Saltar a contenido

TAMBIEN EN LALIN EL TEAM KACHETO FDI / MERCADO ACTUAL.ES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FERMOTOSS

    17

  • pocopelo

    15

  • Gus

    10

  • Motolin

    9

pues ,hoy he estado viendo la extrema y me parece preciosa,vais a disfrutar de una gran extrema natural,me parece bastante larga y cansina,os recomiendo que le echeis a alguna zona porque tiene su eso ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin se echarán en falta las botas y porsupuesto a ti y tu asistencia de mundial, que bien nos cuidaste en Valdecaballeros y en Valverde, y que cortó los viajes hablando de motos y más motos,

A ver si estas a tope para la de la copa en Tineo Asturias en Junio allí la.podemos liar gorda.

Cuidate.

Jmsam lo de la quedada con todo el Team me parece muy muy buena idea.

Me apunto y a ver si nos vemos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde Lalin,

Pedazo de extrema, y pedazo de cronos que han marcado esta gente, parece de momento que no va a llover. :roll: :roll:

EL chuleton y el pulpo no me han dejado dormir, ya veremos si podemos correr con esta carga de leña en el estómago :mrgreen: :mrgreen:

Saludos al Team

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos animos y mucha suerte compañeros!!!!

Estaremos ansiosos de saber como ha ido, informarnos cuando podais!!!!

Y sobre todo que segurisimo que lo estais haciendo: DISFRUTAR!!!!!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas penalizaciones acabo de ver, para mi que se esta complicando la cosa, sino no es normal... habra llovido???

De momento Fermotos, Gus y el piloto (que son los que tengo los nombres localizados) van bien y sin penalizar pero me da que todavia no salen los resultados de la segunda vuelta, veremos....

ANIMO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con que dorsal salían los pilotos del foro??? A ver si tengo alguna foto para subiros. Decir que para la segunda vuelta ha llovido, estuve en un par de trialeras y en la extrema, y estaban bastante difíciles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Hemos acabado todos menos pocopelo que se ha despistado con los tiempos.

El piloto se ha despistado en el finish y ha palmado 2 min por entretenerse apretando los radios, después de todo el día bien, q faena!!

El rally es facilisimo con los tiempos sobrados los 10 minutos que salían de penalización es porque a todos nos han alargado 10 minutos para no solaparnos con los A.

Algunos de los primeros senior A han tenido algún problema con un loco q ha quitado las señales y les ha intentado agredir......con una guadaña!!!! Menos mal q ha quedado en un susto porque se podía haber liado buena.

La única complicación de la carrera es la extrema, q es muy resbaladiza y es fácil engancharse y perder muchos minutos.

Los dorsales, yo llevó el 306, Julio 311, R. Torres 312 y Pocopelo 313, el de Fermotos no lo recuerdo.

Hoy nos ha respetado la lluvia, q ha sido tres gotas pero para mañana dan mucha lluvia.

Saludos

Pd. sí hay alguna palabra rara es pq estoy escribiendo con el móvil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...