Saltar a contenido

presion neumaticos en un remolque

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

Yo las pongo a 2 lleve una moto, dos o tres. Y la rueda de recambio a 2.5 ( por si acaso pincho el remolque y hay que cambiarla, así no tengo que llevar ningún compresor en el coche ni nada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 1.9/2 siempre, y la de repuesto un poco más.

Pero mi remolque es de 3 motos y bastante pesado, además lleva ruedas de 13 pero un poco más anchas de lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se de cuantas pulgadas seran tus ruedas por que el diametro de la llanta importa mucho , pero bueno en plan general depende de la distancia que quieras recorrer con el remolque . en distancias cortas no hay problemas de calentamiento y puedes llevar la presion sobre 2'5 pero si pretendes desplazarte distancias mas largas yo te aconsejo no bajar de los 3 kg en cada rueda por que con presiones bajas las ruedas se calientan mucho y tienden a reventar . ten en cuenta que con dos motos cargadas llevas unos 450 kg sobre dos ruedas de poco tamaño. a menos presion mas se calienta la carcasa del neumatico .

No te falta razon, a la gente le gustan las presiones muy bajas, pero creo que 3 es excederese dependiendo de la carga. El problema de llevarlas a 1 ò 1.5 como dicen pr ahi la conduccion es mas confortable, pero el neumatico sufre un calentamiento excesivo lo cual proboca que sus compuestos se vayan descomponiendo con gran celeridad, aparte de un mayor consumo de combustible. Mi carro pesa unos 80 kilos y suelo llevar 1 ó 2 motos las llevo a 2.4 kg en llanta 10".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...