Saltar a contenido

ayuda, compra de gas gas contact 300 AÑO 2000

Puntuar este tema:


aleix4t

Recommended Posts

hola primero de todo saludados soy nuevo en esto del trial pero del enduro no jejje, me gustaría para aprender mas en trialeras etc la base, el trial i me quiero compra una económica i fiable. me ofrecen una gg contact 300 del año 2000 como la veis para empezar pros/contras ... etc.... :) :) :) :) :) :) :) :)

saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para empezar te vale perfectamente, aunque es una moto mucho mas pesada que las modernas, pero eso al principio no lo notas.

Supongo que sera una Contac 321, una Ducados como yo las llamo. Si esta bien conservada, el motor es muy duro y te servira para empezar en esto. Pon una foto si tienes a mano y nos aseguramos del modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si es del 2000 yo no pagaria mas de 700 u 800€. Hay motos mas modernas por poco mas. Yo tengo una Gasgas TXT Edition 280 del 2002 y la venderia por 1000€, y es mas modernilla y ligera que la Contact. pero si te la ofrecen a un precio razonable, y la moto esta bien cuidada adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si es CONTACT entonces es del año 99 y será la 321.. A partir del año 2000 ya eran TXT y del 2002 TXT edition.

En cualquier caso basicamente son lo mismo la mayor diferencia es que en la contact la aleta trasera va integrada con el "asiento" y en las TXT va separado. En ambas el deposito es de aluminio y basicamente el motor es el mismo creo.. vamos que poco evolucionó..

Es muy buena moto, ideal para empezar en el trial (porque pesan algo mas que las modernas) e ideales para trial excursión, porque tienen un motor muy duro.