Saltar a contenido

UN DIA DE PRUEBAS CON HUSQVARNA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HOLA A TODOS....

ESTE DOMINGO ESTUVE CON MI COMPI KIKO EN EL ENDURO DE SIETE-AGUAS(VALENCIA)DISFRUTANDO DEL AMBIENTE Y DEL RUIDO DE LOS MOTORES A PUÑO SACAO..

TUBIMOS LA OPORTUNIDAD DE PROBAR LAS HUSQVARNAS 2012..310,449 Y 511

BUENAS SENSACIONES,SOBRE TODO LA 449.

UN PEKEÑO RESUMEN DE LA ZONA DE LA CRONO KE MONTARON PARA PROBAR LAS MOTOS :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...y que impresiones os dieron las 4T nuevas? :P

hola cojinete....

la 310 me gusto mucho,ligera,buenos bajos y buen aplome...lo ke NO me gusto,la parte delantera se iba mucho..

la 449 un punto mas ke la 310,conduccion ligera,buenos bajos,buen aplome,y va por donde tu kieres ke vaya..

la 511..un makinon,senti mucha moto,ideal para pistear y cogerse fuerte del manillar..

si tuviera ke elegir,me kedaria con la 449,me sentia mas seguro,la 310 cuando le dabas gas parecia una 2t de lo rabiosa ke es..y 511 :shock: :shock:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...y que impresiones os dieron las 4T nuevas? :P

hola cojinete....

la 310 me gusto mucho,ligera,buenos bajos y buen aplome...lo ke NO me gusto,la parte delantera se iba mucho..

la 449 un punto mas ke la 310,conduccion ligera,buenos bajos,buen aplome,y va por donde tu kieres ke vaya..

la 511..un makinon,senti mucha moto,ideal para pistear y cogerse fuerte del manillar..

si tuviera ke elegir,me kedaria con la 449,me sentia mas seguro,la 310 cuando le dabas gas parecia una 2t de lo rabiosa ke es..y 511 :shock: :shock:

un saludo

ok tks... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...