Saltar a contenido

V ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

elperpi_husaberg

Buenas amigos, como otro año mas no va a faltar una de las citas buenas, este año sera puntuable para los campeonatos castellano manchego, madrileño y valenciano, la carrera sera igual que la de otros años con algo renovado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Wadarrama

    10

  • FEREXC525

    8

  • Yeti

    7

  • fontaktm

    6

Que nivel se necesita para ese enduro? mas bien alto? es muy duro? es tipo el de este año de Valdecaballeros? Si alguien tiene algo de información y/o experiencia al respecto me gustaría que me informase...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un enduro que podria ser perfectamente un nacional! :D

Yo he corrido en campillos en dos ocasiones, las dos con barro, y ninguna de las dos veces lo he acabado, se hace bastante duro con barro... Este año pienso quitarme ese espinita que tengo! :D

Tiene buenos barrancos y buenas trialeras. El recorrido es muy bonito y animo a quien quiera hacer un ENDURO! jeje

bueno mejor no os lo cuento, lo veis vosotros mismos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que nivel se necesita para ese enduro? mas bien alto? es muy duro? es tipo el de este año de Valdecaballeros? Si alguien tiene algo de información y/o experiencia al respecto me gustaría que me informase...

ola!!!es lo que viene siendo un enduro en condiciones,muchos endureros firmabamos por que todas las salidas fueran de ese estilo.

si te gusta el enduro y no andas mal de forma fisica te lo recomiendo,y da 3 vueltas!!!!disfruta!!!que en un terreno asi no se monta todos los dias!!!!!!!

nos vemos en campillos!!!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que me lo habéis dejado claro...!! Me voy a animar a ir para alla!! tiene una pinta genial. A ver que tal tiempo nos hace y sobre todo a disfrutar de un buen día endurero y si lo conseguimos acabar, pues mejor que mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en nombre de el motoclub los Amotos,quisiera felicitar al motorvientos,el perpi,toni,dani,etc por hacer un enduro que por muchos años que pasen nunca olvidare,gracias.Por parte del motoclub iran dos pilotos con opcion a victoria en sus categorias,esperemos tener suerte,yo para los que me conozcan ire pero con dos muletas,ya estoy con la rehabilitacion de mi LCA que me rompi en cañamero,ire a almorzar claro.hola cusktm tu sabes que si llueve,de las 3 vueltas sobran por lo menos una,el recorrido es duro,claro que nosotros lo que hacemos es enDURO,entrenar mucho y suerte,nos vemos en campillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas señor fonta!!!!!!!!

me alegro de que valla bien tu recuperacion.

y bien seguro que si llueve se pone la cosa entretenia....

lo importante pasarlo bien y disfrutar.

bueno alli nos vemos!!!!!!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...