Saltar a contenido

¿Que Radiadores me compro?

Puntuar este tema:


Dj Fran

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una HONDA CR 250 del 2003 y quiero cambiarle los 2 radiadores. No es que estén rotos ya que no tiene ni una fuga y refrigerar refrigeran de maravilla pero están arqueados por el exterior por el centro y pues no queda bonito.

He visto por ebay bastantes desde unos por 78€ (la pareja) (gastos de envio incluidos) procedentes de china, otros por unos 130€ (la pareja) (gastos de envio incluido) procedentes de gran bretaña, otros por unos 135€ (la pareja) (gastos de envio incluidos) procedentes de estados unidos.

¿Valen también los de la CR 125?

¿Valen de cualquier año?

¿Valen de CRF?

La moto no es que la use mucho y tampoco voy a tope pero me gusta tenerla bonita y nuevecita asi que no se que radiadores poner.

No quiero gastarme mucha pasta pero tampoco quiero poner mierdas.

Espero sugerencias y que me resolvais las dudas que planteo arriba.

Gracias, Salu2 y Gaaaaaaasssssssssssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo veo una tonteria cambiarlos si refrigeran bien dejalos total se van a volver a joder de las piedras y demas....

puede que tengas razón, pero tengo la moto impecable y quiero que los radiadores estén a la alyura de la moto. es por cabezoneria, puro capricho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mandalos a reparar, que seguro que te sale mejor de precio y tienes los originales que sabes que no te fallaran ni te variaran ningun parametro de la moto.

esa creo que es la mejor opción y mas economica posiblemente pero no conozco ningun sitio donde los reparen yo vivo por la zona de estremera y fuentidueña de tajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...