Saltar a contenido

ME TRINCARON LOS GUARDIAS

Puntuar este tema:


LaPuerca

Recommended Posts

Me parece fatal que se critique tan duramente a LaPuerca. Él ha contado libremente su historia y deberíamos respetarlo. Si creeis que su actitud os perjudica porque luego la policía va a multaros podríais decírselo con educación y razonándolo. Además esto es un foro de enduro no de ortografía. Creo que usar las carencias ortográficas de alguien para meterse con él es EXTRAÑO. ¿Cuando habláis con alguien que tiene una pronunciación oscura o cecea o dice ejcalera tratáis de corregirlo?. En fin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LaPuerca

    7

  • davidplatts

    6

  • FILI

    4

  • asdrubal

    4

Me parece fatal que se critique tan duramente a LaPuerca. Él ha contado libremente su historia y deberíamos respetarlo. Si creeis que su actitud os perjudica porque luego la policía va a multaros podríais decírselo con educación y razonándolo. Además esto es un foro de enduro no de ortografía. Creo que usar las carencias ortográficas de alguien para meterse con él es EXTRAÑO. ¿Cuando habláis con alguien que tiene una pronunciación oscura o cecea o dice ejcalera tratáis de corregirlo?. En fin....

Muy bien dicho ujuyu :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en este foro cada uno es libre de decir lo k kiera, luego es el momento de contestar cada uno lo k kiera y cuando algun moderador lo vea adecuado pues k lo cierre y punto. una pregunta ¿KIEN ALGUNA VEZ A HECHO UN CABALLITO EN UNA CARRETERA? TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece fatal que se critique tan duramente a LaPuerca.

Fatal??? A mí no.

Él ha contado libremente su historia y deberíamos respetarlo

Vale... SOy un asesino en serie, y ayer de camino a casa me crucé con cinco personas, y como me gusta cargarme a la gente, los hice una corbata colombiana y ahora están criando malvas...

Pero cómo puedes decir semejante tontería... Osea, que si fuera cierto lo que acabo de poner, como es mi hisoria, pues pobrecito, que se exprese libremente, con talante... Por Dios.

Si creeis que su actitud os perjudica porque luego la policía va a multaros podríais decírselo con educación y razonándolo.

En efecto, nos perjudica, y a tí si haces enduro, también... Y creo, que yo por lo menos, lo he heho así...

Además esto es un foro de enduro no de ortografía. Creo que usar las carencias ortográficas de alguien para meterse con él es EXTRAÑO. ¿Cuando habláis con alguien que tiene una pronunciación oscura o cecea o dice ejcalera tratáis de corregirlo?. En fin....

No es un foro ortográfico, pero hay cosas que no tienen respuesta, y menos ésta.

Y alguien gangoso sabe escribir mejor que el "universitario", porque una disfunción del habla, no quiere decir que no cometas falas de ortografía.

Conducia por UNA CARRETERA FUERA DE POBLADO,no habia coche ninguno ni gente ni nada de nada solo una puñetera scooter que venia a un kilometro, no hice nada que no hayais hecho vosotros alguna vez

Y en carreteras fuera de poblado, importa que no haya nadie o coches?? Pues Sí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale... SOy un asesino en serie, y ayer de camino a casa me crucé con cinco personas, y como me gusta cargarme a la gente, los hice una corbata colombiana y ahora están criando malvas...

Pero cómo puedes decir semejante tontería... Osea, que si fuera cierto lo que acabo de poner, como es mi hisoria, pues pobrecito, que se exprese libremente, con talante... Por Dios.

Si te parece lo mismo hacer un caballito en una rotonda que hacerle una corbata colombiana a alguien.....supongo que no hace falta ni que siga

En efecto, nos perjudica, y a tí si haces enduro, también... Y creo, que yo por lo menos, lo he heho así...

Vale que nos perjudique, no entraré a juzgar eso pero no has respondido de manera cortés y te cito

"1.- Gilipolez supina por levantar rueda en zona urbana (¿por qué te crees que nos asocian con macarras?) Pues por esas actitudes."

"Hala, sigue dejándonos como macarras"

Para mi se puede decir lo mismo sin ser tan desagradable ¿no?

No es un foro ortográfico, pero hay cosas que no tienen respuesta, y menos ésta.

Y alguien gangoso sabe escribir mejor que el "universitario", porque una disfunción del habla, no quiere decir que no cometas falas de ortografía.

Creo que no me has entendido. El ceceo, seseo, decir cosas como ejcalera NO son disfunciones del habla, son defectos ortológicos y pueden corregirse perfectamente. Preguntaba ¿cuando tratais con alguien que adolece de estos defectos lo recrimináis por ello? supongo que no ¿por qué con los defectos ortográficos se ensaña la gente?. Mi opinión es que no es por defender el lenguaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puchdakotaBIG_TT
XETE.. No habia visto el privado.. estoy de acuerdo en todo lo que dices,y gracias.Pero la primera cosa que dije ya me contestaron con mucha fuerza y yo aunque sè que en el foro no se gana nada insultando y demàs pues me pongo a su altura,ya que el genio no me deja,y eso que ya no lo hice mal para como soy.La madre del chabal este no tiene culpa,pido disculpas.Pero este tio es el tipico que ya dije,viò que habìa unos cuantos en contra de uno y quiso poner para hacer la gracia.. y claro,por el foro si.. pero.. Nada mas,està todo dicho,disculpas a todos.No voy a seguir con este tema,cada uno que haga lo que quiera con su vida,carnet,moto etc.. Solo quise decir que cuando se cuente algo no ser tan duros,que las normas todo el mundo lo sabe y la verdad es que a veces sacan las ganas de contar muchas cosas por lo que se dirà luego...Un saludo.

(Para los profes de lenguaje perdòn por las faltas pero acabo de trabajar a las 8 y 30 yme tengo que pirar)(no hableis muy mal de mi por la noche!!!)

Creo que yo tambien debo de pedir discupasy es que el útimo POST NO ERA MIO, lo METIO un vecino conocido que me urga en el ordenador reconfigura dispositivos etc, y que en el rato en que tuve que llevar a un familiar..pués aprovechó para ENTRETENERSE..y "meterse" con "Davidplatt"..en el Foro, que yo inocentemente le habia enseñado..

Aunque mi opinión difiera mucho, y no se puedan justificar como "victoriosa travesuras de diecisiete añero" las narradas por el compi "LA PUERCA"..NUNCA me meteria a acusar a nadie de "troll" , ni de de poner en duda su profesión,...y sin conocerlo...

Tampoco sé de donde saco eso de la Vor de que le cueste arrancar, seria de una de un vecino que tuvo una mala racha...pienso es una buena máquina, si acaso con fuerte personalidad..

DISCULPAS DE NUEVO... Haya buen rollo.. no descalifiquemos a nadie a base comentarios ofensivos...pues nos descalificamos a nosotros mismos...

Image Hosted by ImageShack.us

A partir de ahora, pondre una clave firma, para no me usurpe mi identidad, que hay cariños que matan... o por lo menos menean el rabo...y como pequeños demonios GOZAN sembrando cizaña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VALE VALE!!!!! Que ya està!! Se acabò el tema.. Todo arreglado,la conclusiòn no es ninguna,ya que cada uno...

Lo ùnico es lo de las faltas... inmaginaros que yo,o vuestros hermanos,hijos etc.. por causas de la vida no pudiera/mos estudiar ya que habia que trabajar por causas econòmicas (conozco a mucha gente) y en un foro de enduro pues le dijeran todo esto.. estarìais de acuerdo¿? no se podrian escribir¿?

Como pone aquì,esto no es un movil,pero tampoco hay que ser tan perfeccionista,todos nos entendemos aunque se ponga una "b" o una "v".. pero bueno,sigo con lo de los mensajes,no me saca nadie de la cabeza que hay gente que escribe algo para subir mensajes, porque si no es asì no lo entiendo.Saludos LA_PUERCA!! jeje..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te aseguro que no he hecho ningún caballito fuera de circuito o campo (cuando no era un delito circular campo a través), y llevo desde el 76 montando en moto por campo y carretera.

EN CAMPO TAMBIEN ES DELITO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No había leído lo ultimo que pusiste, bueno te vuelvo a decir lo mismo con respecto a la rotonda, ojo, que esta chungo el tema... en cuanto a lo de los forestales... que un par de tíos sin autoridad en las calles de un pueblo, me vengan a tocar las narices, con monsergas ecologistas, no se quizás yo no hubiera respondido tan educadamente al tocanarices, que en el campo tendrá toda la autoridad que quiera pero en mitad de un pueblo, tiene tanta autoridad como tu...

Asi omo en la glorieta no, con lo de el forestal te apoyo al 100%

Si le llegamos a contestarle quien me dice a mi que la semana que viene me lo encuentro en el campo,se acuerda de lo gracioso que fui y me calza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me considero bastante tranquilo cuando voy en moto , de hecho con la vaca-burra (BMW 1200 ADV) no suelo pasar de 140 y procuro siempre conducir respetuosamente con el resto de los vehículos , no soy de los que se baja del coche ante una bronca , ni de los que pita cuando se pone el semaforo en verde, pero reconozco que algún que otro caballito se me ha escapado con la WR.....es que tengo el embrague mu duro :D :D :D :D .

Yo creo que lo que hay que hacer es restarle importancia , se cebó en una rotonda y punto , aunque este mal reconocerlo , si lo llego a ver seguro que en el fondo me hubiera gustado :twisted: :twisted: :twisted: y si el gustarme significa macarra , pues me confieso macarra , para que engañarnos . Otra cosa sería hacer un caballito saltandose un semafor en rojo , en un paso de cebra y a la puerta de un colegio , a ese a la hoguera , pero por sus palabras no se desprende que pusiera en peligro a un peaton o a otro vehículo y si os dais cuenta el picoleto no le multo......en el fondo al picoleto motero tambien le gustó :twisted: :twisted: :twisted:

Lo dicho , si se buscan culpables , yo me reconozco uno porque de vez en cuando si que levanto la rueda , dentro y fuera de lo marron.

V´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te he leido bien JASO pero por !!!CAMPO A TRAVES¡¡¡¡ yo entiendo salirse del camino y atravesar el mismo campo.

De todas formas me parecen muy respetables las opiniones de todos menos los que me han insultado que precisamente son de los foreros mas antiguos del lugar,asi no dan ejemplo a los novatos del foro,yo de todas formas seguire haciendo con mi moto lo que tenga que hacer,osea lo que me salga de los guev.......y con esto quiero que acabe este debate,que yo he empezado,no crei que trascendiera tanto.UN SALUDO A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...