Saltar a contenido

ROBARON MI HONDA

Puntuar este tema:


MICHIRON

Recommended Posts

Esta noche me han birlado la moto del garaje. Malaostia se pegue el h.p. que le la llevara. Soy de la zona de Murcia. Si alguien se entera de algo por favor que me llame al 679162813. Y a mis paisanos decirles que cuidado con sus motos pues me he enterado que han robado varios quads y motos de enduro entrando incluso en los garajes de casas particulares.

Un saludo para todos los endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo siento mucho como todos, pon por aqui el numero de chasis o matricula o todo lo que puedas, quizas estos hijos de puta la vendan en otra zona y es bueno estar al loro, por uno mismo y por los demas, espero que la recuperes, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo siento pero lo peor de todo es que nos guste o no en este pais o cambia todo mucho o cada vez habra mas y mas robos por que a nadie le gusta trabajar pero si disfrutar por lo que cadia esto sera mas frecuente (por desgracia para todos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es acojonante, cada 2 dias un post nuevo "moto robada"... ¿ como es posible ?

Yo tengo la moto en un garaje particular, y con 2 candados, y aun asi estoy acojonao... :?

Que tengas suerte y la recuperes en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Cartagena pon unas fotos si la viera por ahi te llamaria rapidamente.A mi me quedan por delante 5 años de pagar moto,si me pasara eso me doleria en el alma.Que tengas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo sientom tio!!

estate al loro en los sitios de venta en internet,aveces aparacen despieces de motos casi enteras.......estate al loro aber si encuentras algo.

lo q pasa esk si te la robaron aora n la anunciaran todavia,casi fijo asta dentro de unos meses n se pondran a venderla.

suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...