Saltar a contenido

alguien a provado los neumaticos sava mc50 racing ?????


ea7igu

Recommended Posts

Hola compañero, yo en la supermotard no los he probado, pero vamos, en la moto de enduro....una porqueria, no hay traccion se arrancan los tacos... y en la bici mas de lo mismo, se gastaron en na.

Son una segunda marca, economicos, pero algo tienen que tener jejejeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo un colega q usa esta goma en circuito y se esta usado este compuesto en carreras de pit bike y en carreras de escuter le are una prueva gas a fondo a ver q tal se porta .

eb67c4a3d3207f367d45d3ae4c53524co.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SAVA sigue trabajando! De los resultados obtenidos con sus famosos neumáticos para Scooter y Pitbike ahora ha desarrollado unos para Supermotard y Carretera. Disponibles en dos medidas, 100/80-17 y 130/70-17. Ya puedes darle caña a tu moto de cambio con los nuevos SAVA! Un dato interesante a comentar es que están homologados, por lo tanto se pueden usar sin problemas en la calle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
SAVA sigue trabajando! De los resultados obtenidos con sus famosos neumáticos para Scooter y Pitbike ahora ha desarrollado unos para Supermotard y Carretera. Disponibles en dos medidas, 100/80-17 y 130/70-17. Ya puedes darle caña a tu moto de cambio con los nuevos SAVA! Un dato interesante a comentar es que están homologados, por lo tanto se pueden usar sin problemas en la calle.

Ya se que el post es viejo, pero...

Podrias dar más información?? Ando buscando un neumatico para la rueda de atrás en 120... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

YO LOS e provado y no me an desgustado, prove los mc50 racing muy blanditos ,pero acabo de comprar unos nuevos en 120/70/17 y 150/60/17 y por 25 euros mas cada rueda e preferio montar michelin power. :D :D :D

los sava 130 y las michelin 180 todo con iva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...