Saltar a contenido

Husqvarna 125 sms 2T 2008


NesKuy

Recommended Posts

Muy buenas, he comprado una husqvarna 125 sms de segunda mano, bueno pues la moto va perfecta, yo diria que vuela, el caso es que se ahoga y se para y luego arranca perfecta y asi sucesivamente, aveces lo hace mas y aveces lo hace menos. " casi siempre en caliente " la he llebado al taller y no saben ni de que es, dicen que esta todo correcto. y que han comprobado todo. me dice que si se sienta mas atras que no falla. es muy raro y estoy ya desesperado, yo la verdad que no he mirado nada aun, porque directamente la llebe al taller. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas,

Yo tambien me he comprado esa moto de segunda mano hace una semana y estoy contentisimo.

A mi tambien se me paraba la moto cuando iba al ralentí, sobre todo en los semaforos cuando tenia la primera metida y el embrague cojido.

Lo que he hecho ha sido subir un poco el ralentí , es un tornillito bastante visible con un pequeño muelle. Arranca la moto y gira el tornillo hasta que la moto vaya un poco más revolucionada. A mi ya no se me para.

Mira esto;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=23&t=141988

por cierto tu no sabrás como se activa el cuentarevoluciones, no?

Tienes puesto el kit de deslimitacion?

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no se me para! La llebe al taller y era una pijada!! Si la tengo deslimitada y cn un escape FMF!!! 135km/h la e puesto. Creo queda mas porque no iba a tope tope!!! Pues el cue ta revoluciones viene en el libro perocme pone no aactivo!! El caso que cuando das alcobtacto se ilumina!!! Pero ni idea!!!!! La

Moto es una bala!! Y suena de lujo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...