Saltar a contenido

Tienda online neumaticosyruedas

Puntuar este tema:


Tena2009

Recommended Posts

Ten cuidado con las fechas de los neumaticos no te vallan a vender neumaticos fabricados ace mas de 1 año.q ay empresas q compraron muchos y nos an salido las previsiones y ahora ya q se les estan caducando estan sacando ofertas okey

No agarran igual y no van igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Yo en esa no he comprado pero en nuematicos online,ya he comprado las 4 gomas del coche dos veces y sin ningun problema,antes de montarlas las mandan al taller que elijas y les miras las fechas de fabricacion y si no estan bien las devuelves lo unico que hay que pagar por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo se de uno que para su camion compra las ruedas y las guarda 3 o 4 años antes de montarlas, dice que asi se cura la goma y que le duran casi el doble

yo trabajo en el tema de las ruedas a si que permiteme darte mi opinion

lo que hace tu amigo es, dejarlas a que empiecen a cristalizarse con lo cual duran mas pero tambien agarran menos osea que cuidado con eso

la vida media de un neumatico es de 4 años a partir de ahi la goma empieza a envejecer(cristalizarse)en una moto de enduro no veo mucho problema pero yo no las pondria por el tema de agarre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo se de uno que para su camion compra las ruedas y las guarda 3 o 4 años antes de montarlas, dice que asi se cura la goma y que le duran casi el doble

:shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo se de uno que para su camion compra las ruedas y las guarda 3 o 4 años antes de montarlas, dice que asi se cura la goma y que le duran casi el doble

Hay gente pa to... a mi alguna vez me han dado una rueda pasada (como las de tu amigo) y me han durado un suspiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... pero en nuematicos online,ya he comprado las 4 gomas del coche dos veces y sin ningun problema, ...

Yo compre un juego de ruedas al 4x4 en Neumaticos Online, y super contento con el precio/servicio/envio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro

mi hermano a traido 5 juegos de pirelli mx extra y bienen fabricadas de la semana 4 del 2012 con 3 meses, aunque tu metas un neumatico a la sombra y lo coloques como quieras, el caucho va perdiendo y a mas tiempo pase mas pierde y lo que mas lo jode son los cambios bruscos de temperatura. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Los neumáticos no caducan en un año, creo que son 3 a 5 como mínimo y si están bien almacenados incluso más tiempo.

Saludos

+1 . Hay que andar con cuidado donde se guardan , que no haya humedad y ni tampoco cambios de temperatura , asi apenas se estropean .

Yo para le de carretera compro en neumaticosonline , para la de monte en el taller de siempre ya que me deja mas baratas ,je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...