Saltar a contenido

MERINDADES.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días, esto que os digo es desde el cariño para todos , que conste.

Es un poco (solo un poco) injusto que los que han ido o hemos ido uno o dos años a esta carrera , salgamos rápidamente a decir que acabamos merindades. Aquí son muchos los que llevan intentando acabar esta carrera muchos años y debemos un respeto, no es lo mismo dos vueltas que tres . No se si me explico por que hoy estoy algo espeso . Pero bueno eso , que si que tenemos merito aun así . Pero que no es lo mismo....... que tres vueltas es para estar muy fuerte o tener un nivel de pilotaje muy alto. :oops:

Yo soy el primero que he dicho que lo de acabar ha sido con un poco de trampa y que la tercera vuelta no la habría hecho ni de coña, pero no por eso voy a dejar de estar contento con lo que he hecho (después de llevar siete años sin montar en moto), ni le quito mérito ni le falto el respeto a nadie, porque para mí el que sea capaz de dar tres vueltas, está a un nivel muy alto que no se pueden permitir muchos aficionados. Tres vueltas a un recorrido así, un endurero dominguero de andar por casa, yo creo que no las da, ya no por la dureza de las zonas, si no porque hace falta una forma física que no mucha gente se puede permitir tener llevando una vida "normal" con trabajo, familia y esas cosas.

Saludos

Sí Manuel, esto que quede claro también: quien dio ayer dos vueltas tiene mucho nivel, porque además la primera se puso bien perra. A pesar de la lluvia dos vueltas ayer fueron menos duras que tres en seco, pero los que dieron dos se pueden volver bien contentos porque hacen enduro.

Gracias piloto, por cierto que tal tu oreja??

A alguno os paso "el chili" en la crono?? puffff, menuda impresión, eso de oir paso, paso, paso, te apartas un pelin y ves a un piloto de verdad saltar los escalones que el resto hacemos con sumo cuidado y respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 253
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    26

  • x@by

    21

  • oyam29

    17

  • PacoP

    13

Top Posters In This Topic

El caso es que a mí la primera vuelta se me dió bastante bien porque fuí con cuidado por las zonas de piedra que estaban complicadillas y adelanté a bastante gente. También en la zona rápida del bosque se había formado un barrillo traicionero y me pegó un par de derrapadas la rueda delantera que salvé de milagro, pero a pesar de estar así el recorrido, lo disfruté mucho.

El problema es que en la segunda, cuando el terreno estaba mejor, a partir de la mitad llegué a mi límite físico y sólo era capaz de ir de paseo, con lo que me adelantó todo el mundo, jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!! :D

Bueno, pues yo estoy por aquí ya recuperándome de las ajugetas que tengo sobre todo en la espalda! :oops: :mrgreen:

La zona me gustó mucho, tiene de todo y muy tecnica, la vuelta del sábado fue un poco rara porque había mucho polvo y no se veía casi nada en algunos tramos :shock:

Y luego el domingo, todo lo contrario, con el barro y las piedras resbaladizas las pase un poco mal al principio en la zona donde estaba el primer control de paso 1. además de que se veía poco por la lluvia a principio de carrera :twisted:

A partir de allí tenia mas ritmo hasta que casi llegando al final de la primera vuelta creo que era a tes de llegar al CP5, pierdo la palanca de cambio... :twisted: pero suerte que estaba en el campo que estaba al lado de la carretera (paralelo) y unos chicos que estaban pendientes de un repostaje me dejaron un tornillo y pude seguir, les vuelvo a dar las gracias porque sino todo se me hibiera acabado allí seguro! :wink:

La carrera fue bien, pude dar las 2 vueltas y acabar :mrgreen: , si hubiesen mantenido la tercera no la hubiera hecho NI DE COÑA, porque baje el ritmo considerablemente a patir de la mitad de la segunda vuelta.... :oops: ya no tenia fuerzas e iba muy lento ya :lol: porque yo en forma no es que reste mucho, y el rally es muy muy exigente pero divertido a la vez!

El ambiente, la gente animando el los pasos del río etc... una pasada!! esas merindades era la primera carrera que hacía, y espero que no sea la última porque me gustaría correr almenos 1 por temporada :mrgreen:

Saludos a todos y si os enteráis de fotos o vídeos dar algún toque al foro!! ya que me haría gracia verme por allá entre tantas motos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si , estamos de acuerdo , yo lo celebre como no te imaginas Rafa , champan , bandera de Meatboll con mastil en la meta , etc..( ya veras el vídeo), pero no dejaba de acordarme de vosotros , los que lleváis tiempo preparándola. Manu estamos de acuerdo en todo..

Por cierto , quiero preguntar por un chico con apellido TOLEDO en su camiseta , se pego una buena y se le salio el hombro , menos mal que estábamos :wink: allí los del Meatboll alicantino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto , quiero preguntar por un chico con apellido TOLEDO en su camiseta , se pego una buena y se le salio el hombro , menos mal que estábamos :wink: allí los del Meatboll alicantino.

¿El de la camiseta amarilla?

¿Eras tú el que se quedó con él mientras yo fui a buscar a la ambulancia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente deacuerdo hay que estar en forma yo no fui capaz de dar dos vueltas ademas fui con mi ktm 530 que me parece exagerada para ese circuito, me hubiera encantado llevar una 200 2t, a mi la moto me mato fisicamente. a la segunda vuelta la moto me llevama a mi en vez de yo a la moto, pero es una experiencia inolvidable que el año que proximo si las circustancias me lo permiten no me perdere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo pinché a mitad de la 2ª vuelta. Me quedé con las ganas de intentar llegar a la 3ª, aunque no había 3ª a la que llegar.....

Habrá que ir pensando en montar mousses....

A parte de eso y algún que otro revolcón sin consecuencias disfruté mucho del recorrido.

Nos vemos el próximo año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eran mis primeras Merindades, en la Copa TT, el conseguir dar tres vueltas en este tipo de pruebas no es nada fácil, hay que salir muy, muy adelante y tener un físico que te acompañe, o lo más normal es contentarte con darte 2 vueltas con suerte. Todos podemos ir un poco más rápido quizá, pero los riesgos se acumulan y acaban casi siempre en piñazo. A mi personalmente no me compensa no vivo de esto y lo disfruto a mi manera, cada vez voy un poco más rápido y me “entreno” no se si para mejorar o para no pasarlas tan putas en las zonas complicadas.

Tras el paso por el puente en la zona del rio seco, estaba esperando junto a MOTOLIN mi turno para pasar por las piedras y le dije que había que dar espectáculo y así fue, las piedras estaban aún mojadas y me caí fastidiándome el codo resultado: salida del liquido de la articulación, según pasaban los Km. la bolsa que hizo el derrame vibraba en cada bache haciendo que condujera lo más fino que sabía, pero… había que acabar la primera vuelta, siempre es mi objetivo, luego vendrán las demás…conseguí llegar con los dolores cada vez más intensos, pero por fin y tras la dura zona de la crono, llegué, ahora solo faltaba una cosa…

Una cosa siempre me había impactado de Merindades, era la zona del paso del río bajo el puente, allí me esperaba “mi público” todo el GASyPAR Team, había que salir pasar el río y luego ya veríamos, había que hacerlo. Tras los 12 minutos de neutralización apareció por nuestra carpa OJUDO (un buen PILOTO y mejor persona aunque él no se lo cree) y le dije lo que me pasaba y el contó su estado, tras repostar y descansar, palmaba 7 min. en la salida de la 2ª vuelta, no me veía capaz de dar la segunda vuelta pero si llegar hasta el río. Y salí. Pasé el río sin problemas y seguí poco a poco hasta el siguiente control y así poco a poco vi que me encontraba mejor, salvo en las trialeras, las tenía que hacer a una mano para evitar las vibraciones, el terreno estaba seco y era mucho más rápido, apenas había gente y los que estaban, iban a un ritmo más lento, pero ahí estaban. Poco a poco los kilómetros se sumaban y el dolor desapareció, el derrame ya había cesado y me encontré mejor, me dije que había que acabar, iba solo casi todo el rato y eso me mosqueaba, los pros, no me pasaban eso es muy muy raro, siempre te piden paso y sólo habían pasado 3 ó 4 quizá, algo no me cuadraba, pensaba que el recorrido al ser tan largo, alargaba la carrera. Seguí a lo mío, concentración que si no te piñas, mi GasGAS 250 4t automática iba de maravilla, el paisaje es precioso y circular por tanto sendero me hacía la carrera inolvidable, no me quería bajar de la moto, pero sabía que no podía dar otra vuelta, había palmado mucho tiempo y el físico ya no acompañaba, cuando finalice la segunda vuelta me retiraron (como casi siempre) el fichaje y me fui tan contento a la carpa era muy tarde ya. Ojudo aguanto casi hasta la mitad de la segunda vuelta, pero siendo inteligente, vio que seguir podía ser peligroso y decidió acabar antes. Cada uno debe saber tomar la elección adecuada.

Hoy me he enterado que sólo se dieron dos vueltas, y que había acabado la carrera. Yo acabé mi carrera el domingo que como dice OJUDO, cada uno acaba su carrera cuando quiere.

Me encantó el recorrido vi a los amigos un poco y monté en moto, que más se puede pedir.

Mejoraos los lesionados, en especial FERMOTOS y el vallisoletano de la KTM, nos vemos en la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...