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agus-r

aceite motor sherco 2.9

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agus-r

hola quiero cambiar el aceite del cambio de mi sherco 2.9.

que aceite uso?no entra bien el punto muerto, es normal en esta moto?un saludo y gracias

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sersuga

Yo en mi sherco usaba Castrol MTX 10w40 y me iba bien. Un compañero usa Dexrom III y tambien le va muy bien. Lo del punto muerto suele ser comun en estas motos, prueba moviendo la moto hacia atras a la vez que buscas el punto muerto.

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agus-r

dexron III ? lo uso mucho para direcciones asistidas de coche,cambios automaticos, . no tendre problemas?

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sersuga
dexron III ? lo uso mucho para direcciones asistidas de coche,cambios automaticos, . no tendre problemas?

este aceite es muy usado en los cambios de las motos de 2t, y con buenos resultados. ya te digo q un compañero lo usa en su sherco 2004 y sin problemas.

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t3trialytt-SHERCO

Yo para las SHERCO ya sea de 2 o 4 t, el aceite quer mejor me funciona, es el 10W50 yo recomiendo a mis clientes este aceite de 4t y con el evito el que se enganche el embrague en frio, y si se engancha solo lo hace de manera minima, en lo referente a marca , desde 2007 utilizo Cepsa 10-50 sintetico , Ruta 66 y como decia me funciona de maravilla.

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Angel2003
El 10/4/2012 at 12:12, sersuga dijo:

este aceite es muy usado en los cambios de las motos de 2t, y con buenos resultados. ya te digo q un compañero lo usa en su sherco 2004 y sin problemas.

Yo tengo esa misma moto pero no se cuanto aceite le tengo que echar

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Mak46

Motul 7100 10w50 pongo yo a sherco 2010 .https://www.eurobikes.com/motul-7100-10w50-4t-4l-1089

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cjml1

La caja y embrague de las Shercos suelen ir muy suaves.

Si te cuesta buscar el punto muerto, puede que los discos estén algo alabeados o cristalizados.

Hay que desmontarlos, comprobarlos y darles una lijada con lija de 500 sobre un cristal, volver a montar, usar dexrom III o un 10/30 de calidad y listo.

Suele llevar 450 cc. las más modernas, las antiguas llevaban algo más, sobre 650 cc. o así.

Sherco.com.manuales.

Suerte.

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    • Gusmex150xc
      te dejo un comentario de un post sobre el tema que encontré y parece ser que no tiene buenas noticias para ti. 
    • Gusmex150xc
      Que tal amigo, te comento que me parece que en una 4 tiempos la duración del pistón es mayor que en las 2 tiempos, pero no estoy muy seguro ya que son más revolucionadas que las 2t, también depende de que aceite ocupes y que tan agresivo eres al darle caña, lo del sonido del embrague yo también lo he notado en mi 150xc y otras, creo que a todas las motos les pasa, además de que llevo 245 horas y ese asunto está como nuevo, para las horas que llevas dudo mucho que tenga problemas de embrague.  Como duda que te dice el manual con respecto a los cambios de pistón?? 
    • serpentin
      Hola buenas. Yo alguna vez he cambiado el Wattaje de la bombilla del faro,y nunca se ha estropeado el faro por exceso de calor. Lo que si que noté,es que como el sistema de carga de la batería sea un poco justo,es fácil quedarse sin batería a los pocos meses. Hay que tenerlo en cuenta para no quedarse tirado por ahí.   Saludos..
    • Oni90
      Y las de navegación... Enduro? Que categorías habrá? Pregunto por si es también trail... Algo más de información??
    • ENDORFINO
      Jellou. 52 y 67, por favor.   un saludico
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