Saltar a contenido

Duda peto Leatt

Puntuar este tema:


marc_tm

Recommended Posts

Buenas!

Me he comprado el peto leatt y el leatt brace adventure 3, y me encuentro con una duda.

En la parte suprior del protector de pecho y en la parte superior de la espadera hay una pieza que se puede quitar donde pone claramente: "(imagen del leatt brace) Remove for use"

marcv.jpg

Hasta aquí todo claro. He quitado las piezas tanto la delantera como la trasera.

Pero la sorpresa viene cuando veo que en este video, no lo quitan! (minuto 6:00). El mío es el peto integral, pero el que sale en el vídeo tiene las mismas piezas que en teoría se tienen que quitar.

¿Qué hago? ¿Con o sin las piezas? ¿Cómo lo lleváis vosotros?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ellos lo están metiendo por abajo del peto;el collarín, según indica la marca, debe estar en contacto mas directo sobre el cuerpo, quizá lo hagan por eso.

Dependerá del tacto que te guste, si ponen esa pieza para quitarla es que barajan ambas opciones, prueba con la que estés mas cómodo

Por cierto, yo estoy buscando uno, te ha salido muy caro? la verdad q los precios q he visto son bastante elevados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que yo lo pondria por el peto..porque como te des con el casco para tras en verdad..presionas la columa con la alelta trasera si lo pones dentro del peto...de alguna manera se reparte un poco no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que yo lo pondria por el peto..porque como te des con el casco para tras en verdad..presionas la columa con la alelta trasera si lo pones dentro del peto...de alguna manera se reparte un poco no?

La aleta trasera va colocada en el mismo sitio, con o sin el añadido trasero. Si hay que llevarlo con las tapas no tiene sentido que estén ahí no?

Nadie tiene uno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que yo lo pondria por el peto..porque como te des con el casco para tras en verdad..presionas la columa con la alelta trasera si lo pones dentro del peto...de alguna manera se reparte un poco no?

La aleta trasera va colocada en el mismo sitio, con o sin el añadido trasero. Si hay que llevarlo con las tapas no tiene sentido que estén ahí no?

Nadie tiene uno?

No entiendo a que te refierees un saudoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...