Saltar a contenido

PREGUNTA SOBRE RODAMIENTOS DEL CIGUEÑAL ...GASGAS 250 2006

Puntuar este tema:


LARA_2T

Recommended Posts

eso colegas si alguien a cambiado los rodamientos que me diga si al comprar los nuevos lo que envuelve el rodamiento es de plastico como los que trae o son matalicos ..porque el problema que e tenido es ese que el plastico que envuelve se a derretido y a dejado las agujas del rodamiento sueltas .....no se si me explico.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias flore es que si los vuelvo a montar de plastico volvere a tener el mismo problema solo que esta vez me e librado de que no se a salido ninguna bola al cilindro o algo asi ...solo a sido eso .. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que se te a fastidiado el rodamiento del cigueñal que va al lado del embrague verdad?, es que ese es de bolas y el del lado del encendido es de rodillos o agujas, la jaula que envuelve a laos rodamientos de bolas es metalica ademas los rodamientos del cigueñal tienen que ser de calidad c3 osea su medida y luego c3, los originales son de la marca koyo, al pedirlos especificalo, bueno si solo ha sido eso es una pu..da tener que desmontar todo el motor para eso, pero bueno asi ya aprovechas y cambias tambien los retenes y ya que estas los segmentos y la vuelves a dejar nueva para mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo se si realmente existe un problema, a un compañero le sucedio dos veces seguidas en un kawa kx, llevamos el cigueñal a talleres calvet y lo comprobaron asi como el alojamiento del carter, le dieron un repasito para asegurarse y no ha vuelto a pasar, yo con la mia una 300 del 2001 hasta la fecha sin problema, pero eso si la mezcla me gusta llevarla mas bien al 2,5 o 3%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ponchi no pude escribir ayer ..pues eso que ya esta el motor abierto y esw el rodamiento del lado del plato de imanes que lo que envuelve las agujas es de plastico pillo un calenton que se derritio ...menos mal que no se salieron las agujas tio ...sino no veas que pelicula hubiera montado sabes ...pues eso que le preguntare al de motos iniesta a ver si los de recambio son metalicos porque si no volvera a pasar ....un saludo campeon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto a lo de la jaula que sujeta y separa las agujas, ahora que he buscado los que he quitado, si que es de plastico o teflon o algo asi, y por una parte lo prefiero, ya que en caso de que algun trozo se subiera al cilindro, un trozo de este material creo que no rayaria el cilindro, pero un trozo metalico si, por otra parte me imagino que si lo hacen asi y saben para que es deberia estar bien preparado no? revisa que los agujeros del carter que comunican con los rodamientos esten limpios y no queden obstruidos con los retenes del cigueñal al montarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...