Saltar a contenido

V ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

Compañeros: estaré en Campillo.

He esperado porque tenía que confirmar con la marca, ya que sólo iba a ir si realmente tenía opciones de GANAR.

Creo además que iré de acampada para empaparme bien del terreno. Dicen que esta carrera es famosa por exigente. Es verdad?? o es lo mismo de siempre?

Si al final lo que hay es cuatro piedras, que me echen un poco de Fairy, por favor.

LECHONES!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Wadarrama

    10

  • FEREXC525

    8

  • Yeti

    7

  • fontaktm

    6

Compañeros: estaré en Campillo.

Si al final lo que hay es cuatro piedras, que me echen un poco de Fairy, por favor.

Nada malo, a veces alguna poza, pero parece que va a haber buen tiempo.

Saludos y nos vemos en Campillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si al final lo que hay es cuatro piedras, que me echen un poco de Fairy, por favor.

LECHONES!

Me acordare de esta frase cuando estemos peleando en la segunda vuelta!!!!!! Muy buena :D

Nos veremos en campillos !!

Y quiero una foto contigo para el álbum !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañeros: estaré en Campillo.

He esperado porque tenía que confirmar con la marca, ya que sólo iba a ir si realmente tenía opciones de GANAR.

Creo además que iré de acampada para empaparme bien del terreno. Dicen que esta carrera es famosa por exigente. Es verdad?? o es lo mismo de siempre?

Si al final lo que hay es cuatro piedras, que me echen un poco de Fairy, por favor.

LECHONES!

Con un par Rafa!!!!!

Alli nos veremos, PILOTO!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la cancelacion de la copa, nos vemos en Campillo!!!

Alguien sabe algun sitio donde dormir??sino tocara acampada que tampoco se esta nada mal en el parque cerrado, se vive mas el ambiente!!

Cent, hotel???o toca acampada como en tuña??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo reserve en Cañete hace una semana.

"Hosteria de cañete" Mira a ver, estuve hace dos años y era bastante grande el Hotel.

Saludos y.... que no llueva mas por Dios que ya me llovio la otra vez que fui por alli y... uffff... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s, el terreno esta como la miel jajjajaj, rtorres no nos conocemos pero la verdad que me gustaria conocerte, a enduganso lo conozco, y el conoce el terreno y te puede asegurar que habra una gran diversion para los abueletes jejeje, preparar gomas nuevas y con extra de tacos k la cosa esta peor que vaselina en culo jajjaj, esta tarde terminamos de marcar y el viernes k viene por la mañana a encintar y todo en marcha, os esperamos a todos con ganas de diversion, coger fuerzas,

Un aludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañeros: estaré en Campillo.

Si al final lo que hay es cuatro piedras, que me echen un poco de Fairy, por favor.

Nada malo, a veces alguna poza, pero parece que va a haber buen tiempo.

Saludos y nos vemos en Campillo

pues no se porque, pero las pozas es lo que menos me preocupa... nos vamos a cagar encima seguro!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no se porque, pero las pozas es lo que menos me preocupa... nos vamos a cagar encima seguro!!! :lol: :lol:

Pues haz el favor y no te cagues en las piedras que luego patinan que no veas..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no se porque, pero las pozas es lo que menos me preocupa... nos vamos a cagar encima seguro!!! :lol: :lol:

Pues haz el favor y no te cagues en las piedras que luego patinan que no veas..................

tendre en cuenta tu peticion, prometo aguantarme todo lo que pueda! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues voy a llamar mañana a la federación a ver cuanto me cuesta apuntarme.

En principio estaré por alli

Buenas a todos, alguien sabe cuanto sale en total a los no federados....60 euros de licencia+inscripción???

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...