Saltar a contenido

TAMBIEN EN LALIN EL TEAM KACHETO FDI / MERCADO ACTUAL.ES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno chicos no hay escusas.

Estamos a menos de un mes para Lalin 2012, otros dos días de carrerita que merece la pena subir, de momento esto no esta anulado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quien se anima para montar el campamento en el padock, o repetir el hostal de 2011??????????

Apuntarse que luego viene el arrepentirse de no ir :lol: :lol:

Yo voy, Gus y Julio creo que también.

Vamos equipo.

Quien se anima a liarla en Lalin???????

Seremos otra vez los paquetes del nacional pero que nos quiten lo bailaooooo.

:wink::wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FERMOTOSS

    17

  • pocopelo

    15

  • Gus

    10

  • Motolin

    9

Pero si aun no hemos descansado de Valverde!!!!! Que ayer entrenando me daban calambres en las piernas :D :D :D

Pues si, allí estaremos.

A ver si este año tenemos bien el terreno, porque vaya polvaredas en Lalin estos años pasados.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fermox!!! yo estoy casi dentro. Casi, casi.

A mí lo que me va es dormir en el padock con esas tertulias que se lían los sábados por la tarde, ahí todos obsesionados hablando de motos.

También tengo la de Mondoñedo, así que este año le voy a pedir de regalo de cumple a mi mujer que me deje ir a las dos.

A ver si reventamos.

Fernando, tú eres el jefe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me va la pinza ,pero no me quedan mas co......nes que ir,que en esta se que me va a tocar sufrir,pero hay que intentarlo.De todas maneras somos los últimos ,pero para eso hay que estar allí

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me va la pinza ,pero no me quedan mas co......nes que ir,que en esta se que me va a tocar sufrir,pero hay que intentarlo.De todas maneras somos los últimos ,pero para eso hay que estar allí

Sent from my iPhone using Tapatalk

Efectivamente Pocopelo... Para llegar el ultimo hay que terminar... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si aun no hemos descansado de Valverde!!!!! Que ayer entrenando me daban calambres en las piernas :D :D :D

Pues si, allí estaremos.

A ver si este año tenemos bien el terreno, porque vaya polvaredas en Lalin estos años pasados.

Saludos

hola gus,creo que puedes estar tranquilo,porque con lo que esta lloviendo estas semanas en lalin ,no creo que tengais polvo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como llueva en lalin os vais a cagar, jajjajajaja vivo a 20 km y el monte es duro. :D

si sois muchos cojeos una casa de turismo rural que hay muchas en la zona y os sale mas a precio que el hotel.

Nos vemos en lalin. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que ambiente más guapo tenies, seguid así disfrutando de lo lindo...¡¡¡¡¡¡¡¡ Prevalece el disfrute a la clasificacion........es lo mejor...¡¡¡¡¡

tu si que sabes , joio .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si no fuera por estos ratos y los que pasamos de hambre,no se que iba a ser de nosotros.

Estamos mu mal ,lo que se dice osesionaos!!!!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...