respete el reglmento que ellos nos hacen cumplir.

Es complicado tener a todo el mundo contento, pero lo minimo es que se respeten las reglas del juego.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que sentimos todos, pues estos que dicen querer tanto a la moto de campo, despues se sientan en el sillon y se olvidan de nosotros. Cuando les interseamos dicen que somos los mejores que sin nosotros la federacion no seria nada. Y una leche, con el indoor nos han dejao mas tiraos que una mierda, no ha tenio cojones de ayuda al club para hace la carrera y encima despues como siempre hacen los que le da la gana, donde dije digo ahora digo diego. Son tos una panda de embusteros y falsos.

Cmabian los reglamentos cuando les conbiene y a quien le conbiene, asi tenemos muchos niños de papa que han sido campeones por cosas como estas,.

Espero que si que hagan halgo con esta federacion llena de gente rara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...