Saltar a contenido

LA FEDERACION ANDALUZA DE MOTCICLISMO A LA DESESPERADA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    8

  • joselito27

    4

  • lasoplas

    3

  • fesparti

    3

Lasuboporguevos,disculpa si te ha sonado a prepotencia mi comentario,pues no era mi

intencion.

Simplemente por opinar de otra manera y advertir de las faltas de ortografia,que dicho sea

de paso,nos facilitara la lectura.

Sinceramente incluso llegue a tomarmelo un poco a broma lo del diccionario,esta visto que

la escritura no refleja exactamente lo que uno piensa,

Bastantes problemas tenemos todos(al menos yo)en estos tiempos como para tomarnos nuestras

aficciones tan en serio

AHH lo de pro me viene supergrande,soy un destripaterrones al uso,con 46 tacos,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo hubiera superfácil para todos, el que la Federación hubiera aceptado la propuesta de los Clubes para hacer el Trofeo Indoor por la Federación. Pero han seguido en las suyas, sin ver que lo único que querían los clubes es no tener que poner un dinero que no tienen y que les seria casi imposible conseguirlo.

Propuesta de Federación

Bolsa de premios para Pro y Junio + Bolsa premio final del Trofeo

Propuesta de los clubes como Pinchazo, Ronda, Montilla, etc...

Bolsa de premios repartidas entre las categorías + Sin bolsa de premios final

POR ESTA DISCREPANCIA LA FEDERACION HA ECHO QUE ESTOS CLUBES NO PUEDAN HACER LAS CARRERAS CON ELLOS.

Pero las preguntas serian

¿Tiene una Federación que amedrentar a los Clubes y pilotos para que NO hagan deporte?..

¿Tiene una Federación que calumniar y difamar a un club que quiere hacer deporte y fomentar el deporte entre los aficionados?..

Todo seria muy fácil el darle solución, pero por lo que vemos y conocemos, hay una Federación que quiere que esto no sea así.

El club LMDS ha intensado mas de tres veces y por escrito el negociar, el conversar, el exponer para poder seguir todos en el mismo camino, pero la respuesta siempre ha sido yo llevo la razón y vosotros los clubes no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estamos apañados, si resulta que el presidente que entro en la fam prometia que cambiaria el tema de la moto de campo, ahora esta actuando como a los que criticaba.

Que falsa es la gente y parece ser que entran en las federacion y cambian radical, puro politiqueo, donde dije digo ahora digo diego.

Me he enterado que estan llamando a los pilotos y amenazandolos y todo para que no vallan al trofeo social indoor. Pues se estan echando tierra encima pero a sacos.

Saben que lo que estan haciendo esta mal y asi lo especifica el escrito de la Consejeria que han colgado los moteros del sur.

En vez de ayudar, de hacer que las cosas sean de otra manera, va a meter baza y zizaña. Esto parece mas temas personales que de por si intentar defender los indefendible.

Animo gente, que gracias a clubes como los vuestros, nosotros podemos drisfutar tambien de nuestro deporte legalmente.

Ellos solo quieren licencias y que todo se haga como ellos quiere.

Y vosotros dando ejemplo, pregundo a los deportistas, en armonias con otros clubes, lo agusto que nos encontramos todos en vuetras carreras por ser como son, para que la gente haga deporte y lo pase bien.

Dentro de poco hay elecciones y espero que pase como en lo de la catalana, los bagos a tomar viento, los incompetentes a tomar viento y que dejen la federacion en manos de personas que si quieren hacer cosas por todos nosotros y nos por los intereses de alguno pocos como hace la FAM que a quien le conviene lo trata bien y aquien no es como si no exieran , es mas lo putean.

Ojala pasen los meses pronto, que cambien ya la presidencia de la Fam y volvamos trabajar en un solo sentido, la practica y la promocion del deporte.

Saludos

PD. Se que muchos responsables en la fam nos leen, pues señores, todos queremos a esta federacion, pero no de la forma que actua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Esto es lo mas grande el mundo.

Me llaman algunos pilotos sin licencia, (que este año no han sacado) para decirme que les esta llamando la federación Andaluza de Motociclismo para que se inscriban en el trofeo de enduro indoor que hace la Federación.

Que no les cobran nada mas que la inscripción, que no pagan seguros.

COMO DIGO ESTO ES LO MAS GRANDE.

Osea, que ahora el que no tiene licencia va ha tener un mayor beneficio que los que nos gastamos 200 euros un una licencia federativa regional.

No me lo creo, es que desde luego que han perdio el carro de manolo escobar y los papeles.

El año pasado no podian participar la gente con licencia de otra comunidad y este año por falta de inscritos, de carreras VALE TODO.

ESTOS SEÑORES TIENEN MENOS CRITERIOS QUE UN.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pueden hacerlo ahora, el no cobrar el seguro a los que saquen la licencia por un dia.

¿por que no lo han echo siempre?....

¿por que no han apollado a los moto club con el tema de los aficionados y hacer lo mismo?..

¿por que has sido tan orgullosos de no dar su brazo a torcer con los clubes que querian hacer el trofeo indoor por la fam?..

El reglamento de indoor de la fam contempla que pueden participar los que tienen licencia nacional, ¿por que no lo han dejado abierto a cualquier licencia, aunque no puntuen para el trofeo andaluz?..

Mil preguntas, todas siempre sin respuesta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece genial que todas las pruebas federativas se abran a todos, con y sin licencia, es lo que llevo buscando hace años, pero lo que no se puede hacer son estos tipos de agravios.

Siempre hemos pedido que pueda correr todo el mundo, pero que solo puntuasen los que tienen la licencia federativa andaluza, española o los de licencia por un día en las competiciones oficiales andaluza.

Ayer mismo hablando con el amigo Emilio sobre este tema, me comento, el cabreo que tiene un colega suyo, pues se saco la licencia para hacer el trofeo indoor de la FAM y resulta que se quedan en tres pruebas y encima que se puede correr tan solo pagando la inscripción.

Pues imaginaros la que tiene que estar pasando este chaval tras soltar 200 euros para obtener la licencia y poder correr carreras de la Federación y ahora se ve con que otro colega suyo sin gastarse esos 200 euros, pues va a poder hacer lo mismo que el pagando.

No tiene sentido y son las cosas que hace la FAM que cabrean a muchos.

Yo que soy un deportista con licencia, debería salir mas beneficiado que el que no la tiene siempre que se trate de competiciones oficiales y bajo la tutela de la FAM.

Pero resulta que como hacen y deshacen a su antojo, pues al final la gente se cansa y pensara que para que cojones se saca uno una licencia, si después el que no la tiene obtiene mayores beneficios que el que si...

Inexplicable por su parte...

Veremos que pasa ahora con el Trofeo Indoor, ojala y lo digo por los clubes, salga adelante, pero existe un reglamento que se ha de cumplir mas por parte de una Federación que hace la función publica que establece la Junta de Andalucía.

Me preocupa los artículos 5 y 6

https://fedemoto.info/ImgEspecialidad/11/2012/07/Rgl%202012%20Enduroindoor.pdf

“Para que cualquiera de las competiciones citadas en el Art. 4º sea considerada válida a los efectos de puntuación y en cada una de sus categorías de este TROFEO, deberán contar como mínimo con diez inscripciones formalizadas en tiempo y forma reglamentarias, o tomar la salida cinco participantes que cumplan lo dispuesto en el Art. 2º. “

Cada categoría tiene que tener 10 inscritos y 5 que tomen la salida.

Hay convocadas 4 categorías.

Senior PRO, Junior Sub-23, Senior FUN y Aficionados

Para que las 4 categorías sean validas deber haber 40 inscritos y tomar la salida 20.

Esta noche veremos esta noche si se cuentan con diez inscripciones formalizadas en tiempo y forma reglamentarias por cada categoria, o tomar la salida cinco participantes por cada categoría.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandro_Carrasco

Paco entonces ahora tanto que criticaban a las pruebas de Los Moteros Del Sur, ahora si se cae una persona sin licencia en una prueba de un CAMPEONATO DE ANDALUCIA, ¿QUE OCURRE? ¿UN SEGURO PARA EL MOTOCLUB ORGANIZADOR POR SEPARADO? ¿HACEMOS LA VISTA GORDA?

No se yo ahora quien es el que organiza las carreras ilegalmente eh....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos eran lo que te llamaban la atencion, amenazando por correr pruebas en las que ellos no pillaban cacho..........y ahora ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mira donde han ido a parar los bandoleros de sierra morena.....¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena idea esta de la federacion la de mandarle sms a algunos pioloto como yo y aqui os dejo el sms Trofeo Andaluz de Enduro-Indoor 2012. Comenzamos este fin de semana en la localidad gaditana Medina Sidonia. Puedes hacer la inscripcion hasta las 12 de la noche !Te esperamos! espero q esta iniciativa la tenga siempre no solo ahora porque eatan desesperados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la desesperado a no los que supongo que estarán pasando un mal rato serán los señores del motoclub que han trabajado como siempre para hacer una prueba para los pilotos. Habrán pedido permisos, patrocinadores, peleado con un montón de gente para sacar su enduro para adelante. Lo que no es normal es que a las 8 de la tarde hay sólo 11 inscritos. Señores, los del motoclub no tienen culpa del desastre de federación. Lo correcto y coherente sería que la gente se inscribiera pues este indoor es muy guapo y está muy bien organizado. Uno de los mejores indoor de Andalucía. Supongo que a partir de las 10 de la noche se inscribirá la gente, pues siempre hay muchos que se inscriben el Miércoles a última hora. Recuerdo que lo que le gusta a la gente es ir a competiciones y que ésta es una de ellas, la semana que viene otra. No olvidemos que hoy hay que agradecer a los club que nos hagan carreras. Si después de todo lo que es organizar una carrera de estas con todo lo que trae consigo no se apunta la gente por tal vez algún tipo de castigo a la federación, al que jodemos de verdad es al motoclub.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

stilgas aqui nadie habla del motoclub, en las carreras de los moteros habra los mismos federados que pueda haber en la del andaluz indoor que no es poco, la difererencia la da el tema amateur sin licencia que aumento muchisimo la parrilla, si no me corrigen diria que cerca de 40 en las primeras carreras. Ademas en nuestro caso entre las primeras(60 pilotos) de junio y la ultima (37)hubo una diferencia de casi 20 pilotos! porque era final de mes y entraba el verano y la gente se iba de vacaciones, por lo que 20 pilotos seria lo logico para esta carrera sin amateur. A esto se refieren los motoclubs que abandonaron a la federacion en el indoor, no es sostenible con el modelo que presentaba la federacion, y no lo hicieron. Los moteros aportan cerca de 19 pilotos al andaluz entre enduro y cross country y me sumo yo a partir de septiembre, asi que ni de coña se quiere hacer un boicot ni nada parecido, porque los que estamos pringadonos con esto lo unico que queremos son carreras para todos y correr nosotros, ni actuamos contra la federacion, ni lo somos, no competimos contra nadie, somos clubes deportistas que hacen carreras, simplemente.

Pero lo que esta claro es que hay que apoyar a todos los motoclubs que quieran hacer carreras aunque yendo a verlas, porque solo el que esta alli sabe el trabajo que tiene, incluido para la federacion.

asi que suerte y seguro que todo sale adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no es concentido es que solo cobran los senior pro y junior ylos aficionados y senior fun que nos der por cul..... Pues ahora que se aguanten , me da pena por el moto club pero el.presidente del moto clubmedina sidonia era uno de los que no estaba de acuerdo con el m.c. El pinchazo y ahora quien quiera que vea las lista de inscrito de senior pro y cuente cuantos profecionales ay realmente para que cobren hasta el 10 y los demas no cobremos nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...