Saltar a contenido

opiniones sobre quitar snorkel


jkasan

Recommended Posts

La moto evidentemente, quitando el snorkel y carburando tira mas, ya que le metes mas caldo.

Mucha gente quita el snorkel y carbura mal o no carbura directamente, siempre que varies la entrada del filtro, tienes que variar el diámetro de los chiclés. Yo el verano pasado, saque snorkel y le puse un chiclé de 225 de altas y un 27,5 de bajas, la moto se me ahogaba en bajas, de serie llevaba un 17,5 (yo pensaba que llevaba un 22,5 porque otros del foro habian comentado que llevaban ese) tanto con el 17,5 en bajas como con el 27,5 se ahogaba, en altas iba mas alegre pero en bajas nada. Este año, he pedido a Reino Unido un chiclé de bajas de 22,5 ya que por aki no hay donde conseguirlo, ni en el concesionario yamaha. Me llegará la semana que viene, asique de paso que cambio pistón carburaré sin snorkel. Decir que pasar por charcos o rios a algo de velocidad sin snorkel es mas que provable inundar el filtro, por eso yo para invierno se lo pongo XD

un saludo y espero haberte servido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas.

Ya tengo la moto con el snorkel quitado y carburada, la verdad que va de puta madre y tira mas y el sonido es impresionante como suena, ahora me falta ponerle fibra al escape que la tengo quemada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja como la llevas?

Ami me falta un pelin de carburar en bajos, aver cuando tengo tiempo y le bajo un punto la aguja, la verdad es que si que ronca mas, pero me da la sensación que solamente en bajos y algo en medios.

Yo llevo ahora mismo chiclé de bajas de 22,5 (llevaba 17,5) y uno de altas de 225 (de serie un 210) y la aguja no tengo ni idea en que posición la llevo

Tampoco se muy bien cuanto tira porque estoy de "rodaje" porque me he cambiado el pistón hace un par de semanas y me duele darle caña en altas XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...