Saltar a contenido
agus-r

aceite motor sherco 2.9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

agus-r

hola quiero cambiar el aceite del cambio de mi sherco 2.9.

que aceite uso?no entra bien el punto muerto, es normal en esta moto?un saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sersuga

Yo en mi sherco usaba Castrol MTX 10w40 y me iba bien. Un compañero usa Dexrom III y tambien le va muy bien. Lo del punto muerto suele ser comun en estas motos, prueba moviendo la moto hacia atras a la vez que buscas el punto muerto.

Compartir este post

Enlace al post
agus-r

dexron III ? lo uso mucho para direcciones asistidas de coche,cambios automaticos, . no tendre problemas?

Compartir este post

Enlace al post
sersuga
dexron III ? lo uso mucho para direcciones asistidas de coche,cambios automaticos, . no tendre problemas?

este aceite es muy usado en los cambios de las motos de 2t, y con buenos resultados. ya te digo q un compañero lo usa en su sherco 2004 y sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Yo para las SHERCO ya sea de 2 o 4 t, el aceite quer mejor me funciona, es el 10W50 yo recomiendo a mis clientes este aceite de 4t y con el evito el que se enganche el embrague en frio, y si se engancha solo lo hace de manera minima, en lo referente a marca , desde 2007 utilizo Cepsa 10-50 sintetico , Ruta 66 y como decia me funciona de maravilla.

Compartir este post

Enlace al post
Angel2003
El 10/4/2012 at 12:12, sersuga dijo:

este aceite es muy usado en los cambios de las motos de 2t, y con buenos resultados. ya te digo q un compañero lo usa en su sherco 2004 y sin problemas.

Yo tengo esa misma moto pero no se cuanto aceite le tengo que echar

Compartir este post

Enlace al post
Mak46

Motul 7100 10w50 pongo yo a sherco 2010 .https://www.eurobikes.com/motul-7100-10w50-4t-4l-1089

Compartir este post

Enlace al post
cjml1

La caja y embrague de las Shercos suelen ir muy suaves.

Si te cuesta buscar el punto muerto, puede que los discos estén algo alabeados o cristalizados.

Hay que desmontarlos, comprobarlos y darles una lijada con lija de 500 sobre un cristal, volver a montar, usar dexrom III o un 10/30 de calidad y listo.

Suele llevar 450 cc. las más modernas, las antiguas llevaban algo más, sobre 650 cc. o así.

Sherco.com.manuales.

Suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);