Saltar a contenido

V ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

Este es posiblemente el vídeo del "piloto" más buscado en la red (minuto 2) y por el que se pelean los patrocinadores más afamados.

Saludos Rafa.

Esta es otra "forma" de subir el mismo tramo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Wadarrama

    10

  • FEREXC525

    8

  • Yeti

    7

  • fontaktm

    6

Una cosilla que he olvidado: perdí el cubrecárter de plástico, de esos que traen las KTM 2T, si alguien lo encontró por ahí, le estaré muy agradecido (aunque creo que metí la moto en el parque cerrado con ello puesto... en fin, lo mismo estoy equivocado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosilla que he olvidado: perdí el cubrecárter de plástico, de esos que traen las KTM 2T, si alguien lo encontró por ahí, le estaré muy agradecido (aunque creo que metí la moto en el parque cerrado con ello puesto... en fin, lo mismo estoy equivocado)

Estos de ktm...he visto una par de fotos tuyas, una subiendo un escalón tocho...como se nota que te están enseñando a hacer trial :lol: :lol:

Mira que las ktm de diseño no me van...pero es muy chula la six days que te has pillado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosilla que he olvidado: perdí el cubrecárter de plástico, de esos que traen las KTM 2T, si alguien lo encontró por ahí, le estaré muy agradecido (aunque creo que metí la moto en el parque cerrado con ello puesto... en fin, lo mismo estoy equivocado)

yo lo vi en la crono antes de entrar en el cauce del rio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosilla que he olvidado: perdí el cubrecárter de plástico, de esos que traen las KTM 2T, si alguien lo encontró por ahí, le estaré muy agradecido (aunque creo que metí la moto en el parque cerrado con ello puesto... en fin, lo mismo estoy equivocado)

yo lo vi en la crono antes de entrar en el cauce del rio.

vaya putada... llamaré a los del motoclub por si lo hubiesen encontrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cent pon el otro escalón q tienes por ahí..

El Piloto sigue en la brecha... :wink:

Fermox Jota Demon... Mucho nivel veo yo

Yeti felicidades por el primer puesto en Senior C.. a la próximo tu ya en Open, no seas perro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cent pon el otro escalón q tienes por ahí..

El Piloto sigue en la brecha... :wink:

Fermox Jota Demon... Mucho nivel veo yo

Yeti felicidades por el primer puesto en Senior C.. a la próximo tu ya en Open, no seas perro.

gracias Motolin... pero para eso tengo que entrenar más cronos, y ya sabes que no me molan ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosilla que he olvidado: perdí el cubrecárter de plástico, de esos que traen las KTM 2T, si alguien lo encontró por ahí, le estaré muy agradecido (aunque creo que metí la moto en el parque cerrado con ello puesto... en fin, lo mismo estoy equivocado)

yo lo vi en la crono antes de entrar en el cauce del rio.

vaya putada... llamaré a los del motoclub por si lo hubiesen encontrado

Yeti yo tambien lo vi antes de entrar al rio en la crono dales un toque y que te lo envien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita carrera, lo poco que duré en ella. Así como 15 kms. Tras pasar el primer grupo de trilerillas y al afrontar la primera bajada fuerte del recorrido se me fue la rueda de alante con tan mala suerte que empotré el radiador izquierdo contra un pedrusco. Yo ni me caí. Me quedé pasmado por el espectáculo de ver una vistosa fuente de líquido fosforito manando de mi gaseosa......... No me lo podía creer...... Después de todos los preparativos que suponen venir a una carrera como esta, la ilusión de volver a correr después del verano, montar ruedas nuevas, el viaje, hostal, chorreo de dinero (esto si que jode) ...... para NAAAAAAA. Es muy frustrante os lo aseguro. Pero no pasa nada! queda apuntada en la lista de tareas pendientes para el año que viene, y ya van unas cuantas, jeje.

Después del trauma me quede un rato en el final de la bajada ayudando a algún que otro piloto en baja forma, jajaja, e indicando al personal la dirección del recorrido. En ese rato y hablando con unos y otros se me pasó el cabreo.

Felicidades a los pilotos y pilotas, que también había, que corrían su primera carrera y que al menos terminaron la primera vuelta. Eso ya es mucho en la primera carrera! A los vencedores y chapó por la organización. Todo muy bien colocao, explicao y organizao, al menos lo que yo vi. La crono espectacular. Y lo dicho, nos vemos el año que viene, con las mismas ganas y espero con mejor suerte.

Saludos!

PD: compro radiador izqdo para EC 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...