Saltar a contenido

ayuda, compra de gas gas contact 300 AÑO 2000

Puntuar este tema:


aleix4t

Recommended Posts

hola primero de todo saludados soy nuevo en esto del trial pero del enduro no jejje, me gustaría para aprender mas en trialeras etc la base, el trial i me quiero compra una económica i fiable. me ofrecen una gg contact 300 del año 2000 como la veis para empezar pros/contras ... etc.... :) :) :) :) :) :) :) :)

saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para empezar te vale perfectamente, aunque es una moto mucho mas pesada que las modernas, pero eso al principio no lo notas.

Supongo que sera una Contac 321, una Ducados como yo las llamo. Si esta bien conservada, el motor es muy duro y te servira para empezar en esto. Pon una foto si tienes a mano y nos aseguramos del modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si es del 2000 yo no pagaria mas de 700 u 800€. Hay motos mas modernas por poco mas. Yo tengo una Gasgas TXT Edition 280 del 2002 y la venderia por 1000€, y es mas modernilla y ligera que la Contact. pero si te la ofrecen a un precio razonable, y la moto esta bien cuidada adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si es CONTACT entonces es del año 99 y será la 321.. A partir del año 2000 ya eran TXT y del 2002 TXT edition.

En cualquier caso basicamente son lo mismo la mayor diferencia es que en la contact la aleta trasera va integrada con el "asiento" y en las TXT va separado. En ambas el deposito es de aluminio y basicamente el motor es el mismo creo.. vamos que poco evolucionó..

Es muy buena moto, ideal para empezar en el trial (porque pesan algo mas que las modernas) e ideales para trial excursión, porque tienen un motor muy duro.

Yo vendí mi 280 del 2000 en PERFECTO ESTADO por 1000 euros.. y me costó, lo digo para que tomes como referencia otras motos y modelos y no hagas el primo que estas motos tienen mala venta (las de trial en general) y las hay por muy buenos precios.

Cómprala con papeles y todo al día.. si es del 2000 ya tiene que llevar intermitentes para la itv, si es contact, por año no, pero como sea matriculada en 2000 SI lo cual es un problema.. la moto no venía preparada para intermitentes pero legalmente DEBE llevarlos.

En cualquier trialera mira que no arrastre el embrague-> estando caliente el motor, mete primera, debe entrar bien y teniendo apretado el embrague no debe salir andando. Si pasa esto lo más probable es que tenga el reten de la bomba de agua ido, que se cambia facil pero ya entre eso, aceite y mano de obra se van 60 u 80 euros.. eso si no hay que cambiar discos.. te digo esto porque es tipico en las gasgas, betas, shercos, etc. Mira tambien que las ruedas esten en buen estado y las cosas de desgaste habituales. Es tipico comprar por poco dinero una moto de trial y tener que hacerle muchas cosillas que en el momento de la compra parece que son tonterias pero al final te das cuenta de que hubiera salido mejor comprarla más moderna, sin tantos desgastes y solo por un pelín más.. lo barato sale caro a veces.

Si pudiera, sinceramente, aunque es buena moto, me intentaría ir a una sherco o gas gas del 2005 en adelante, ni que decir de una beta o montesa.. la diferencia de precio es poca y la moto va a cambiar mucho.

Mirate tambien beta REV 3, rebosa calidad y son baratas..

Salu2 y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...