Saltar a contenido

Re: pueblo romano y alrededores

Puntuar este tema:


Recommended Posts

espero que os guste es la ultima vez que subo porai porque me enterado de que están haciendo escabaciones y no permiten el paso .

PD : el que me a dicho eso era uno del gobierno de aragon con un coche blanco y un mono azul me puede multar o algo :?: :?: .me lo a dicho al lado de un amigo suyo y ese amigo mio es amigo mio XD si me puede multar o algo no a mencionado nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo, no te va ha multar. Seguramente es algún arqueólogo o vigilante/encargado del gobierno de Aragón que prefieren evitar gente que pulule por los alrededores cuanto están trabajando.

Temen a los expoliadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, cuando vas circulando se me salen los ojos mirando el suelo. He visto cuando coronabas la loma esos agujeros en el suelo, que luego pones al final como las manos y culo de Sansón.

Parecen restos de hoyos donde estarían unos postes que servirían de parapeto para algo. Aunque también, al ser en lo alto de una loma podría ser un lugar donde ofrecer libaciones a los dioses. Tendría que verlo mejor.

Bufff, se aprecian muchas estructuras que pasas al lado y creo que no te das cuenta. Ten cuidado cuando pases con la moto y procura dejar el mínimo de huella. Existen muchos vestigios que parecen simples piedras.

Para mí eso es un paraiso :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que también percibo es que tienes la KLX muy a tu mano, se te ve suelto por ese pedregal. Normalmente en los videos siempre se aprecia menos dificultad que la que realmente existe, y cierto que no es fácil, pero lo llevas bien.

Gracias de nuevo, ¡un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: ok gracias el cabron me a jodido la tarde del sábado me quede en casa con los .... en la garganta pensando que me iba a caer una gorda :lol: :lol:

gracias ya se que muchas piedras son de las casa y porai por eso en las curvas intento darle suave al gas para no dejar marca o la mínima posible

los hoyos eso dicen que son las mano ,el culo y los pies de sanson porque dice la historia que desde ai lanzo 2 pilares y de la fuerza que izo se callo y dejo la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, eso es la leyenda, la creencia popular. La realidad es otra mucho más lógica y "humana". :mrgreen:
si si a lomejor es como me dices en otro post que dices algo parecido a esto " alo mejor por donde se te a calado la moto se han parado a echar un pinchito XD "
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...