Saltar a contenido

MERINDADES.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Venga que nos vamos mañanaaaaaa!!!

¿Alguien sabe si ha llovido por allí estos días? Al final se agradecerá porque me acabo de dar una vuelta de diez minutos para probar la moto y casi me muero del calor que hace...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 253
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    26

  • x@by

    21

  • oyam29

    17

  • PacoP

    13

Top Posters In This Topic

Vamos señores, que ya esta el carro cargado, allí nos veremos mañana por la mañana

Ganar no ganaremos, pero lo pasamos pipa fijoooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otros 25 de Alicante que se aventuran este año a probar esas tierras del norte!!! El MeatBall Team Sahara Motor tambien esta preparado y mañana temprano a chuparse los 800 kms que nos separan de Loma de Montija (un paseillo..). Para muchos son nuestras primeras Merindades y seguro que nos engancharemos a las siguientes, a ver si el tiempo nos acompaña y pasamos un fin de semana de cojones montando en moto y con buen ambiente en el padock :wink:

Espero conocer en persona a muchos compañeros de este foro y al que necesite cualquier cosa de Husqvarna que sepa que se puede acercar por nuestra carpa y le ayudaremos sin problema.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los manchegos también tenemos ya todo listo, aunque llegaremos mañana muy tarde porque los jefes no quieren dar la tarde libre... bueno, llegaremos a la fiesta de la noche, así que contentos y con muuuchas ganas de estar alli!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

seis horas y arriba.... mis primeras merindades y encima con una compañia que te cagas... me lo voy a pasar increible y encima como no aspiro al podium que eso se lo dejo al chili y a rtorres pues la presion la pasamos a otros.. jejejeje... luisgasgas espero que no se nos olvide nada... llevamos neveras con cerveza bien fria, ron, coca cola, limones, musica, una buena parrilla y carne de cigales (provincia de valladolid) 40 litros de gasolina con su correspondiente aceite y unas ganas locas de darle al mango solo parando por la noche.

Asi que voy a ver si consigo dormirme y suerte a todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que suerte teneis mancha de grxxbbbummfff :twisted: :twisted: :twisted: espero yo poder ir algún día, ante de morirme.

Que lo paséis bien, que tengáis cuidado por la carretera, y a escribir crónicas como locos el lunes, para ver lo que nos hemos perdido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han ofrecido una habitación en el hotel Maldonado, pero es doble y se me sale de presupuesto. Son 60€ la noche con desayuno, me han dicho que está muy bien y al lado de Loma. Si alguien quiere compartirla, que me llame al 606928191 cuanto antes.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, bien.

El rio un tanto seco.

Una polvareda del copon, pero a la tarde ha empezado a llover un poco. A ver si hay suerte y no para en toda la noche.

El recorrido me ha gustado, aunque no puedo comparar con otras ediciones porque esla primera vez q vengo.

A ver ahora las costillas q tal salen. Ñam ñam

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...