Saltar a contenido

Autonomia Te 450 2010

Puntuar este tema:


JAC

Recommended Posts

Hola,

Alguien me puede decir que autonomia tiene con una TE 450 del 2010. Os lo comento porque he realizado mil pruebas y llego a los 70 kms. muy justito.

Sabeis alguna solución, a parte del deposito anexo. He leido muchos post y algunos comentan que si realizan 90 kms. y hasta 100 Kms. pero yo no lo veo factible. A parte del problema de la reserva que se para la moto cuando aun tiene 1 litro de gasolina.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que salgo siempre pensando en la gasolinera y asi no se puede ir.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Para apurar el deposito en reserva al que no llegas (estás gastando 6 litros, ya que te quedará más de 1 litro por consumir):

Se te ha salido el cuerpo de la bomba de gasolina (les pasa a todas).

Busca por el foro porque está explicado y con fotos y demás.

Por pasos:

-Desmonta el depósito.

-Saca la bomba. 6 tornillos y desenganchar un conector.

-Verás que el cuerpo está fuera de su sitio, lo colocas y le pones una brida para que no se vuelva a descolocar.

-Montas todo y listo.

Entiendo que la llevas "full-power": sin catalizador, curva de potencia tocada, sin sombda y db-killer cortado. Si es así, el consumo es normal haciendo enduro (unos 7 litros a los 100 km).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia es del 2008 y me pasa prácticamente lo mismo con el consumo. Lo que "aclaver" comenta, le pasa también a los modelos 2008????

Gracias y saludos.-

Me pillas, a los 2009 y 2010 seguro, a lo 2008 no lo sé. En cualquier caso, tardas poco en comprobarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Efectivamente la llevo "full power". Voy a comprobar lo de la bomba. Haber si tengo suerte.

Por cierto alguien sabe donde comprar un deposito mas grande y que no sea un pegote de feo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Comprueba rozamientos. A mi una vez me dejo la moto tirado sin gasolina y mirando vi que el guiacadenas estaba retorcido de algún golpe e iba rozando tanto que tenia que ir acelerando mucho mas. Arreglado el guiacadenas la moto volvio a las 100 kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mía gasta como la tuya. Comprobé lo de la bomba y estaba bien. Depende del uso. Yo cuando hago enduro de trialeras es normal que llegue a los 70 75 km que viene a ser unos 8L/100km y salte la reserva, que a ese consumo haces unos 10km.. o sea, 85 km Cuando vamos por senderos y pistas entonces si que llega a los 100.. y si encima vamos tranquilos entonces incluso un pelín más ya que calculé un día muy tranqui y me salio a 6 L/100.. Lo dicho, pienso que va más encaminado al uso que le estes dando. Lo de la bomba compruebalo pero vamos que.. la autonomía es esa, entre 75 y 100 dependiendo del uso.. no se puede pedir peras al olmo. Yo veo un error haberle puesto un depósito tan pequeño a una 450 tan rutera como es la TE, la verdad.. Vale que para enduro puro y duro está bien, pero para el excursioneo se queda algo corta. Los depositos IMS tienen 11,5 que ya da para más aunque personalmente me parece horrible y por eso me resisto a comprarlo.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia es del 2008 y me pasa prácticamente lo mismo con el consumo. Lo que "aclaver" comenta, le pasa también a los modelos 2008????

Gracias y saludos.-

Me pillas, a los 2009 y 2010 seguro, a lo 2008 no lo sé. En cualquier caso, tardas poco en comprobarlo.

A las 2008 tambien les pasaba.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia es del 2008 y me pasa prácticamente lo mismo con el consumo. Lo que "aclaver" comenta, le pasa también a los modelos 2008????

Gracias y saludos.-

Me pillas, a los 2009 y 2010 seguro, a lo 2008 no lo sé. En cualquier caso, tardas poco en comprobarlo.

A las 2008 tambien les pasaba.

Saludos

OK muchas gracias, a ver si esta semana me puedo poner manos a la obra y lo miro.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Mirasteis la bomba de la gasolina?

Cuidadín cuidadín al desmontarla con el manguito de salida de la gasolina.

Me ocurrió que se me escurrió el depósito estando enchufado y con gasofa (Por perro y no sacarla) y adios manguito.

Gracias a Guillermo de saharamotor, pude comprar otro manguito y acoplarlo pegandolo con masilla nural, ya que mi bomba es del 2009 y no hay repuesto.

Normalmente suelo hacer 75-80km hasta el encendido de la reserva y unos 100 hasta que se para.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
¿Mirasteis la bomba de la gasolina?

Cuidadín cuidadín al desmontarla con el manguito de salida de la gasolina.

Me ocurrió que se me escurrió el depósito estando enchufado y con gasofa (Por perro y no sacarla) y adios manguito.

Gracias a Guillermo de saharamotor, pude comprar otro manguito y acoplarlo pegandolo con masilla nural, ya que mi bomba es del 2009 y no hay repuesto.

Normalmente suelo hacer 75-80km hasta el encendido de la reserva y unos 100 hasta que se para.

Saludos.

Yo todavía no he podido mirarlo, a ver si a partir de la semana que viene que estoy de vacaciones me pongo manos a la obra.- (Si me deja la parienta, los crios, la suegra, etc etc, jajajajajajaja).- Venga un saludo a todos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...