Saltar a contenido

indignacion

Puntuar este tema:


palafox

Recommended Posts

:cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya unos desgraciados, vaya una chusma, vaya una escoria, ....

En fin, no hace falta irse a la montaña para ver la falta de educación y respeto que existe hoy en día.

¿A alguién aún le sorprende que esté prohibido ir por el monte?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupidos hay en todos sitios, esto ya entra en la personalidad y educacion de cada uno, por desgracia hay gente asi.

Lo unico que podemos hacer nosotros es llamar la atencion a esta gente dentro de lo posible, incluso llamar a la guardia y que los llamen la atencion, a ver si asi aprenden un poco, todos hacemos el loco un poco, pero no hay que perder el respeto por los demas.

Nosotros cuando salimos de ruta incluso saludamos o intentamos charlar un poco con la gente del pueblo que atravesamos, para asi hacer ver o demostrar que no todos somos iguales, que somos personas normales y educadas, mas que nada para contrarestar un poco el pensamiento general, es lo poco que podemos hacer cada uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco más se puede decir de lo que habeis comentado todos, estamos deacuerdo en quees una vergüenza.

La solución es complicada, siempre hay personajes sin educación nirespeto en todos los sitios, lo triste es que en éste caso en especial, "la manzana podrida hace que el cesto entero se pudra", quizás es posible que si la organización tiene los dorsales de los implicados en éste despropósito les pueda vetar para la próxima edición del eveno, quizás con un año de suspensión se piensen la cosas antes de arrasar por donde pasan, pero es solo una hipótesis :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver si nos centramos ¿vosotros o ustedes piensan que esas cuadrilla de pelamanillas saben distingir entre una cañada un sembredo de trigo o un sembredo de girasoles???? pues yo creo que no y por eso lo pisan por que no saben lo que es.

Lo mismo habia que empezar a enseñarles a diferenciar lo que es una cosa y lo que es otra.

PD: Arar con disco no es arar la vertedera si que hace labor que maravilla chico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero vamos a ver si nos centramos ¿vosotros o ustedes piensan que esas cuadrilla de pelamanillas saben distingir entre una cañada un sembredo de trigo o un sembredo de girasoles???? pues yo creo que no y por eso lo pisan por que no saben lo que es.

Lo mismo habia que empezar a enseñarles a diferenciar lo que es una cosa y lo que es otra.

PD: Arar con disco no es arar la vertedera si que hace labor que maravilla chico.

y como les enseñamos??? a mano o a garrote :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero vamos a ver si nos centramos ¿vosotros o ustedes piensan que esas cuadrilla de pelamanillas saben distingir entre una cañada un sembredo de trigo o un sembredo de girasoles???? pues yo creo que no y por eso lo pisan por que no saben lo que es.

Lo mismo habia que empezar a enseñarles a diferenciar lo que es una cosa y lo que es otra.

PD: Arar con disco no es arar la vertedera si que hace labor que maravilla chico.

y como les enseñamos??? a mano o a garrote :lol:

Con la que remache el empalme de tu cadena :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...