Saltar a contenido

ENDUROC 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2012!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola muy buenas! :D

Me he enterado a través de un foro de endureros de la zona de donde vivo que el próximo Enduroc sera el fin de semana de 24-25 de noviembre! :mrgreen:

http://www.enduroc.com/?lang=es

Después de correr mi primera carrera endurera este mes de agosto, las Merindades, ya estoy pensando en qual sería la otra para participar! y esa me gustaría participarla! :mrgreen: además que esta cerca de Barcelona! :mrgreen:

Saludos! :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    6

  • AlbertKTM500

    3

  • dannko

    2

  • manuryno

    2

Hola,yo he corrido las 2 ediciones del ENDUROC.

Es machacón...no muy durillo,pero machacón..son 2 vueltas de 35km.el día de la carrera has de repostar al pasar por la zona de repostaje,ahí has de tener tu garrafa preparada,y si vas con alguien pues te facilitara el repostaje.

El sábado en la vuelta de reconocimiento tendrás un tramo de crono que servirá para otorgar el lugar de parrilla de salida.

Esta muy bien esa carrera,se disfrta mas que la bassella.

Yo también iré este año,podemos hacer una quedada y organizarnos un poco.llevo carpa aunque para pasar la noche voy a hotel...es lo mejor y mas cómodo,lo recomiendo si vives lejos de la zona de la carrera,en mmi caso barcelona y me pille un hotel en manresa y asi lo que me vale el hotel me lo ahorro en gasolina y tiempo.

El año apasado ya publique por aqui las fotos del enduroc 2011.y gente de aqui reconocio sus furgos y estabamos pegados pero al no decir nada nadie por aquie pues no pudimos ni tomarnos unas birras y unas risas y asi conocernos,por eso a ver si este año nos organizamos desde este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es machacón...no muy durillo,pero machacón..son 2 vueltas de 35km.el día de la carrera has de repostar al pasar por la zona de repostaje,ahí has de tener tu garrafa preparada,y si vas con alguien pues te facilitara el repostaje.

El sábado en la vuelta de reconocimiento tendrás un tramo de crono que servirá para otorgar el lugar de parrilla de salida.

Esta muy bien esa carrera,se disfrta mas que la bassella.

Hola dannko :D

Por lo que me comentas, me recuerda al rally de las Merindades, participé en esa carrera la primera semana de este mes, y era muy machacon también.

El sábado dimos la vuelta de reconocimiento y luego a la crono de unas 10min aproximadamente. Tambien con el repostage entre vuelta i vuelta etc.

La verdad es que me gustaría correrla porque vivo en l'Alt Penedés, cerca de Barcelona, osea que la carrera no esta muy muy lejos, sería mi segunda carrera de enduro y con todos los que hablo dicen que esta muy bien organizada! :D

Es para ir ahorrando y poder ir!

por eso a ver si este año nos organizamos desde este post.

Ok claro que si, cuantos mas mejor!! :D ya le comentaré a los del grupo a ver quien se anima! seguro que alguno le haría ilusión! :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Coincide con las elecciones!!! lo van a cambiar???

El tema del repostaje... necesitas alguien o puedes tu solo? xk si vas un grupo y no llevamos acompañantes... ke se dejan las garrafas por ahi tiradas??? vaya lio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coincide con las elecciones!!! lo van a cambiar???

Hostias pues es verdad!!! :evil: :evil: joderrr anda que ponerlo este finde justamente!! :evil:

El tema del repostaje... necesitas alguien o puedes tu solo? xk si vas un grupo y no llevamos acompañantes... ke se dejan las garrafas por ahi tiradas??? vaya lio...

El tema repostaje, creo que si puede haber alguien que este allí y te ayude a llenar deposito y si hay algo roto de la moto etc...

Pero vaya, también te las puedes apañar solo, dejando la gasofa en la furgo o en el coche, llegas, llenas deposito i tiras!

Yo en las Merindades así lo hice.... aunque le robe un poco de gasofa de un colega! porque me daba palo hacer la mezcla etc... y el ya iba por la segunda vuelta aproveché lo que había allí! :lol: :mrgreen:

No hay que perder de vista que el dia 10 i 11, creo, de noviembre es el Oliana Off road!! :mrgreen: y esa no esta nada mal tampoco!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy pensadno ir con un amigo..nunca hemos competido ni nada..somos aficionados..y creoqnuestro nivle..no es de novato total pero vamos..normalito....por jemplo hemos ido a la pesquera..y ..bien..alguna zona...asi asi un pokillo......pero vamos..nada imposible...cansadito....pero weno...

cuanto se tarda cada vuelta nivel normal???????d tiempo,,,

nos encontraremos alli con algo muy duro o imposible apra nuestro nivel?..al final q te gastas en un finde con hotel y todo??

vamos con crf 450 x y wr 250f...

como lo veis?..pq los videos que he visto hay gente q va muy a muerte..y ..la verdad q no tenemos intencion de ir a tiempos etc..solo pasar el rato haciendo enduro q es lo q nos mola...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os comento un par de cosillas.

1-REPOSTAJE

la carrera consta de un trazado de 35km,mas o menos y son 2 vueltas,osea que cuando se pasa por meta hay una zona de repostaje .....

NO PUEDES DEJAR LA GARRAFA GASOFA EN EL COCHE PORQUE SI SALES DEL RECINTE QUEDAS AUTOMATICAMENTE ELIMINADO DE LA CARRERA.

Has de dejar la garrafa en la zona repostaje....si no llevais a ningun colega que se haga cargo de vuestras garrfas lo que debeis hacer es....MARCARLA CON UNA CINTA QUE SE DISTINGA DEL RESTO O QUE SEA DIFERENTE Y DEJARSELA A ALGUN EQUIPO O GENTE QUE SE HAGA CARGO DE ELLA...es lo mas recomendable...

Para los que vais por primera vez y teneis un nivel BASICO o MEDIO-BASICO...os comentare de que es una carrera que no tiene muchas dificultades tecnicas pero si ke es MACHACONA...que quiero decir con esto???

pues fijate en el nombre de la carrera ENDU.....ROC...porque se le llama ROC???

PUES PORQUE TIEN MUCHOS TRAMOS DE ROCA PURA...

y sopbre todo en bajadas y debes llevar una puesta apunto de suspensiones adecuda porque se te van empezando a cargar los brazos,muñecas,rodillas y en la segunda vuelta vas como un muñeco..

De todas formas pienso que es una de las carreras en que cualquiera puede inscribirse ya que tambien es bueno hacer algo diferente a lo que generalmente estas habituado a hacer los domingos en tus salidas domingueras...

No hay trialeras chungas ni nada que no puedas hacer sin problemas...

Una de las cosas que me gusta de esta carrera es que da igual si te inscribes antes o despues..el dorsal que te den por fecha de inscripcion no tiene nada que ver con tu lugar en la parrilla de salida,ya que es el sabado en la vueltad e reconocimiento cuando tienes una tramo cronometrado y es ahi cuando te toman el tiempo y te daran tu lugar en la parrilla de salida.....he visto gente que venia en categoria amigos salir con los pros...lo que pasa es que luego la realidad ....te pone en tu sitio natural...je!!!

L

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, es lo que me ha echado a mí por tierra las ganas de ir, me parece una pasta y más teniendo en cuenta que tienen varios sponsors grandes. Me apetecía mucho hacer esa carrera, pero que no cuenten conmigo para pagar a los pros, que para eso ya tienen lo que les da Burn y los demás...

Suerte a los que vayan y a disfrutar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Precios

PRECIO INSCRIPCIÓN, SI TE INSCRIBES HASTA EL 25 DE OCTUBRE

SI YA TIENES LICENCIA ANUAL FEDERATIVA: 85€

TRAMITANDO LA LICENCIA SOLO PARA EL ENDU-ROC: 85€ + 55€

PRECIO INSCRIPCIÓN, DEL 26 DE OCTUBRE HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE

SI YA TIENES LICENCIA ANUAL FEDERATIVA: 95€

TRAMITANDO LA LICENCIA SOLO PARA EL ENDU-ROC: 95€ + 55€

PRECIO INSCRIPCIÓN, EN LOS MISMOS DÍAS DEL ENDU-ROC (24 Y 25 DE NOVIEMBRE)

SI YA TIENES LICENCIA ANUAL FEDERATIVA: 105€

No se permite la inscripción de pilotos sin licencia el mismo día del evento

PRECIO INSCRIPCIÓN CATEGORÍA INFANTIL

PRECIO TOTAL (INSCRIPCIÓN + SEGURO): 40€. SOLO PILOTOS CON LICENCIA

Para inscribirse consultar en: [email protected] o por teléfono 902 40 50 61

PRECIO INSCRIPCIÓN CATEGORÍA AFICIONADOS

PRECIO TOTAL (INSCRIPCIÓN + SEGURO): 55€

Yo no lo veo caro si vas a pasar el día.

Yo me apuntare en la de los lentos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un fin de semana de enduro por 140€ no me parece muy barato, la verdad. Entiendo que no van a organizar esto por amor al arte, pero para mí gusto es caro, sin contar que luego tienes los gastos del viaje y la estancia, pero está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Que conste que la carrera tiene una pinta buenísima y quería ir, pero no se puede estar a todo.

A disfrutarla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...