Saltar a contenido

indignacion

Puntuar este tema:


palafox

Recommended Posts

buenos dias a todos, ayer estuve viendo el cross country de guadalajara y me que de perplejo viendo como la gente con motos o quad pisaba los sembrados sin ningun miramiento y encima acelerando.

Yo llevo montando en moto mas de 15 años y nunca me ha dado para pisar los sembrados y creo que nadie tenmos derecho a hacerlo, por que hay mucha gente que piensa que el campo es todo lo que se ve.

Ahora pienso en le dueño de los sembrados que habian alrededor del circuito y si ese hombre y los demas abren la boca quejandose y con razon, nos leva a la persecucion que tenemos por que cada uno mira por sus intereses.

No pretendo criticar a nadie pero si me parece de recibo recalcarlo por que lugo decimos que no entendemos a la persecucion que nos tienen acostumbrados.

O que cada uno piense si le gustaria que le pisasen su pertenecias y no nos olvidemos que los dueños de esas parcelas viven de ello y invierten un dinero y un tiempo en sembrarlo para que venga alguien y lo pise con una moto, quad o 4x4.

Luego si al año que viene no se pueden organizar carreras ahi o en cualquier otro lugar de España nos llevamos las manos a la cabeza.

Perdon por el ladrillo pero creo que merecia atencion el tema.

Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo ví: quads, motos de endureros (matriculadas), motos de 50, coches 4x4… y creo que alguna moto de cross… vergonzoso en general.

Lamentable que en estas ocasiones no haya ni rastro de Seprona, ni forestales…. Aquí es cuando hacen falta, para controlar un poco el tema.

La imagen que se da, de macarras: justo lo fácil para la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón del mundo tio, es más, por eso mismo estamos perseguidos, porque cuatro gilipollas, disculpenme por la palabra, andan por ahi pasandose de listo con la moto y cogiendo por donde les salga, desde luego la gente asin me pone enfermo :x :x

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LUEGO NOS QUEJAMOS.......

y no deberiamos culpar ni al seprona ni leches........la propia organizacion, y los endureros son los que tenian que llamar la atencion a esa panda de subnormales!!!

si tanto queremos nuestro deporte, nosotros somos los primeros que deberiamos defenderlo......

en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vi algo parecido en Torres de la Alameda, en el sembrado que hay justo al lado del circuito. Sobre todo eran quads haciendo caballitos. Este domingo, día 27, hay carreras allí, espero que NO SE REPITA. Si quieren demostrar lo buenos que son que se saquen la licencia y se batan el cobre en el circuito. :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con vosotros, :? En estos sitios no hay ni rastro de autoridad, luego sales tu, como yo el otro dia y vas por un camino y se te echan en cima los agricultores que estavan de olivas.

No os quiero ni contrar la que me liaron sin culpa alguna que querían llamar al seprona, etc.. y darme de osti...... allí mismo solo me que dó hacer una cosa en un momento de descuido a ranque y salí como alma que lleva el diablo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego que si que cabrones los seprona...que si esa cuadrilla de cazadores llama al guarda porque les piso el rastrojo que estan cazando...que si el pastor al que todos los domingos le espanto las 200 ovejas me tira piedras cuando paso...

Sufrimos lo que buscamos y es logico que nos metan a todos en el mismo saco al igual que hacemos nosotros con cazadores,guardia civiles,etc

Tenian que cojer a la cuadrillita de payasos y pasarles el tractor por el salon de su casa a ver que les parece.

Venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo vi algo parecido en Torres de la Alameda, en el sembrado que hay justo al lado del circuito. Sobre todo eran quads haciendo caballitos. Este domingo, día 27, hay carreras allí, espero que NO SE REPITA. Si quieren demostrar lo buenos que son que se saquen la licencia y se batan el cobre en el circuito. :twisted: :twisted: :twisted:

Pues deberia cundir el ejemplo, y ser la propia organizacion la que avise a la GC de lo que "puede"ocurrir por alli y que tomen las medidas oportunas. Y los que asistan de publico, ayudar llamandoles la atencion si fuera necesario a todos estos piratas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es lo que jode las carreras al final :evil:

mi padre tiene tierras veo que entra una moto en una sembrada y le cae un azadon a la cabeza :twisted: si no esta sembrada me da igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo vi y los juramentos que les soltamos el amigo con el que fui yo mismo creo que sirvieron para poco.çEs que somos gilpollas del culo.

Como anecdota, acto seguido de pasar estos individuos, se tenían qe dirigir hacia alli los mecánicos de KTM, y fueron por un caminillo que había y subieron por una cuesta/camino para tal uso, y no por el sembrado como el resto de descerebrados.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia, es algo común en competiciones y en cualquier concentración de motos y/o quads.

Hay mucho desaprensivo suelto con moto y que no le tienen el menor respeto al campo, ni a lo que no es suyo.

La solución a esto es la concienciación, me alegra ver que hay gente que se indigna ante actitudes así, así que cuantos más posts y comentarios haya censurando las actitudes irrespetuosas, mejor para acabar con esto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...