Saltar a contenido

mezcla con castrol a 747


Javislmnc

Recommended Posts

buenas me presento soy javi de salamanca y nuevo en el enduro.

Tengo un aktm 125 exc y tengo la cabeza loca con lo de las mezcla del aceite,ahora me han regalodo un litro de CASTROL A 747 "DICEN Q ES LA MEJOR" y no se si para el enduro es buena y ni a q porcentaje hay q echar.

Estoy echo un lio xfa ayudarme y decirme q aceite es buena para esta moto Y %.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 747 es un buen aceite pero para uso exclusivo en competición, es decir par auso diario no sirve por que es de base de ricino y al dejarlo en el tanque de una semana para otra pierde muchas propiedades, es bastante denso y va muy bien para motocross, karting y motores que van todo el tiempo a altos régimenes.

Lo ideal es el Motorex Cross Power y lo puedes poner al 1.3% (125cc., en las 250 al 1 pelao) sin el mayor problema , incluso con mayor protección que otros normales de scooter tipo Castrol TTS, Motul etc. al 2%. El Motorrex es más caro pero como rinde el doble al final te sale más barato, más fácil de transportar la cantidad necesaria en la riñonera y la carburación se beneficia de la menor proporción de aceite, perdiendo menos fluidez y perdiendo menos octanaje que con otras proporciones.El 747 te valdrá al 1.5% ya que se trata de una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo a gastado siempre tts i siempre le a ido bien,le regalaron un bote de motorex i lo echo al 1% como ponia en el bote i agarron de piston.cuidado con las mezclas tas pobres eso es para motos mui bien carburadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios